Menú para matrimonio campestre: ¡Sorprende a tus invitados!

Menú para matrimonio campestre: ¡Sorprende a tus invitados!

Habla con tu organizador de bodas sobre estas ideas para tener un menú verdaderamente diferente en el día de tu boda. Tus invitados lo van a agradecer.

  • El banquete
  • Campo
  • Jardín

Si te vas a salir del molde, tienes que hacerlo por completo. Decidiste que vas por una boda campestre y has elegido una locación llena de verde, un vestido que vaya con ese lugar y una decoración que se acople. ¿Por qué no harías lo mismo con la comida?Zankyou también le gusta la idea de la boda diferente que propones, por eso buscamos especialistas en estas áreas para que nos contaran mejor cómo puedes hacer del menú de tu boda parte de la experiencia. Estos son sus consejos:

guardarMeme - Historias de bodasConoce más sobre “Meme - Historias de bodas”
Foto: Meme Historias de bodas – Fotografía

Evita lo convencional

Buscamos el consejo de una experta en bodas diferentes. Carolina es la wedding planner de Salta la Liebre, una empresa que diseña bodas verdaderamente personalizadas, con base en su experiencia, ella nos explicó algunos puntos que te pueden servir para el diseño del menú de tu boda campestre. “Si es una boda campestre por lo general son bodas donde los novios quieren aprovechar de alguna manera el día y las instalaciones de la hacienda o locación”, nos dice. Por eso su propuesta es romper con el molde y aprovechar la actitud que despierta ese ambiente.

guardarD Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

¿Te invitaron alguna vez a esa boda en la que no conocías a nadie y te hicieron esperar sentada por mucho tiempo en una mesa llena de desconocidos? A los que nos ha pasado, ni lo queremos repetir, ni se lo deseamos a nadie y menos a nuestros invitados. Por eso esta organizadora de bodas nos propone cambiar el común servicio a la mesa y los típicos platos de 2 carnes, arroz con almendras o ajonjolí y papas con alguna forma diferente, por opciones que sorprendan a los invitados, “ya lo hemos visto mucho, ¿por qué no arriesgarse a otras opciones?”, comenta.

guardarCaro CartagenaConoce más sobre “Caro Cartagena”
Foto: Caro Cartagena – Wedding Planner

Arriésgate a lo relajado

Aunque no las tengas tan presentes, sí existen otras opciones y con el solo hecho de elegirlas, puedes darle un giro radical a tu boda. Bodega y Cocina es una empresa que además de ser expertos en catering y organización de bodas, se ha encargado de hacer alianzas con haciendas como Haras La Primavera / By Bodega y Cocina, en las que realizan bodas campestres de diversos estilos. Ellos también nos sugirieron algunas ideas para servir la comida en tu gran día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSalta la LiebreConoce más sobre “Salta la Liebre”
Foto: Salta la Liebre

Las opciones, aunque son varias, tienen un elemento en común: los invitados tienen en la comida una excusa para interactuar. Si optas por el servicio family style, con muchos sabores que combinen entre sí, los platos al centro y todos tomando de los mismos para servirse; por las estaciones de comida, con pequeñas muestras de diferentes platos del mundo que harán a tus invitados dirigirse a ellas y no quedar siempre en la misma silla; foodtrucks, un asado como los de Ponce de León Parrilladas Argentinas, un buffet o un brunch, ya le habrás dado un aire diferente a tu boda y con toda seguridad pondrás a tus invitados a compartir, (en algunos casos hasta la comida).

guardarBodega y CocinaConoce más sobre “Bodega y Cocina”
Foto: Bodega y Cocina

Piensa en cada momento y cada persona

Si vas a marcar la diferencia, que se pueda sentir desde la entrada hasta que terminemos, entre los consejos de nuestros asesores está la idea de ofrecer de entrada snacks colombianos: marranitas, aborrajados, arepitas de choclo o de huevo con suero achiotado (tamaño mini), patacones o empanaditas de pipián, serán propuestas triunfadores y tus invitados de otros países van a disfrutarlo mucho.

guardarSalta la LiebreConoce más sobre “Salta la Liebre”
Foto: Salta la Liebre

Al optar por opciones como el family style o el buffet, puedes despreocuparte un poco acerca de invitados que sean celíacos o vegetarianos porque ellos mismos podrán escoger del plato lo que prefieran, (siempre que les des opciones) y si invitaste niños a tu boda, los puedes sorprender con un buffet de bite food: hamburguesas, perros, pizzas o papitas a la francesa, (todo en versión mini), los hará felices y tendrás la seguridad de que los papás no estén preocupados porque el niño no quiso comer.

guardarBodega y CocinaConoce más sobre “Bodega y Cocina”
Foto: Bodega y Cocina

Con estas tres ideas ya tienes en tus manos una boda totalmente diferente y que tus invitados agradecerán. Si has decidido enfocarte en una boda con un menú y servicio más tradicionales, no dejes de conocer estos ¡7 detalles en los que debes invertir para tener una boda inolvidable!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Salta la liebre Asesores y organizadores
Bodega y Cocina - Catering Catering matrimonios
Meme - Historias de bodas Fotógrafos bodas
Caro Cartagena Asesores y organizadores
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!