MET 2018: cuerpos celestes en una gala de inspiración religiosa

MET 2018, una gala inspirada en la religión, y donde la moda y sus genios siempre brillan por la creatividad, dedicación y exuberancia de los diseños. Aquí una muestra de los vestidos con los que podrás inspirarte para tu boda, sea católica o no.

  • Celebrities
  • Shooting
  • International
  • Novia
  • Alfombra roja

Una vez más, el evento de moda y arte más esperado del año, tuvo lugar este 07 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de New York, donde se vivió una verdadera ‘experiencia religiosa‘ con la Gala bautizada Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination (Cuerpos celestiales: Moda y la Imaginación Católica), evento que tenía como anfitrionas a Amal Clooney, Rihanna y Donatella Versace, la Trinidad de la Moda, pero no las únicas porque Anna Wintour, Madonna, Nicki Minaj, Katy Perry, Lana del Rey y más celebridades lucieron modelos ¡impresionantes!

guardar
Foto: Fuente propia
Publicidad

Una estética que sublevó la espiritualidad y el fervor del catolicismo en un evento que no dejó indiferente a nadie en todo el mundo. Las estrellas desfilaron por la alfombra roja con modelos que llevaban insignias religiosas como cruces, aureolas, imágenes celestiales y atuendos inspirados en los cardenales y jerarcas de la Iglesia Católica.

Entre tanta extravagancia e infinidad de metros de tela, muchas de las asistentes lucieron exquisitas con vestidos que evocan la religiosidad de una forma sutil, pero que además sirven de inspiración para las futuras novias que quieren llegar al altar y verse únicas.

Kate Bosworth en Oscar de la Renta

Inmaculada y perfecta. Así lucio la actriz Kate Bosworth con este diseño de Oscar de la Renta, dejando claro que no  es necesario rayar en lo estrafalario para lucir elegante, sea cual sea la temática. Un vestido escote straplessplisado y en color crudo con detalles en dorado, complementado por un sofisticado velo.

Kendall Jenner en Off White

La modelo y celebrity Kendall Jenner, lució impecable con este conjunto de pantalón y corsé blanco de Off-White y sandalias de Jimmy Choo. 

Hailey Baldwin en Tommy Hilfiger

Con un vestido de la firma Tommy Hilfiger, la celebridad lució un hermoso vestido blanco corte en A, acompañado de una diadema que resaltó con el tono rosa de su cabello.

Hailee Steinfeld en Prabal Gurung

La cantante y actriz lució como una hermosa princesa con este diseño en organza y seda de abertura en la pierna y con una caída en cascada -efecto bolero- en la parte trasera. En su cabeza lució una increíble tiara de plata decorada con perlas y una gargantilla de perlas y diamantes. ¡Espectacular!

Dakota Fanning en MiuMiu

La joven actriz,  deslumbra por sus looks sencillos y elegantes pero siempre acertados. En este caso se decantó por un vestido asimétrico de un hombro descubierto, de inspiración griega. Y luciendo como una diosa.

Winnie Harlow en Tommy Hilfiger

La modelo canadiense lució un vestido con corte princesa, strapless en blanco que complementó con un llamativo tocado en flores de porcelana y una gargantilla a juego con su look.

Rosie Huntington-Whiteley en Ralph Lauren

Sin duda alguna, fue de las mejores vestidas de la gala. La modelo y actriz encontró el equilibrio ideal entre la temática religiosa y las características de una gala. Con un complemento único, la aureola metálica, supo destilar sofisticación con este vestido entubado de lentejuelas y una enorme capa que caía desde los hombros.

Selena Gomez en Coach

Con un vestido al estilo lencería, la cantante arribó a la Gala MET. Un estilo no muy arriesgado pero que logra llamar la atención de todos por la delicadeza de los materiales y el movimiento que permite al llevarlo.

SZA en Versace

La seda y el tul se llevaron el protagonismo junto a la cantante SZA en este imponente vestido rosa firmado por Versace, con escote en V y cintura definida que se sumaba a las capas de tela, dándole caída a una falda voluminosa.

Jourdan Dunn en Diane von Furstenberg

Un vestido de dos piezas, creado por esta excéntrica diseñadora fue el que lució la modelo en la Gala. Un vestido blanco ajustado con escote en V y abertura frontal, que lució acompañado de una majestuosa capa en crépe y satín. ¡Imponente y contundente!.

Katy Perry en Versace

Un vestido extravagante que alguien con la personalidad y desparpajo de Katy Perry puede llevarlo y lucirlo con gracia y seguridad. Inmensas alas decoran este vestido metalizado en dorado, cubierto por una malla con cristales, que complementó con unas botas altas a tono.

Una Gala donde la moda y sus genios siempre brillan por la creatividad, dedicación y exuberancia de los diseños. Y son las celebridades las que le imprimen protagonismo y polémica en la alfombra roja. Aquí una muestra de los vestidos con los que podrás inspirarte para tu boda, sea católica o no.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario