Marryoke, la moda en animación de boda

Es la nueva moda en Europa. Muchos se han sumado ya a crear un recuerdo de boda que quedará para siempre y es muy original. Se llama Marryoke y consiste en que los invitados y novios canten y bailen, se graba un vídeo y luego se puede ver en el hogar de los novios o hacer copias para los invitados. ¡Es divertido y sorprendente!

  • Antes de la boda
  • Música y animación
guardarMarryokeConoce más sobre “Marryoke”
Marryoke, la nueva moda en animación para bodas

Es la nueva moda en Europa. Muchos se han sumado ya a crear un recuerdo de boda que quedará para siempre y es muy original. Se llama Marryoke y consiste en que los invitados y novios canten y bailen, se graba un video y luego se puede ver en el hogar de los novios o hacer copias para los invitados. ¡Es divertido y sorprendente! su recepción , además de ser un recordatorio original y único de los grandes días sí mismo!
Si están buscando algo diferente para una boda, que mejor que el diseño de un video romántico con la interpretación de una canción importante para la pareja. Con Marryoke puedes hacer un video de la fiesta de la boda de tus amigos o familiares con la participación de todos los invitados, como un ¡videoclip de un mega -karaoke!

El resultado es muy divertido y todos los invitados podrán tener una copia y poder recordar ese día. Basta con seleccionar a varios invitados o grupos de invitados y animarles a cantar una canción que guste a los novios. Luego se editan las imágenes con el fin de lograr un conjunto armónico de este día tan especial.

¿Tienen alguna canción favorita que les gustaría asociar siempre con el día de su boda o de alguien especial?

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen otras empresas de múscia y animación para bodas en Bogotá D.C. o música y animación para bodas en Medellín.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario