Mía y Mío: la boda de Stephanie y Marlon, ¡contra viento y marea!

Los viajes suelen pedirnos calzado especial. Si uno va a escalar se pone botas y si va a clima cálido, usa sandalias. Los destinos te piden estar listo para caminar. Las manos de Nani (así llaman sus amigos a Stephanie), enlazan las correítas de sus hermosos zapatos de novia, obra artística elaborada en el taller de Jorge Ramírez Shoes. Mientras tanto, en otra habitación es Marlon quien amarra los cordones de sus zapatos. Los pies de los dos han recorrido el camino del amor hasta acá y como suele suceder con el amor, ha tenido tanto de fantasía como de dificultad.

La historia empieza con unos dedos sobre un teclado o la pantalla de un celular. Nani está en París, Marlon en Dublín. “Comenzamos a escribirnos como ‘conocidos’ para ayudarnos en nuestra estancia y en caso de visitar las ciudades en las que estábamos“, cuenta ella. Así empezó la atracción pero fue en la ciudad de la Torre Eiffel que fueron conscientes del gusto. En Berlín se harían novios y luego se irían a vivir a Londres. La historia los traería de regreso a Colombia, donde sería la boda, en la mágica Cartagena.

Al terminar de cerrar el broche del segundo zapato, la mano con el anillo se levanta del pie y el anillo de bodas resalta en su mano delicada. Marlon se lo regaló en Cancún, en un viaje con amigos. “Al llegar al hotel, puso de fondo la canción ‘Andas en mi Cabeza’, de Chino y Nacho, y me llevó al balcón. Cuando abrí los ojos, había un letrero gigante en la playa que decía: ‘¿Te quieres casar conmigo, MÍA?’, se arrodilló y me puso el anillo”, recuerda Nani.

Se pone de pie, toma el ramo de flores blancas y follaje. ¿Qué piensa cuando su mamá la ve con ese diseño de Isabel Henao, como si estuviera cubierta de fantasía, de hojas mágicas en su torso, de amor puro en la falda del vestido y el delicado velo? Antes de la boda, unos tres meses antes, su mamá enfermó gravemente, en plena organización del matrimonio: “conté con un ángel, mi wedding planner Adriana Santos Eventos, que me ayudó con todo. Gracias a Dios mi mamá se pudo recuperar para estar con nosotros en esta fecha tan importante”, recuerda.

Ahora se dirige a la hermosa iglesia de Santo Toribio. Allá la está esperando Marlon, vestido con un elegante traje de Carlos Nieto – Sartorial, justo al final del pasillo decorado por Florarte – Decoración de Bodas. El lugar podría estar vacío: 3 días antes del matrimonio empezó el paro de la aerolínea más importante del país y a todos los invitados les cancelaron los pasajes. Pero los que te quieren no entienden de dificultades cuando de amar se trata. En carro, por todas las vías, desde Cúcuta y Bogotá, llegaron. Las hermosas tarjetas de invitación de Bórvill, lograron su cometido.

El ambiente mágico logrado por la organizadora de bodas en compañía de Vivaflor, lo explican mejor las fotos de Lagus Media que cualquier palabra que pudiera decirte por escrito. De hecho estos creativos lo cuentan mejor desde su lente profesional, captruando toda la alegría que se vivió en Casa 1537 desde que Nani y Marlon (MÍA y MÍO, como se dicen entre ellos), entraron al lugar con la reproducción nítida de Can´t Stop the Feelling de Justin Timberlake, bajo la iluminación de Rhitmo – Producción integral de Eventos.

Luego de la cena y en una sucesión perfecta dirigida por la wedding planner, la Orquesta Manhattan interpretaría La Magia de Lil Silvio & El Vega, canción con que los novios abrieron una fiesta que rebosaba diversión y variedad: en la hora loca Elite Klan puso el toque urbano y para rematar, Carlos Bohórquez puso el toque definitivo con su inconfundible sonido vallenato. Una celebración de esas que difícilmente se olvidan.

Nos alegra que Nani y Marlon hayan seguido las publicaciones de Zankyou para guiarse y así hayan disfrutado de su gran día con nuestros proveedores recomendados. Les deseamos alegría en su luna de miel en Asia y en el resto de su vida, que afronten todos sus caminos calzando el mismo amor que se enfrentó a ciertas dificultades, y que este los ayude a confrontar la vida unidos y felices, como se promete en el altar: ¡para siempre!

Iglesia: Santo Toribio | Recepción: Casa 1537 | Vestido Novia: Isabel Henao – Vestidos de novia | Traje Novio: Carlos Nieto – Sartorial | Zapatos Novia: Jorge Ramírez Shoes | Wedding planner, catering y mobiliario: Adriana Santos Eventos | Tarjetas: Bórvill | Flores Iglesia: Florarte – Decoración de Bodas | Flores Recepción: Vivaflor | Orquesta: Orquesta Manhattan | Hora Loca: Elite Klan | Vallenato: Carlos Bohórquez | Producción luces y sonido: Rhitmo – Producción integral de Eventos | Fotos y video: Lagus Media ||

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

La boda de Mariana y Santiago: la combinación perfecta entre magia y amor
La boda de Mariana y Santiago: la combinación perfecta entre magia y amor
A veces no vemos lo que la vida nos pone al frente inmediatamente, quizás porque aún no es el momento o porque no observamos a nuestro alrededor. Esta es la mágica historia de Santiago y Mariana.
Foto: Maria Roa Photography
Carolina y Eduardo: un hermoso matrimonio organizado ¡en sólo dos meses!
¡A los dos meses del compromiso tuvieron una boda realmente excepcional! Conoce la historia de Carolina y Eduardo y disfruta de la magia de Bogotá en su sesión de fotos.
Alejandro y Diana: envejeceremos juntos con nuestro amor intacto
Alejandro y Diana: envejeceremos juntos con nuestro amor intacto
¿Es cierto lo de ‘la media naranja’ o lo del ‘amor para siempre’? Las sonrisas capturadas en estas fotografías pueden darte una pista acerca de la respuesta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información