12 frases lindas para sorprender a tu pareja en la boda y todos los días

12 frases lindas para sorprender a tu pareja en la boda y todos los días

En una relación estable son necesarias la palabras lindas, así que recopilamos para ti esta serie de mensajes originales que te ayudarán a decir todo lo que quieras de una forma diferente y muy significativa.

  • Después de la boda
  • Emotivo
  • Original
  • Pareja

Varios dicen que las palabras se las lleva el viento, pero también es cierto que hay mucho poder en ellas y aún más, si se trata de usarlas para disfrutar del matrimonio o de un noviazgo encaminado a llegar al altar. Así que por eso queremos inspirarte con estos mensajes que te ayudarán a sorprender a tu pareja en tu boda, en tu día a día a su lado o en alguna fecha especial como este mes de amor y amistad. Son esas palabras que siempre necesitarás tener a la mano para fortalecer los sentimientos y expresar todo lo que sientes.

guardarLove VideographyConoce más sobre “Love Videography”
Foto: Love Videography

1. Eres eso que no quiero perder nunca

Esto es lo más lindo  y significativo que le puedes decir al amor de tu vida, a tu amante, tu cómplice, tu todo. No te canses de recordarle a esa persona, con quien vives la más linda de las historias de amor y pasas los mejores momentos de tu vida, que la quieres junto a ti para siempre.

guardarLa FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

2. Cuando tomas mis manos sostienes mi mundo

Tomarse de las manos es un gesto que hace parte de la mayoría de las parejas, pero tu puedes marcar la diferencia y hacerlo único, expresando a quien amas el gran significado que tiene para ti ese momento en el que tu mano se une con la suya. ¡Dile que así sostiene tu mundo!

guardarCamilo Álvarez Wedding Photographer Conoce más sobre “Camilo Álvarez Wedding Photographer ”
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

3. Bésame antes de salir y después de entrar

Llena de creatividad el hogar que construyas con el inicio de tu nueva vida en pareja, convirtiendo esta frase en una “regla” romántica que nunca se pueda incumplir. Incluso puedes ubicarla como adorno próximo a la puerta y así, hacerla parte de tu decoración, para que sea muy visible y nunca se olvide. Disfrutarás de hacer y recordar esto todos los días.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSara Morales FotografíaConoce más sobre “Sara Morales Fotografía”
Foto: Sara Morales Fotografía

4. Eres mi persona favorita

Cuando amas de verdad pueden venir a tu mente muchas palabras que te permitirán describir a quien motiva tus sentimientos, pero con este mensaje lograrás resumir todo lo que te cautiva de esa persona, para estar a su lado por siempre. Que no te falten las palabras para hacerle saber a tu pareja todo lo que representa para ti.

guardarLoop StudiosConoce más sobre “Loop Studios”
Foto: Loop Studios

5. Y mi café favorito siempre será el de tus ojos…

¡Cuéntale que ahora tu café es muchísimo mejor! no te canses de confesarle cuál es ahora tu color o tu bebida favorita, luego de enamorarte de sus espectaculares ojos. Hasta puede ser uno de los colores que elijas para los complementos de tu vestido, es un tono que grandes firmas como Kenneth Winston impone con su colección Primavera 2017.

guardarLa Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La Vida Alegre

6. ¡Te amo! Pero no es para tanto, es para siempre

Manifiesta lo mucho que amas a esa persona, pero sin exageraciones, sino yendo mucho más allá, déjale en claro que se trata de sentimientos vivos y eternos, para siempre permanecer a su lado. También te puede interesar leer: ¿Creer o no en el amor a primera vista? Descubre lo que dice la ciencia al respecto.

guardarLagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media

7. Eres el amor de mi día

No es tu pareja de vida, se trata de quien le da significado a cada uno de tus días. De esta forma, hazle saber que sencillamente no es la persona que trajo el amor a tu vida, sino que es algo mucho más que eso, es quien te da la oportunidad de vivirlo todos los días, como si el tiempo no avanzara. No te pierdas: 10 citas que debes tener con tu pareja antes de casarte: ¡Mantén encendida la llama del amor!

guardarChristian Goenaga / Wedding PhotographerConoce más sobre “Christian Goenaga / Wedding Photographer”
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

8. Se me antoja… ¡Un beso tuyo!

Antójate y ama mucho más, puedes tener uno de sus besos en cualquier momento, pero seguro que le encantará saber que sentir sus labios es una de tus mayores debilidades, tanto que cuando menos lo piensas se convierten en un antojo que por supuesto, solo esa persona podrá cumplir en el momento más oportuno e inesperado.

guardarElizabeth Carvajal & Alejandro Mejía - Photo & FilmConoce más sobre “Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía - Photo & Film”
Foto: Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía – Photo & Film

9. Espero tener miles de arrugas junto a ti

Mientras avanza el tiempo a su lado declárale todas tus expectativas y exprésale de una manera muy original, la meta principal a la que aspiras llegar con cada minuto que el paso del tiempo te brinde estando juntos. También te recomendamos estos 9 planes con los que además de disfrutar en pareja, permitirán aumentar la conexión que existe entre los dos.

guardarPuerta+Sanchez Photography 2Conoce más sobre “Puerta+Sanchez Photography 2”
Puerta+Sanchez Photography

10. Todo lo que necesito eres tú

Comunícale a esa persona y al mundo que ya tiene nombre propio todo lo que necesitas y con quien no te hará falta nada más para vivir plenamente. Descubre: ¿Cómo tener un amor perfecto? 7 actividades más intimas que el sexo para lograrlo.

guardarValeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

11. Contigo todo es más fácil, incluso lo imposible 

Comunícale que los objetivos, los anhelos, los sueños serán más fáciles de alcanzar a su lado y que con su apoyo no habrá imposibles. También hazle saber que las inclemencias de la vida serán más llevaderas con su companía, que no tienes mejor aliento que sus palabras, sus abrazos, su amor o simplemente tu presencia. Te puede interesar: ¿Qué es lo que realmente enamora a un hombre? Descubre 30 razones por las que quiere estar contigo toda la vida.

guardarMauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

12. Piedra, papel o me besas 

Con el amor que sientes por esa persona rompe los límites de la creatividad y así lograrás decir mucho con poco, puede bastar con alterar el mensaje de un típico juego. Así que ¡cambia el juego, sorprende y gana! No te pierdas: ¿Qué significan los besos? ¡Descúbrelo!

guardarEfeunodos - FotografíaConoce más sobre “Efeunodos - Fotografía”
Foto: Victoria Holguín para Efeunodos – Fotografía

Y te dejamos una más, la que nos sugieren los expertos en invitaciones de NoviasNovios “con sabiduría se construye un hogar, con inteligencia se pone en sus cimientos y con el amor de colma de felicidad”Acude a todos o al mensaje que más te guste, simplemente expresándolo o plasmándolo en algún papel lindo, en un chat,  haciendo aún más especial con algún detalle, como parte de la decoración de tu hogar o sencillamente siguiendo la idea que produzca todo el amor que sientes por esa persona y tu imaginación. Es más, ¿qué tal si también piensas en estos mensajes al preparar tus invitaciones de boda? Las tendencias de invitaciones 2017 vienen con mucho estilo y sin duda tu mensaje preferido lo acentuará aún más de una forma increíble.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lagus Media - Bogotá Fotógrafos bodas
loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
ARMO Studios Fotógrafos bodas
Valeria Duque Fotografía Fotógrafos bodas
Puerta+Sanchez photography Fotógrafos bodas
Efeunodos - Fotografía Fotógrafos bodas
NoviasNovios Invitaciones
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas
La Fabrica - Videografía Videógrafos bodas
La Vida Alegre Fotógrafos bodas
Love Videography - Foto Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!