Más Música y tres elementos más sin los que tu boda no sería un gran día

Más Música y tres elementos más sin los que tu boda no sería un gran día

El gran día viene y si escoges bien estos tres elementos, vas a tener una boda verdaderamente memorable.

Más Música y tres elementos más sin los que tu boda no sería un gran día
Foto: Más Música
  • Música y animación
  • Sponsored
  • Iluminación
  • Música fiesta
  • Sonido

Los grandes días de la vida pueden tomarte por sorpresa, llegar de la nada, como llega una visita que no anunció que venía y que te alegra el alma. Pero también pueden ser construídos y, por supuesto, este es el caso de las bodas. Hay detalles que simplemente no puedes dejar de planear porque de otra manera lo único que terminas consiguiendo es una experiencia que no quieres recordar. Te vamos a recomendar en esta nota, y con asesoría profesional, poner tu atención especialmente en la buena elección de cuatro detalles que te darán una boda memorable.

Más Música es un grupo de profesionales en darle el toque memorable a las bodas. Ellos le ponen el corazón a todo eso que se queda en la memoria: la canción que siempre va a estar ahí en tu memoria y que recordarás en unos años, ese momento mágico en el que tú y tu pareja serán el centro de atención, bajo unas luces que solo se concentran en ustedes y quizás en los músicos, así va a quedar en el video y la fotografía… Bueno, los músicos, el sonido, la iluminación y las fotografías o videos, de carácter profesional, los ponen ellos. Por eso, nos recomendaron escoger bien estos cuatro elementos.

guardarMás MúsicaPide más información sin compromiso a Más Música
Foto: Más Música

Fotografía o video

Aceptemos de entrada que la memoria es frágil, que a veces no somos capaces ni de recordar lo que comimos ayer y que con el curso de los años, algunos detalles, por más que los queramos, se nos pierden en el olvido. Por eso los profesionales de Más Música tienen un equipo con la capacidad de hacer videos y fotografías de tu boda que tienen ese aire de lo espontáneo, ese toque de lo natural, esa belleza que solo el verdadero amor sabe darle. Cada foto, cada trailer de una boda, realizado por estos expertos, es más que un recuerdo, toda una experiencia.

guardarMás MúsicaPide más información sin compromiso a Más Música
Foto: Más Música

Sonido Profesional

Pero los buenos momentos no solamente se recuerdan sino que además, también se viven. Primero lo primero. En este caso, lo que debes pensar antes que nada, es que lo que preparas para impactar tus emociones y las de tus invitados, tiene que contar con los medios necesarios. Nada de sonido estruendoso o tan bajito que no inspira ni dar un paso. Estos profesionales cuentan con expertos que además de sonorizar perfectamente tu locación, como lo han hecho en importantes lugares para bodas, te ofrecen la compañía de dj que conseguirán que ningún invitado se quiera quedar sentado.

guardarMás MúsicaPide más información sin compromiso a Más Música
Foto: Más Música

Iluminación

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

La luz hace los recuerdos. Si no puedes ver, ¿qué vas a recordar? ¿Qué va a quedar en las fotografías? La escena en que todas las luces se apagan y quedan solo tú y tu pareja, es imposible sin equipos como los que ofrecen estos profesionales, y por supuesto, requiere de un experto que le dé todo el arte al movimiento de las luces. Tu decoración y tu fiesta serán afectadas dramáticamente por la elección que hagas al respecto y nuestra recomendación es que no escatimes sino que te enfoques en simplemente tener lo que más le aporte a una experiencia que quedará grabada para siempre en tu memoria.

guardarMás MúsicaPide más información sin compromiso a Más Música
Foto: Más Música

Más música

Por supuesto, el asunto fundamental. La música está en todo y es la que mejores recuerdos deja. No hay nada que impacte tanto a la memoria como una canción. Recordar esa serenata que te dieron la noche antes de la boda, la que aguó los ojos de los novios (por la felicidad) durante la ceremonia, la que bailaron como recién casados en el centro de la pista, la que todos sus amigos se gozaron durante la fiesta… Nuestra única recomendación al respecto, es que cuentes con músicos profesionales, serios, con experiencia, con su propia carrera musical, como los que ofrece este equipo.

guardarMás MúsicaPide más información sin compromiso a Más Música
Foto: Más Música

Va a ser de ensueño. Hoy estás leyendo esta nota y mañana, cuando abras los ojos, vas a estar en el centro de la pista y la gente los va a estar mirando con los ojos enternecidos y una sonrisa en la cara, con las ganas de bailar delatándose en sus pies que marcan el ritmo de la canción mientras los ven bailar a ustedes. Siempre que viene una boda, el tiempo se hace corto, muy corto, así que nuestra recomendación siempre es que escojas rápido y bien. Para que no tengas que pensarlo mucho, quédate con profesionales como Más Música para que te acompañen en tu gran día y así tendrás la certeza de vivir una boda memorable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Más Música Hora loca y animación