Maquillaje para novias 2014: las tendencias

Las tendencias de maquillaje para novias 2014 vistas en los últimos desfiles de moda nupcial serán una apuesta por la ligereza y los brillos, con toques sofisticados y naturales.

Maquillage de mariée 2014 - Photo : Mauricio Maenza
Maquillaje para novias 2014 - Foto : Mauricio Maenza

♦ Cutis saludable y brillos

La tez clara, brillante y natural. La preferencia son las BB Cream, de textura más transparente que se mezcla mejor en la piel que una base, mientras que para difuminar las pequeñas imperfecciones que se usará el corrector líquido o cremoso (que no se pegue demasiado y cubra). También eres libre de mezclar tu corrector con la BB Cream si te resulta demasiado espeso. Para obtener más cobertura, aplicar dos capas en las ubicaciones deseadas. Entonces, si tu piel es seca, mejor evita los polvos. Sin embargo, si tu piel es grasa o mixta, mejor colocar una ligera capa de polvos traslúcidos con una brocha gruesa en la zona T (frente, nariz y barbilla), para evitar los brillos en las fotos de la boda.

Suivez les tendances maquillage de mariée 2014 - Photo : Manu Jimenez
Tendencias en maquillaje de novias 2014 - Foto : Manu Jimenez

♦ Cejas naturales

La tendencia son las cejas gruesas, pero no tanto como en los años 80. Guarda un poco de
espesor en las cejas mientras contorno se depila para mantener una línea clara, y se unifican con una pestañina especial para la zona. Si hay huecos, unos toques de lápiz de cejas (textura seca), pero en el mismo tono que sus cejas naturales, o un poco más claro. Lucir unas cejas perfectas en tu boda dará mayor expresividad a la mirada.

♦ Centrarse en los ojos o en la boca

2 tendencia para los ojos:
• Intensos:

Delineado de ojos estilo años 60, manteniendo los párpados desnudos, y debajo al natural.

– Halo monocromático, es decir, un ligero maquillaje ahumado ejecutado con un solo color, de manera que rodee el párpado y por debajo se maquilla del ojo con el mismo color. Para un efecto de moda, no lo combines con un delineado de ojos intenso, y usa el mismo tono de lápiz dentro del ojo.

• Nudes :

Colores naturales en las sombras que van desde delicados tonos champaña a otros más oscuros, pasando por los bronce, son perfectos! Y no te olvides de una base para mantener todo!

Suivez les tendances maquillage de mariée 2014 - Photo : Kevin Mullins
Sigue las tendencias de maquillaje de novia 2014 - Foto : Kevin Mullins

Los labios:
• Intensos:

Labios delineados con pincel rojo carmín o burdeos. Puedes definirlos con un lápiz, pero no olvides que debe ser del mismo color que la barra de labios (para que se vea uniforme, a menudo me pongo después el labial y lo difumino con el pincel). Este maquillaje es muy adecuado con los ojos estilo nude.

• Naturales:

Los labios sólo se realzan con un brillo natural o un gloss.

En fin, las tendencia en maquillaje para novias 2013 también se decantaron por los looks más naturales, y aunque todavía queda mucho por ver ya están apareciendo las apuestas para el próximo año, así que no dejes de ver los accesorios para novias 2014 y nuestro top bouquets 2014. Comparte consejos y trucos en el foro y ayuda a que los que quieren saber todo sobre las tendencias de vestidos de novia 2014 no tengan que esperar!

Más información sobre

Escribir un comentario

Accesorios para novia 2014 - las tendencias para el próximo año
Accesorios para novia 2014 - las tendencias para el próximo año
Una cinta para el pelo en lugar de velo: el estilo de los años 20 dominó las tendencias nupciales en accesorios para 2014, y desde Zankyou queremos contarte qué más llevarán las novias el próximo año.
Pronovias 2014: las tendencias en vestidos de novia para el próximo año
Pronovias 2014: las tendencias en vestidos de novia para el próximo año
Con la llegada de la primavera, las principales casas de moda están empezando a ofrecer sus próximas creaciones. Y a pesar de que muchas están eligiendo entre las colecciones de 2013, en Zankyou te presentamos el avance de las colecciones de novias para 2014. Los diseños de Pronovias, como siempre, no dejan a nadie indiferente y demuestran por qué es una de las favoritas de las novias de todos los tiempos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información