MET 2018: cuerpos celestes en una gala de inspiración religiosa

Una vez más, el evento de moda y arte más esperado del año, tuvo lugar este 07 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de New York, donde se vivió una verdadera ‘experiencia religiosa‘ con la Gala bautizada Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination (Cuerpos celestiales: Moda y la Imaginación Católica), evento que tenía como anfitrionas a Amal Clooney, Rihanna y Donatella Versace, la Trinidad de la Moda, pero no las únicas porque Anna Wintour, Madonna, Nicki Minaj, Katy Perry, Lana del Rey y más celebridades lucieron modelos ¡impresionantes!

Foto: Fuente propia

Una estética que sublevó la espiritualidad y el fervor del catolicismo en un evento que no dejó indiferente a nadie en todo el mundo. Las estrellas desfilaron por la alfombra roja con modelos que llevaban insignias religiosas como cruces, aureolas, imágenes celestiales y atuendos inspirados en los cardenales y jerarcas de la Iglesia Católica.

Entre tanta extravagancia e infinidad de metros de tela, muchas de las asistentes lucieron exquisitas con vestidos que evocan la religiosidad de una forma sutil, pero que además sirven de inspiración para las futuras novias que quieren llegar al altar y verse únicas.

Kate Bosworth en Oscar de la Renta

Inmaculada y perfecta. Así lucio la actriz Kate Bosworth con este diseño de Oscar de la Renta, dejando claro que no  es necesario rayar en lo estrafalario para lucir elegante, sea cual sea la temática. Un vestido escote straplessplisado y en color crudo con detalles en dorado, complementado por un sofisticado velo.

Kendall Jenner en Off White

La modelo y celebrity Kendall Jenner, lució impecable con este conjunto de pantalón y corsé blanco de Off-White y sandalias de Jimmy Choo. 

Hailey Baldwin en Tommy Hilfiger

Con un vestido de la firma Tommy Hilfiger, la celebridad lució un hermoso vestido blanco corte en A, acompañado de una diadema que resaltó con el tono rosa de su cabello.

Hailee Steinfeld en Prabal Gurung

La cantante y actriz lució como una hermosa princesa con este diseño en organza y seda de abertura en la pierna y con una caída en cascada -efecto bolero- en la parte trasera. En su cabeza lució una increíble tiara de plata decorada con perlas y una gargantilla de perlas y diamantes. ¡Espectacular!

View this post on Instagram

Her beauty is extraordinary as she soars through celestial bodies with ease and poise to balance heaven and humanity. Hand draped structural organza in dove white manifests itself in angelic wings, a majestic and magical notion inspired by the grandeur and grace of Hailee. Hailee wears the Atelier Prabal Gurung dove white silk crepe tank gown with silk gazar sculptural hand draped winged cascade train and hand embroidered pearl and diamante 3D thorn straps with the Tasaki silver and pearl tiara, the Tasaki white gold and South Sea baroque pearl elegance necklace with diamond accent, the Tasaki Akoya pearl long necklace and the Tasaki white gold Aurora ring with diamond accent and Akoya pearl to the 2018 Met Gala celebrating "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination." #pgworld #pgmuse #beautywithsubstance #modernglamour #femininitywithabite #MetGala #MetHeavenlyBodies #ASeatAtTheTable #tasaki_intl

A post shared by Prabal Gurung (@prabalgurung) on

Dakota Fanning en MiuMiu

La joven actriz,  deslumbra por sus looks sencillos y elegantes pero siempre acertados. En este caso se decantó por un vestido asimétrico de un hombro descubierto, de inspiración griega. Y luciendo como una diosa.

Winnie Harlow en Tommy Hilfiger

La modelo canadiense lució un vestido con corte princesa, strapless en blanco que complementó con un llamativo tocado en flores de porcelana y una gargantilla a juego con su look.

Rosie Huntington-Whiteley en Ralph Lauren

Sin duda alguna, fue de las mejores vestidas de la gala. La modelo y actriz encontró el equilibrio ideal entre la temática religiosa y las características de una gala. Con un complemento único, la aureola metálica, supo destilar sofisticación con este vestido entubado de lentejuelas y una enorme capa que caía desde los hombros.

Selena Gomez en Coach

Con un vestido al estilo lencería, la cantante arribó a la Gala MET. Un estilo no muy arriesgado pero que logra llamar la atención de todos por la delicadeza de los materiales y el movimiento que permite al llevarlo.

SZA en Versace

La seda y el tul se llevaron el protagonismo junto a la cantante SZA en este imponente vestido rosa firmado por Versace, con escote en V y cintura definida que se sumaba a las capas de tela, dándole caída a una falda voluminosa.

Jourdan Dunn en Diane von Furstenberg

Un vestido de dos piezas, creado por esta excéntrica diseñadora fue el que lució la modelo en la Gala. Un vestido blanco ajustado con escote en V y abertura frontal, que lució acompañado de una majestuosa capa en crépe y satín. ¡Imponente y contundente!.

Katy Perry en Versace

Un vestido extravagante que alguien con la personalidad y desparpajo de Katy Perry puede llevarlo y lucirlo con gracia y seguridad. Inmensas alas decoran este vestido metalizado en dorado, cubierto por una malla con cristales, que complementó con unas botas altas a tono.

Una Gala donde la moda y sus genios siempre brillan por la creatividad, dedicación y exuberancia de los diseños. Y son las celebridades las que le imprimen protagonismo y polémica en la alfombra roja. Aquí una muestra de los vestidos con los que podrás inspirarte para tu boda, sea católica o no.

Escribir un comentario

Credits: Sweetheart
Sweetheart 2018: una colección inspirada en el romanticismo clásico de las novias
La moda nupcial hoy día apuesta por la variedad en materiales, líneas y diseños para toda clase de novia y que esta encuentre el vestido que exalte su belleza y feminidad. Descubre los nuevos diseños Sweetheart 2018 y deslúmbrate con sus detalles.
Cortesía BBFW 2018
Barcelona Bridal Fashion Week 2018: sigue en directo todos los desfiles
Ya puedes ver los desfiles más esperados del año, dale al play y no te pierdas la mejor moda nupcial en la pasarela de la Barcelona Bridal Week.
Foto: Cordon Press
A un día de la boda con el príncipe Harry, se conoce el diseñador del vestido de novia de Meghan
Ralph & Russo es el diseñador encargado del vestido de novia que llevará Meghan Markle en su boda con el Príncipe Harry. Así lo ha desvelado una fuente cercana a la Familia Real.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información