Es una bella historia, como las de amor: Cuenta la leyenda que si le susurras a una mariposa tus deseos, ella volará para hacerlos realidad. Está muy de moda liberar mariposas tras la ceremonia de la boda. En muchos países ya se hace, ¿te apuntas a hacerlo en tu gran día?
Es un símbolo de transformación, pureza y buenos deseos. Las mariposas llevan al cielo nuestros anhelos, compromisos y sueños. Las empresas que se dedican a esta actividad tienen mariposas criadas en cautividad especialmente para liberarlas en tu boda, contribuyendo al mismo tiempo a la repoblación de las colonias que a penas subsisten en nuestro país.
Básicamente consiste en abrir pequeñas cajas dejando volar hermosas mariposas, para sorpresa de los novios e invitados. Existen cuatro formas para hacer la liberación:
Liberación masiva: consiste en liberar un número elevado de mariposas que irán transportadas en una caja con las dimensiones adecuadas a la cantidad de mariposas solicitadas.
Liberación individual: donde se liberan las mariposas de una en una, transportadas en cajitas individuales.
Liberación mixta: se realizan los dos tipos de liberación anteriores en conjunto.
Liberación natural: donde se realiza una reproducción del hábitat natural para las mariposas, de tal forma que están en semilibertad hasta el momento de la liberación. Esta modalidad de liberación solamente es apta para celebraciones en fincas o lugares ajardinados.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (1)
Escribir un comentario