Matrimonio secreto entre Ashton Kutcher y Mila Kunis

Matrimonio secreto entre Ashton Kutcher y Mila Kunis

Su matrimonio nos ha tomado por sorpresa luego de más de un año de compromiso. Mira algunos detalles de su relación y de esta hermosa decisión de unirse en matrimonio.

  • Real weddings
  • Shooting
  • Alfombra roja

¡Qué sorpresa la que nos hemos llevado! Ya es un hecho que el pasado 4 de julio Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en secreto. Desde que Ashton y Mila comenzaron su relación, han procurado mantenerse al margen de los medios, creando una relación hermética y evitando asistir en la medida de lo posible a eventos y fiestas. Por esto, decidieron dar este paso de unir sus vidas para siempre a través del matrimonio, únicamente con las personas más importantes para ellos, en una reunión totalmente íntima, sólo acompañados de sus amigos más cercanos y familiares.

guardarAshton Kutcher y Mila Kunis, Gtres Online.
Ashton Kutcher y Mila Kunis. Credits: Gtres online

Tanto Ashton de 37 años como Mila de 31 años, son padres de una hermosa niña llamada Wyatt Isabelle (quien nació el 30 de septiembre de 2014) y ahora nos enteramos, gracias a una publicación del portal E! News, que la pareja había anunciado su segundo embarazo, esta vez de gemelos. Sabemos que ellos decidieron formalizar su relación en febrero del 2014 dando el ¡Sí, quiero! Y escogieron el 4 de julio de 2015 como fecha para su boda, fecha en la que por cierto, se celebra la independencia de Estados Unidos.

Recordemos que esta hermosa pareja se conoció durante el rodaje de la serie That ’70s Show, donde después de algunos años nació el amor entre ellos y fue allí cuando Ashton anunció que se divorciaría de Demi Moore y Mila dijo que había terminado su relación con Macaulay Culkin.

guardarAshton Kutcher y Mila Kunis, Gtres Online.
Ashton Kutcher y Mila Kunis. Credits: Gtres online

Por ahora sólo queda esperar que saquen a la luz alguna fotografía de ese mágico momento en la que podamos ver tanto el traje de novio que Ashton vistió como el vestido de novia de Mila, que seguramente les habrá quedado muy bien. ¡Qué alegría que el amor haya triunfado una vez más! ¡Felicitaciones Ashton y Mila!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tatiana Garcés Fotografía Fotógrafos bodas
MAT Fotografía Fotógrafos bodas
Delgado Fotógrafos Fotógrafos bodas
TuFoto Fotógrafos bodas
Gava Ideas Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!