María & Felipe: Una emotiva historia de amor

Para M42 Agencia, los artífices de estas increíbles fotografías, captar esta boda fue más que un trabajo profesional, era una responsabilidad enorme y especial. El novio no dudó en contactar con su amigo del colegio de toda la vida, para inmortalizar uno de los momentos más especiales que iba a tener en su vida.

Cada uno de los detalles de esta boda, fueron preparados por los novios con mucho cariño. Se involucraron 100% en la organización de su boda. Ambos pasaron días y noches con los preparativos, escogiendo minuciosamente a cada uno de los proveedores que harían parte de su gran día.

Ella utilizó un hermoso vestido de una de las colecciones de Rosa Clará, el cual la enamoró desde el principio. El novio, por su parte, vistió un elegantísimo modelo color claro, de la diseñadora Ana María Valencia.

La novia quería un peinado y maquillaje sobrio y elegante y quien cumplió su requerimiento fue Kaipiriña Salo. ¡Un trabajo fenomenal!. Además contó con el apoyo y soporte del trabajo de María Emilia Salazar y Martha Botero, como wedding planner.

Desde la ciudad de Manizales, esta hermosa pareja se dio el “si quiero” y selló en medio de una emotiva y especial ceremonia su amor. Más tarde disfrutó con familiares y amigos de una espectacular recepción en la Finca Restaurante Los Guaduales, donde gracias al sonido y a los efectos especiales de Nicolás Ocampo Productor-Eventos, tuvieron una noche inolvidable.

María y Felipe, los protagonista de esta emotiva boda disfrutaron de cada segundo de su día y sellaron así una linda historia de amor para siempre. ¡Una boda que nunca olvidarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

María Paula y Jorge: un matrimonio con estilo propio
María Paula y Jorge: un matrimonio con estilo propio
Estos novios se atrevieron a cambiar algunas normas tradicionales y además imprimieron su marca personal en cada detalle de su gran día. ¡Atrévete tu también a tener un matrimonio a tu medida!
El sueño hecho realidad de Tatiana y Felipe. ¡Un amor de detalles!
El sueño hecho realidad de Tatiana y Felipe. ¡Un amor de detalles!
La vida nos lleva por caminos desconocidos, pero siempre nos hace llegar al lugar y momento correctos, en especial cuando de encontrar tu alma gemela se trata. Esta es la boda de Tatiana y Felipe.
Foto: Lil'Photo
La boda de Paula y Miguel: ¡Esta felicidad es para todos!
Dos ceremonias de boda para un solo matrimonio, muchas canciones de amor y unas fotografías encantadoras, ¡conoce esta historia de amor!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información