Matrimonio secreto entre Ashton Kutcher y Mila Kunis

¡Qué sorpresa la que nos hemos llevado! Ya es un hecho que el pasado 4 de julio Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en secreto. Desde que Ashton y Mila comenzaron su relación, han procurado mantenerse al margen de los medios, creando una relación hermética y evitando asistir en la medida de lo posible a eventos y fiestas. Por esto, decidieron dar este paso de unir sus vidas para siempre a través del matrimonio, únicamente con las personas más importantes para ellos, en una reunión totalmente íntima, sólo acompañados de sus amigos más cercanos y familiares.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, Gtres Online.
Ashton Kutcher y Mila Kunis. Credits: Gtres online

Tanto Ashton de 37 años como Mila de 31 años, son padres de una hermosa niña llamada Wyatt Isabelle (quien nació el 30 de septiembre de 2014) y ahora nos enteramos, gracias a una publicación del portal E! News, que la pareja había anunciado su segundo embarazo, esta vez de gemelos. Sabemos que ellos decidieron formalizar su relación en febrero del 2014 dando el ¡Sí, quiero! Y escogieron el 4 de julio de 2015 como fecha para su boda, fecha en la que por cierto, se celebra la independencia de Estados Unidos.

Recordemos que esta hermosa pareja se conoció durante el rodaje de la serie That ’70s Show, donde después de algunos años nació el amor entre ellos y fue allí cuando Ashton anunció que se divorciaría de Demi Moore y Mila dijo que había terminado su relación con Macaulay Culkin.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, Gtres Online.
Ashton Kutcher y Mila Kunis. Credits: Gtres online

Por ahora sólo queda esperar que saquen a la luz alguna fotografía de ese mágico momento en la que podamos ver tanto el traje de novio que Ashton vistió como el vestido de novia de Mila, que seguramente les habrá quedado muy bien. ¡Qué alegría que el amor haya triunfado una vez más! ¡Felicitaciones Ashton y Mila!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Fuente propia
MET 2018: cuerpos celestes en una gala de inspiración religiosa
MET 2018, una gala inspirada en la religión, y donde la moda y sus genios siempre brillan por la creatividad, dedicación y exuberancia de los diseños. Aquí una muestra de los vestidos con los que podrás inspirarte para tu boda, sea católica o no.
Así fue la boda de 10 millones de dólares que contó con un espectacular show de Lady Gaga
Así fue la boda de 10 millones de dólares que contó con un espectacular show de Lady Gaga
La cantante se sumó al increíble conjunto de la celebración: un espacio único, un espectacular vestido de novia, una tarta nunca vista y multitud de detalles de lujo.
Foto: Cordon Press
A un día de la boda con el príncipe Harry, se conoce el diseñador del vestido de novia de Meghan
Ralph & Russo es el diseñador encargado del vestido de novia que llevará Meghan Markle en su boda con el Príncipe Harry. Así lo ha desvelado una fuente cercana a la Familia Real.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información