Publicidad

Michelle Obama y su encantador mensaje para Barack por sus Bodas de Plata

La ex primera dama Michelle Obama decidió celebrar sus Bodas de Plata con un tierno mensaje de agradecimiento a su esposo, Barack.

  • Actualidad
  • International

Gracias a su carisma y simpatía, la pareja conformada por Michelle y Barack Obama continúa cosechando titulares en la prensa mundial, a pesar de haber dejado el poder hace varios meses. En esta ocasión, debido a unas declaraciones hechas por Michelle que se han vuelto virales en los medios de todo el mundo.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

“Feliz 25 aniversario, Barack. Un cuarto de siglo después, continúas siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo”, fue el corto pero sentido mensaje publicado por Michelle el pasado martes 3 de octubre, en la popular red social Instagram, que logró conmocionar al mundo en pocas horas. No te pierdas cómo sorprender al novio antes, durante y después de la boda.

View this post on Instagram

Happy 25th anniversary @barackobama. A quarter of a century later, you're still my best friend & the most extraordinary man I know. I 💕 you.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

La fotografía que acompaña el tierno mensaje de la ex primer dama es una del día de su boda, en 1992. Cabe recordar que los Obama se habían conocido tres años antes de contraer nupcias, cuando Michelle y Barack coincidieron en la prestigiosa firma de abogados Sidley & Austin de Chicago. Te recomendamos 10 hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices.

Fruto de este matrimonio nació Malia, primera hija de la pareja en el año 1998 y, posteriormente, Sasha en el 2001. Cabe destacar que la unión y carisma que siempre han caracterizado a la familia Obama fueron muy importantes para lograr que el patriarca de la familia, Barack, se convirtiera en el primer presidente afroamericano de la historia, entre 2009 y 2017. Si te interesa lucir así de espectacular como Michelle, te recomendamos conocer a los mejores estilistas en Barranquilla.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Las efusivas muestras de afecto se han convertido ya en parte de nuestra cotidianidad cuando revisamos las redes sociales, un vehículo de transmisión de información del que no deberíamos abusar si nos interesa preservar nuestra privacidad. No obstante, siempre resulta agradable conocer historias de parejas como la de los Obama, quienes pueden jactarse de seguir enamorados medio siglo después. Te puede interesar leer sobre los momentos en los que deberás quitarte tu anillo de compromiso.

Esta inspiradora iniciativa de Michelle Obama también podría animarte a a ti a que le digas a esa persona especial lo feliz que eres de tenerla a tu lado. Y si eres más de perfil bajo, y no te gusta divulgar tu intimidad en las redes, siempre puedes optar por escribirle una carta o decírselo en persona. ¡Estamos seguros que sabrá apreciarlo! Te puede interesar conocer las mejores películas de amor que tienes que ver.

Publicidad

Escribir un comentario