Maravillosos vestidos de novia BHLDN - Primavera 2013

Colección de diseñadores BHLDN

Una colaboración de diseñadores en BHLDN es música para los oídos de muchos en la industria de las bodas, y estamos contentos de que se hayan unido con los creadores de moda nupcial para diseñar estos magníficos vestidos de novia para la primavera de 2013.

La primavera es siempre un momento emocionante, es la renovación, la reactivación y otro nuevo comienzo. Para BHLDN, la colección de primavera 2013 se centra en los vestidos de novia de ensueño; si bien parece que siempre ha sido su estética, han incluido un toque genial: se han unido con los diseñadores de moda de renombre tales como Catherine Deane, Collette Dinnigan, Badgley Mischka, Tracey Reese y muchos más para su colección nupcial primavera 2013.

Todos los diseñadores han trabajado para crear sus propias fantasías BHLDN, pero conservando su estilo y visión personales.

Vestidos de novia de Catherine Deane. Fotos: BHLDN

Catherine Deane es una de las favoritas de BHLDN, y entendemos por qué adoran a la diseñadora inglesa. Ella incorpora los elementos delicados y bohemios que encantan en BHLDN con una deliciosa suma de glamour y actitud vintage.

Vestido de novia de Ranna Gill. Foto: BHLDN

Ranna Gill encuentra su inspiración en su amada India. Ella combina intrincados corpiños ajustados con siluetas simples y limpias, que son ideales para las novias que buscan un look contemporaneo con toques de vestidos de novia estilo años 20’s.

Vestido de novia de James Coviello. Photo courtesy of BHLDN

Este vestido rosa pálido de James Coviello diseñado exclusivamente para BHLDN es una reminiscencia de la época dorada de la década de 1950, cuando dominaban los escotes tipo barco, los volantes eran necesarios y los “puntos suizos” completaban el look. Los vestidos de novia rosa son populares todavía, y creemos que la primavera es perfecta para los encantadores vestidos de novia de colores pastel 2013.

Vestidos de novia de Collette Dinnigan. Fotos: BHLDN

Los vestidos de Collette Dinnigan  son piezas delicadas que encarnan un carácter dulce y sensual. Están cubiertos de bordados y seguramente impresionarán a las novias que buscan un toque vintage con siluetas modernas.

Vestido de novia de Badgley Mischka. Photo courtesy of BHLDN

Badgley Mischka es un nombre que se está volviendo legendario en la idustria de la moda. No es una sopresa que mientras aplicaba su particular visión del glamour del Hollywood de los años 1940 a la moda nupcial, las novias de todo el mundo acudieran a sus diseños. Su colaboración con BHLDN hace que sus vestidos de novia sean accesibles para todas, a solo un click de distancia.

Vestido de novia de Tracy Reese. Foto: BHLDN

Los diseños de Tracy Reese crean una juguetona mezcla de lujo vintage. Una sensación dulce en general, su contribución a BHLDN ofrece un estilo ideal para las novias que aman la discreción, pero abrazan el lujo y la elegancia del pasado.

Vestido de novia de Alice by Temperley. Foto: BHLDN

Los diseños más conservadores están aquí. Mangas y cuellos altos florecen en la industria de la moda nupcial, y dejan que la diseñadora británica Alice Temperley y su colección  Alice by Temperley se concentren en el diseño de las mangas. El color rosa del interior del vestido y la silueta reloj de arena son guiños a la moda actual, mientras los puntos suizos y la silueta sobrepuesta rinden homenaje a las décadas más recatadas de la moda británica.

Para ver más estilos y asombrosos vestidos de novia, visita BHLDN y podrás ver más diseños de su colección primavera 2013

Más información sobre

Escribir un comentario

Jenny Packham - Primavera 2013: vestidos para novias que aman el vintage
Jenny Packham - Primavera 2013: vestidos para novias que aman el vintage
Jenny Packham ha sido durante años una de las diseñadoras más populares de las estrellas de Hollywood. Pero su fama explotó literalmente en el mundo cuando la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha empezado a llevar sus creaciones. A partir de ese momento sus colecciones son siempre muy esperadas, y esta hace un guiño a los vestidos vintage de los años 30, con vestidos en chiffon de seda, preciosos bordados en encaje francés y tonos modulados entre el crema y el marfil. Una colección con mucha clase.
Vestidos de novia minimalistas para tu boda en 2015
Vestidos de novia minimalistas para tu boda en 2015
La tendencia minimalista también ha tenido un presencia muy destacada en la moda nupcial para 2015. Los estilos chic, que se dejaron ver en las pasarelas de la New York Bridal Week, volvieron con fuerza entre las propuestas de Gaudí Novias: faldas largas de corte recto y sencillez en los detalles y bordados, ideales para novias que buscan conseguir un look elegante, juvenil o alternativo.
¡Casarse es mejor que irse a vivir juntos!
¡Casarse es mejor que irse a vivir juntos!
¡Sí! Y está comprobado científicamente. Aquí te lo contamos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información