Publicidad

Michael Fassbender y Alicia Vikander se casaron en Ibiza: ¡te lo contamos todo!

Los actores del momento han decidido darse el sí en una ceremonia privada realizada en la isla de Ibiza.

  • Real weddings
  • International

Como se venía especulando desde hacía varios meses, la popular pareja de Hollywood, conformada por Michael Fassbender y Alicia Vikander, decidieron finalmente darse el sí en una ceremonia realizada en la popular isla de Ibiza, el pasado sábado. En la ceremonia solo participaron sus familiares y amigos más cercanos. Te puede interesar conocer los detalles en los que deberías invertir para tener una boda inolvidable.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

Pese a las extremas medidas de seguridad establecidas y al hermetismo de la pareja, se pudo conocer que el escenario elegido fue La Granja, una bella finca que cuenta con una casa principal de arquitectura morisca, con 10 hectáreas de áreas privadas en las que se incentiva la alimentación orgánica y la meditación. Posee, además, un  magnífico huerto con variedad de frutas biodinámicas, hortalizas y hierbas, cuya instalación estuvo a cargo de Andy Szymanowicz, encargado del lugar. Te recomendamos ver las mejores películas de amor que tienes que ver.

guardarLa Granja Ibiza
Foto: La Granja Ibiza

Se sabe que la pareja llegó a Ibiza el martes previo a la boda y que realizó muchas actividades en la isla, entre ellas finiquitar los detalles de su enlace. El viernes, un día antes de la unión, se pudo captar a la joven pareja en compañía de familiares y amigos de su círculo íntimo, en donde el único rostro identificable fue el del modelo español Jon Kortajarena. Ese día decidieron turistear un poco y pasaron el día en un catamarán para recorrer las bellas calas de la isla.

La “pequeña despedida” junto a sus amigos tuvo un corte más bien informal y la comitiva aprovechó para darse un refrescante chapuzón, mientras los novios se repartían gestos de cariño. Ella lució un vestido en tonos claros de corte local y él, camisa blanca y pantalones cortos. Tras la jornada en el mar, el grupo se trasladó a restaurante Yemanja, lugar en el que aprovecharon para probar las delicias marinas locales.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

De la ceremonia del sábado, realizada en estricto privado, no trascendió mayor información y al día siguiente la pareja, ya oficialmente casada, fue vista en un restaurante de playa en donde volvieron a degustar platillos locales.

Se sabe que los flamantes esposos, caracterizados por mantener un perfil bajo, se conocieron en el 2014 durante el Festival de Cine de Toronto. La química entre ambos fue más que evidente en esa ocasión, según los testigos, pero la relación se termino de concretar cuando ambos actores fueron convocados a participar en la cinta The Ligth Between Oceans. Desde entonces, los rumores de que mantenían una relación empezaron a correr por todas las redacciones y la pareja lo confirmó con un beso en la ceremonia de los Premios Oscar del 2015, cuando Vikander obtuvo su estatuilla como mejor actriz de reparto, por su participación en La chica danesa.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

La unión de dos personas que se aman siempre resulta una buena noticia para compartir, por lo que le deseamos a esta joven pareja todo lo mejor en esta nueva etapa que inician juntos. ¡Muchas felicidades! Quizás te puede interesar leer sobre las ideas increíbles para sorprender a tus invitados en la hora loca.

Publicidad

Escribir un comentario