María Paula y Jorge: un matrimonio con estilo propio

Estos son María Paula y Jorge, una pareja de enamorados que llegaron al altar porque su amor es tan grande que decidieron unir sus vidas para siempre. Su boda fue espectacular, pues como verás en las fotos, planearon y pensaron perfectamente en cada uno de los detalles de este día. Sabemos que los matrimonio es cada vez son más originales y auténticos y por eso María Paula y Jorge decidieron contratar a We can do it, empresa especializada en diseñar bodas a la medida, para que se encargara de toda la planeación de su boda.

Cambiando las reglas

Hoy es tendencia romper con el protocolo y las tradiciones y un aspecto que hizo especial este matrimonio fue el hecho de que los novios se encontraron para su sesión fotográfica antes de la ceremonia. Al verla vestida de novia, Jorge no pudo ocultar su emoción y las fotos quedaron divinas, pues aprovecharon la luz del día para hacerlas en los mejores sitios de la Hacienda el Salitre, lugar elegido para la celebración. Las fotos fueron tomadas por Loop Studios.

Más tarde, junto a familiares y amigos, intercambiaron las argollas que llevan sus nombres y María Paula dijo si de nuevo, tal y como lo hizo cuando en un viaje a Brasil y Argentina, para celebrar su primer año de novios, en las escaleras de un avión, Jorge le entregó un anillo con una aguamarina brasileña, piedra típica de ese país, de la Joyería H.Stern y le pidió que se casara con él. ¨Yo te prometo¨ fue la canción elegida por Jorge para que el coro la cantara durante la misa: una de las sorpresas de la boda.

Más linda que nunca

La tienda Alegria´s Bridal de Miami tiene más de 30 años de experiencia en servicio de asesoría y venta de vestidos y accesorios para novias; uno de sus increíbles diseños con cuello en V en encaje y espalda descubierta fue el escogido por la novia para su gran día. Si quieres ver más diseños como este no dejes de leer vestidos de novia con escote en “v” 2016: enamórate de este estilo.

Un ramo pequeño de tulipanes amarillos y accesorios prestados o heredados, cada uno con un significado especial para la novia, complementaron el atuendo. El estilista de Fox, Jorge Serna peinó y maquilló a María Paula quien quedó feliz con los resultados. Jorge, por su parte, eligió un vestido de Carlos Nieto – Sartorial.

Fiesta a la medida 

Jorge es de Neiva y por esta razón los novios eligieron recrear la fiesta tradicional del San Pedro en su matrimonio. Hubo grupo en vivo que tocó el San Juanero y música tradicional y los recién casados llevaron el traje típico de la región. “Los accesorios que repartimos fueron flores para la cabeza de las mujeres, el rabo de gallo y sombreros y pañoletas para los hombres”, relata María Paula.

La primera canción que bailaron los novios fue “Nota de amor” de Carlos Vives, el DJ Andrés López fue el encargado de la música y la fiesta estuvo muy divertida.

La comida estuvo deliciosa, cada uno de los platos deleitó a más de uno, finalizando con el momento tradicional del ponqué que, según los invitados, fue una gran elección. Global events hizo el catering y el ponqué era de Aury Postres.

Manuel González y Katherine Romero de We can do it, fueron los responsables de la decoración. Con diseños originales y sencillos pero sin perder el glamour y elegancia lograron ambientar el espacio tal y como lo pidió la pareja: caminos de follaje con velas y luces en el techo, todo en tonos blancos, verdes y dorados; las mesas eran rectangulares, blancas, sin mantel y sin plato base, solo con la servilleta y los recordatorios, quedó todo divino, ¡tal como me lo había imaginado!”, dice la novia quien recomienda sin dudar a sus wedding planners.

Hecho en casa

Un corazón de hojalata, traído de un viaje a México y acompañado con una ramita de eucalipto y tarjetas marcadas con mensajes personalizados, fueron diseñados y hechos por los novios para sus invitados como recordatorio.

Uno de los momentos más emotivos e inolvidables del matrimonio de Jorge y María Paula fue el discurso del papá de la novia en el jardín de la hacienda al atardecer. Sus palabras hicieron reír y llorar a los novios y sus invitados.

Agradecemos a María Paula y Jorge por compartir su historia con nosotros  y los felicitamos por su creatividad y por poner su sello personal en cada detalle de su espectacular matrimonio.

Si quieres seguir leyendo sobre bodas con estilo no te pierdas: Romanticismo en todo su esplendor: La boda de Ana y Sebastián.

Decoración recepción: We can do it | Lugar recepción y ceremonia: Hacienda el Salitre | Argollas de matrimonio: Joyería H.Stern | Fotografía: Loop Studios | Vestido de la novia y accesorios: Alegria´s Bridal | Traje del novio: Carlos Nieto – Sartorial |Catering: Global events | Ponqué: Aury Postres.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: PhotooLove
El mágico matrimonio de Etna y Mauro: de la Universidad al altar
Dicen que nunca te casas con tu novio de la universidad: Etna y Mauro nos demuestran con su historia que no es cierto y que en los mejores años de tu vida, es muy posible encontrar a tu gran amor y llegar juntos al altar.
Ana María y Alejandro: Una melodía de amor
Ana María y Alejandro: Una melodía de amor
Un amor que creció entre ensayos y presentaciones, en donde la música fue cómplice y testigo del amor de Ana María y Alejandro.
Florence y Daniel: un amor franco-colombiano. ¡Romántico y chic!
Florence y Daniel: un amor franco-colombiano. ¡Romántico y chic!
Estos novios que se conocieron en clase, en Brasil, nos regalan inspiración con su boda romántica y divertida, llena de toques tradicionales de tres países.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información