Publicidad

Bodas para vegetarianos

La boda de Chelsea Clinton el pasado 31 de julio ha generado un montón de noticias en los medios. Uno de los temas objeto de atención fue la elección de la pareja de un menú vegetariano para su boda, ya que Chelsea es vegetariana. Esto nos hizo pensar que probablemente hay un montón de parejas en busca de ayuda para conseguir información para contratar un servicio de comida vegetariana en su boda.

  • El banquete
guardarMenú de boda para vegetarianos.Conoce más sobre “Menú de boda para vegetarianos.”
Menú de boda para vegetarianos.
Publicidad

La boda de Chelsea Clinton el pasado 31 de julio ha generado un montón de noticias en los medios. Uno de los temas objeto de atención fue la elección de la pareja de un menú vegetariano para su boda, ya que Chelsea es vegetariana. Esto nos hizo pensar que probablemente hay un montón de parejas en busca de ayuda para conseguir información para contratar un servicio de comida vegetariana en su boda.

Los vegetarianos no consumen ningún producto animal, incluyendo carne o pescado, productos lácteos, huevos o miel. Esto significa que la preparación de los alimentos para una boda vegetariana no sólo conlleva crear platos sabrosos sin estos ingredientes, sino un amplio conocimiento de todos los productos que se utilizan, para asegurarse que no tiene ninguno de estos contenidos no vegetarianos.

Organizaciones como The Vegan Society ayudan a los vegetarianos y no vegetarianos a ser más conscientes de la comida vegetariana. Su guía Vegan Catering for all es un gran comienzo para conocer todo sobre lo que rodea al mundo de la comida vegetariana.

guardarComida aptas para personas vegetarianasConoce más sobre “Comida aptas para personas vegetarianas”
Menú vegetariano para tu boda

Si incluyes comida vegetariana en tu boda es una gran oportunidad para descubrir a los no vegetarianos a este tipo de alimentos, ya que puede ser consumido por todos, sin distinción. Es también un menú idóneo para las personas cuya religión les prohibe comer carne y para que las parejas con conciencia ambiental introduzcan productos de temporada.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También hay muchas alternativas y sustitutos de ingredientes tradicionales, como la nata, grasas animales o huevos, por alimentos como hongos, frutos secos, legumbres y cuscús, que pueden proporcionar un punto de partida ideal para un buffet sabroso.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de vestidos de novia en Cartagena o catering para bodas en Cartagena.

Fuente: www.slashfood.com

Publicidad

Escribir un comentario