¡Más tarjetas de bodas originales!

Tarjetas creativas y originales para la boda
Tarjetas creativas y originales para la boda

El encanto que encierra los preparativos de la boda, lleva a considerar salir de lo clásico para inyectarle aires creativos y originales a todos los aspectos que envuelve la celebración,  entre ellos están las invitaciones a la boda. Sorprender a los invitados con algo innovador desde allí se podrán idear que todo en la boda va a ser lleno de agradables sorpresas, dejando ver el toque personal de los novios en la celebración.

Diseños innovadores para toda ocasión
Diseños innovadores para todas ocasión

¿Cuantas veces en invitaciones que tú recibes te llega una hermosa bolsita en seda con fichas de rompecabezas, que invitan a quienes las reciben armarlo, con el fin de poder recibir el mensaje enviado? Se podría decir que casi nunca se dan esos casos.  Regularmente los novios se ajustan a enviar las invitaciones de bodas clásicas, que nunca pasan de moda. Dejando como mensaje final para los invitados que es una boda más.

Envialos en un empaque elegante
Envialos en un empaque elegante

Podrás apreciar una idea bastante original y emotiva para presentar la invitación de tu boda, en el vídeo que estamos presentando a continuación, si quieres realizar tu invitación de boda de esta forma, puedes conseguirlo con Ojo Producciones. Son profesionales en la producción de vídeos y fotografías de excelente calidad.

El fondo puede ser una fotografía en aguada de la pareja dándole mayor realce al texto que a las imágenes. Las invitaciones a bodas tipo puzzle, son ante todo para aquellos que son arriesgados y gustan de la creatividad. Si tienes una idea mejor que esta adelante, pero el puzzle no deja de ser sensacional, el empaque es fundamental que luzca elegante y continúe sorprendiendo a quienes lo reciben. En nuestro directorio podrás encontrar más proveedores de tarjetas para bodas en Colombia. Y si no tienen el diseño que buscas, coméntales tus ideas: ¡seguro serán capaces de hacer las mejores invitaciones para ese día inolvidable!

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de invitaciones y detalles de boda en Bogotá D.C o invitaciones y detalles de boda en Medellín.

Más información sobre

Comentarios (10)

Escribir un comentario

Manicure para novias 2016: ¡impacta con tus uñas en tu boda!
Manicure para novias 2016: ¡impacta con tus uñas en tu boda!
Prepárate para darlo todo con tus uñas en tu matrimonio, haz que luzcan divinas y hablen por ti el día de tu boda. 
Invitaciones para boda originales y personalizadas en Bogotá
Invitaciones para boda originales y personalizadas en Bogotá
Todas las parejas deben saber que la elección del diseño de las tarjetas de invitación a su boda es un asunto importante, ya que son la carta de presentación del matrimonio: una invitación transmite los sentimientos y deseos de los novios y ayuda a que los invitados se sientan felices de hacer parte del evento. Estas son algunas de las alternativas que te propone Zankyou para que encuentres el diseño que mejor refleja tus sentimientos.
Recordatorios originales de matrimonio para tus invitados
Recordatorios originales de matrimonio para tus invitados
¿Por qué no tener un detalle lindo y original con tus invitados?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información