Mesas dulces 2018: las mejores ideas para tu boda

Mesas dulces 2018: las mejores ideas para tu boda

Nada más delicioso que endulzar tus mejores momentos y ¿qué día más dulce que el día de tu boda?. Te dejamos ideas para que decores tu mesa de dulces con creatividad, color y variedad de sabores.

Mesas dulces 2018: las mejores ideas para tu boda
  • El banquete
  • Mesa de postres
  • 2018

Nada más delicioso que endulzar tus mejores momentos y ¿qué día más dulce que el día de tu boda? Las mesas dulces se han tomado el protagonismo cuando de postres se trata, pues puedes ofrecer una gran variedad de opciones a tus invitados y por supuesto tener para ti tus postres favoritos, sin tener que dejar ninguno de lado.

guardarMesas dulces 2018
Foto: Nova Pastelería Creativa

Para este 2018 las mesas dulces están totalmente ligadas a las tendencias en decoración para tu boda y queremos mostrarte algunas ideas para este nuevo año. Es importante que te asesores de expertos que atiendan cada detalle, como lo hace Medh Eventos y Espectáculos, quienes no hacen tu boda, la crean, haciendo realidad tus ideas y del estilo que quieras.

Boho chic

Este estilo hippie y bohemio ha llegado para quedarse y cada día toma más fuerza. Un estilo natural y descomplicado, donde el romanticismo se hace protagonista. Este tipo de boda se caracteriza por ser sencillo, pues quienes se acogen a este estilo suelen buscar alejarse del protocolo y los formalismos, así que se convierte en un ambiente muy informal.

guardarMesas dulces 2018
Foto: Ocho Bizcocho

Vintage  

La tendencia vintage se basa principalmente en utilizar objetos de los años 20 o de más de 20 años de antigüedad que den un toque de pasado a tu día B con un ambiente muy romántico. En colores claros y complementando con flores que den ese complemento natural.

guardarMesas dulces 2018
Foto: Norita Ruiz

Clásico atemporal

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este es un estilo muy pulido y minimalista, donde lo contemporáneo se hace presente con un toque de elegancia infaltable. eliminando totalmente lo rústico y trayendo espejos y dándole nueva vida a las sillas con manteles y el protagonismo a la iluminación con un toque muy urbano.

guardarMesas Dulces 2018
Foto: Alexandra Castro Pasteleria

Temáticas 

En este caso los novios suelen elegir aficiones y gustos personales para mostrarlos en sus mesas dulces y decoración. Pueden inspirarse en países, cuentos, libros, deportes, bueno en general, los temas son infinitos. Así que todo depende del gusto de los anfitriones.

guardarMesas dulces 2018
Foto: Salta La Liebre

Por otro lado, los colores que estarán en furor para este nuevo año son plata, cobre y azul marino, y por supuesto el ultravioleta, desde ya una tendencia en las bodas 2018. Desplazando al oro y oro rosa, que nos dejarán por este año dentro de las tendencias para tu día B. Ponle todo el dulzor del amor a tu celebración con estas deliciosas ideas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Salta la liebre Asesores y organizadores
Ponqués y Decoraciones Amelia Gil Ponqués y mesas dulces
Norita Ruiz Ponqués y mesas dulces
Medh Eventos y Espectáculos Asesores y organizadores
Alexandra Castro Pastelería Boutique Ponqués y mesas dulces
OchoBizcocho Ponqués y mesas dulces

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!