¿Eres pelirroja? Así tiene que ser tu maquillaje de novia

Maquillaje para pelirrojasConoce más sobre “Maquillaje para pelirrojas”
Maquillaje para pelirrojas

Ya seas natural o teñida, existe un tipo de maquillaje para las novias pelirrojas. El pelo de un color tan marcado merece un estilo muy cuidado.

Las mujeres que tienen el pelo rojizo o anaranjado de nacimiento suelen tener también una piel clara, normalmente son pecosas, y, en ocasiones, tienen los ojos verdes o azules. Para este tipo de mujeres, el maquillaje en el día de su boda debería ser suave. Si los ojos son verdes, los estilistas recomiendan los tonos beiges, grises y verdosos; pero si son azules, serían perfectos los tonos melocotón, y si son marrones, un color perfecto sería el cobrizo.

Novia pelirroja de ojos clarosConoce más sobre “Novia pelirroja de ojos claros”
Novia pelirroja de ojos claros

En cuanto a la máscara de pestañas, se puede usar de color marrón, ya que en ocasiones la negra es excesivamente dura para el rostro, normalmente dulce, de las pelirrojas.

Tonos de maquillaje para pelirrojasConoce más sobre “Tonos de maquillaje para pelirrojas”
Tonos de maquillaje para pelirrojas

Los labios también pueden maquillarse en varios tonos. Los más acertados son los marrones suaves, cobre, melocotón, fresa claro o simplemente un toque de gloss incoloro que aporte brillo. Si te interesa conocer todas las tendencias, entra en nuestro post maquillajes de novia 2010 para estar perfecta el día de la boda.

Más información sobre

Escribir un comentario

Casarse en un castillo: ¿qué puede ser más romántico?
Casarse en un castillo: ¿qué puede ser más romántico?
Si sueñas con casarte en un castillo, como muchas de nosotras, esto no significa lucir un vestido de princesa en la boda y tener una celebración fastuosa. El deseo de disfrutar y pasarlo bien con la familia hará de ese día algo único, y esa es la mayor motivación. Sí, entre un salón de bodas y un castillo, eso debe ser lo más importante.
Así se hace un vestido de novia: Zankyou entra a la fábrica de Pronovias
Así se hace un vestido de novia: Zankyou entra a la fábrica de Pronovias
Si ya te has casado, seguramente habrás pasado por todo el proceso de probarte varios trajes, elegir un modelo, hacer ajustes, cambiar detalles y sentir la impaciencia por verte en el día de tu boda exactamente como lo has soñado. Para que puedas lucir un vestido de novia de ensueño, hay un trabajo previo muy cuidadoso: así se hace en Pronovias.
Fotografías de boda que emocionan: así trabajan las fotógrafas de Photomachine
Fotografías de boda que emocionan: así trabajan las fotógrafas de Photomachine
Photomachine se caracteriza por mimar cada detalle del trabajo de sus clientes, sienten y fotografían con amor, retratan el alma de la fiesta y convierten a las parejas en sus amigos íntimos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información