Maquillaje de novias de día

Los mejores tips de maquillaje para novias que se casan de día

Para lucir como siempre soñaste el día de tu boda, es imprtante que dediques una buena cantidad de tiempo a la elección de tu vestido de novia, ya que es el aspecto más importante. Pero esto no lo es todo, ya que si el vestido no va acompañado de un peinado de novia y un maquillaje perfecto, de poco valdrá la belleza y elegancia del traje de novia.

Lo más común es que las bodas se celebren por la noche, sin embargo, también hay muchas que son de día, si este es tu caso, tienes que poner cuidado en cómo será tu maquillaje de novia ya que éste es muy diferente al que se usa en las bodas que se realizan durante la noche.

Primero que nada, es importantísimo que tengas en cuenta que el maquillaje de novia de día es mucho más natural que el de la noche, por lo tanto, olvídate de las plastas en la base del maquillaje, ya que además de no verte natural, puede causarte problemas si es un día caluroso.

Además, no uses tonos oscuros, ni en los ojos ni en las mejillas o labios. También olvídate del delineador de labios más oscuro que el labial y por supuesto de las pestañas postizas y de cualquier clase de brillo.

El maquillaje de novia es importante pero más importante todavía es que cuides tu piel antes de la boda, puedes utilizar algunos tips de belleza para novias de los que te recomendamos en Zankyou.

Recuerda que si no tienes mucho tiempo para ir a maquillarte, sobre todo porque tu boda es a una hora temprana del día, siempre puedes optar por el maquillaje de novias a domicilio, así dejas que te consientan un rato y aprovechas para relajarte.

Más información sobre

Escribir un comentario

Maquillaje para novias 2014: las tendencias
Maquillaje para novias 2014: las tendencias
Las tendencias de maquillaje para novias 2014 vistas en los últimos desfiles de moda nupcial serán una apuesta por la ligereza y los brillos, con toques sofisticados y naturales.
Maquillaje con aerógrafo para tu boda
Maquillaje con aerógrafo para tu boda
El vestido de novia perfecto requiere también un maquillaje perfecto, que realce la belleza natural de la novia. A través del maquillaje con aerógrafo triunfarás fácilmente.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información