Meme Historias de bodas: ¡Fotografías que reflejan la esencia!

‘Carolina y Martín fueron clientes tan buenos como exigentes’, comenta Mónica, fotógrafa de Meme – Historias de bodas; ‘saber que quedaron completamente felices con el resultado… simplemente te deja sin palabras’. Así, con emoción, se refiere a una de las bodas que se convirtió en un punto de inflexión en su profesión, un matrimonio que tenía un elevado nivel de exigencia; ‘ese día me marcó, me sentí muy orgullosa de ser fotógrafa, porque pude realmente entender cuál es la importancia de nuestro trabajo’.

Meme – Historias de bodas es así. Sus fotografías denotan la vehemencia de quienes están inspirados por un propósito, por un sentido de destino. Saben que existen para ser fotógrafos y que las bodas requieren la fotografía de un lente atento, despierto, comprometido con el asunto de recordar uno de los días más importantes del amor entre dos personas y dejar ese recuerdo para que se construya una familia, para que se reencuentren en momentos de dificultad o simplemente para sentarse alguna tarde y al calor de un chocolate, rememorar el día en que tomaron la decisión que los llevó hasta esa sala y frente a ese libro de fotos.

Tratándose de dos fotógrafas y un fotógrafo profesionales, la presencia de lo femenino, de lo delicado y de lo emocionante, es evidentísima en cada una de las capturas que han conseguido estos increíbles artistas. Han logrado un estilo propio y característico con el que fácilmente se puede casar alguien que quiera tener recuerdos bañados de luz natural y llenos de paisajes, colores y texturas.

Así, el resultado termina siendo unas fotos que solo pude definir como orgánicas. No se trata solamente de rescatar toda la belleza que hay en los paisajes alrededor, cosa que evidentemente aman lograr, sino que además consiguen poner de manifiesto lo más genuino y casi hasta lo más íntimo de las parejas en cada una de sus fotografías. Digamos que estamos tratando con unos cazadores de emociones, de momentos memorables y evidentemente tienen éxito en esa apuesta.

Cada boda logra ser diferente a los ojos de quienes somos los espectadores por la concepción que tienen del trabajo que realizan: basados en la idea del wabi sabi, que trata acerca de la belleza de la imperfección, logran encuadres admirables. No importa cuál sea el ambiente, si llueve o se trata de una locación muy recurrida ni se trata de si te sientes o no fotogénico, no para ellos. El secreto de su innovación está precisamente en el reto que cada boda representa.

El hecho de que sepan que las fotografías posadas a veces son necesarias, no les afecta en lo absoluto. Claro que sí, hay detalles y personas que deben o deben quedar registrados en los lentes y ellos se encargarán de que así sea; pero que eso no te haga pensar que estarás frente al ’fotógrafo ñoño’, como ellos lo llaman, que te va a pedir poses con las que te vas a sentir más incómoda de lo que ya suele sentirse uno ante la simple presencia de una cámara.

Lo que suelen recomendar es permitir que las cosas fluyan. No importa qué enfoque tengas para tus fotos: salir bonita, generar un recuerdo o reflejar la belleza de su relación, la forma en que ellos lo harán será permitiendo que ustedes simplemente sean. Así, por ejemplo, llevan a cabo sus sesiones de novios o pre-boda, logrando resultados admirables y adelantando un paso a la sesión de boda: ´le cogen el ángulo´ a los novios y los conocen más en todo sentido, no solo sus gestos para las fotografías, sino su historia, lo que les divierte, cómo se dicen… todo. Eso les va a ayudar a contar la historia que quieren narrar en cada sesión fotográfica.

De esa manera, logran ajustarse a las expectativas de los novios. Y con esto no me refiero a que van a obtener unas fotos con algún estilo que vieron en Pinterest, Meme – Historias de bodas evidentemente maneja un estilo único. Ellos tienen la filosofía de hacer bodas ‘a la medida’, o ‘a la carta’, ajustándose en todo sentido: itinerario de boda, libro de fotos o video. Y lo que puedes saber que vas a recibir es exactamente lo que acuerden, no menos.

Si lo que tú quieres es unas fotos que reflejen tu esencia, lo que realmente eres, entonces Meme – Historias de bodas son los proveedores que estás buscando. Viendo sus fotos uno puede tener la certeza de que siempre que una pareja se ame y que los retratistas amen la vocación de estar ahí para esa fotografía, capturar el amor al oprimir un obturador, es posible.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena: ¡Te encantarán!
Los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena: ¡Te encantarán!
¿Buscas el mejor fotógrafo para tu boda en Cartagena? Conoce nuestra selección de los mejores fotógrafos de boda en Cartagena
Foto: Si te casas conmigo
10 consejos de fotógrafos para tener en cuenta el día de tu boda
Los fotógrafos son los que más observan y viven de cerca las bodas. Estos son los consejos que nos dieron quienes más tiempo pasan con las novias en su gran día.
Foto: Photomachine Studio
Dile "no" a las fotos de boda en mesas y "si" a la espontaneidad y las emociones
Es momento de romper el protocolo y empezar a disfrutar en cada momento de la boda. Por qué tener fotos posadas y acartonadas, cuando puedes lograr unas tomas únicas, espontáneas y con toda la actitud.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información