Maquillaje con aerógrafo para tu boda

Maquillaje con aerógrafo para un efecto natural – Foto: Tim Halberg - http://timhalberg.com

El vestido de novia perfecto requiere también un maquillaje perfecto, que realce la belleza natural de la novia. A través del maquillaje con aerógrafo triunfarás fácilmente.

Cuando se trata de tu propia boda, probablemente quieres sólo lo mejor de lo mejor. Y si hablamos del maquillaje de novia, no debería haber ninguna sorpresa desagradable como roces, brillos o incluso algunas líneas de expresión que son indeseables en la boda. ¿Cómo obtener con un toque de maquillaje un efecto que no sólo se ve delicado, sino que es duradero, natural y hermoso? Gracias al maquillaje con aerógrafo podrás disfrutar de un cutis perfecto. No es de extrañar, entonces, que goce de creciente popularidad.

Maquillaje con aerógrafo – Foto: Youtube

El maquillaje se aplica con un aerógrafo que genera un fino rocío de pintura, dando un aspecto natural y unificado a la piel. Los lunares, manchas, ojeras y líneas de expresión desaparecen, proporcionando a la piel una apariencia saludable y perfecta. Además, con un poco de agua y un pañuelo facial se podrá quitar fácilmente. Nuestro consejo: usa un corrector para iluminar los ojos y marcar la sombra de la nariz, añadirá expresividad a tu rostro. Mucho mejor si pides consejo al maquillador profesional.

Aquí encontrarás más consejos de belleza imprescindibles para novias, y no olvides dejar tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Escribir un comentario

Maquillaje y peinado para novias: ¡3 consejos indispensables para elegir el ideal para tu boda!
Maquillaje y peinado para novias: ¡3 consejos indispensables para elegir el ideal para tu boda!
Conoce los mejores tips para lograr un maquillaje y peinado perfecto, lleno de estilo y glamour para tu gran día.
Maquillaje para novias 2014: las tendencias
Maquillaje para novias 2014: las tendencias
Las tendencias de maquillaje para novias 2014 vistas en los últimos desfiles de moda nupcial serán una apuesta por la ligereza y los brillos, con toques sofisticados y naturales.
¿Cómo es el maquillaje perfecto para una novia?
¿Cómo es el maquillaje perfecto para una novia?
Estimadas futuras novias: de todos los asuntos que tratamos aquí, sé que hay uno que se mueren por leer. Porque el día de tu boda sólo puede ser perfecto con el maquillaje perfecto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información