Manuel Mota nos deja, se apaga una luz de la pasarela nupcial internacional

Siempre se dice que despertar con la noticia del fallecimiento de una persona que conocías te deja en estado de shock. Es muy cierto. Te deja sin palabras, te deja pensativa y pronto aparecen todos los recuerdos que tienes de esa persona. Manuel Mota, director creativo de la firma Pronovias ha fallecido y mientras algunos medios buscan la causa, los que nos dedicamos al sector nupcial sólo buscamos con pena todo lo que nos ha dejado.

Manuel Mota en el último desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week.
Manuel Mota en el último desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week.

Recuerdo cuántas veces me ha vestido de novia en desfiles de televisión, cuántas veces te decía lo guapa que estabas antes de salir a la pasarela y cómo trataba por igual a todas las modelos y a las famosas que apoyaban sus desfiles. Se notaba que Manuel empezó desde abajo y aunque en 1990 firmó por una de las firmas de novias más internacionales del mundo, en 23 años no había cambiado.

Las que hemos elegido ya un vestido de novia sabemos que es el vestido más importante de nuestra vida. Estoy segura de que para todas las mujeres que hemos lucido sus diseños, Manuel Mota formará parte de nuestras vidas.

Manuel llegó para revolucionar el concepto de vestidos de novia y lo consiguió sin perder la elegancia. Sus diseños han traspasado fronteras y desde hace cuatro años tenía una línea exclusiva para la firma y era conocida en el mundo entero. En el comunicado emitido por Pronovias se nota el profundo pesar de la firma y estoy segura que será el gran ausente en la próxima Barcelona Bridal Week. Ahora faltará una luz en la pasarela. Descanse en paz.

Más información sobre

Escribir un comentario

5 soluciones "must" para una boda internacional
5 soluciones "must" para una boda internacional
Seguro hace un par de años te fuiste de viaje a una mágica locación y encontraste al amor de tu vida, ¿cierto? La escena no tiene por qué ser tan cursi, aunque sí estamos seguros de que conocer a tu pareja en otro país ¡es el sueño de todas! Con el incremento global de las bodas entre extranjeros, es indispensable contar con las herramientas esenciales para planear una boda perfecta.
Las 100 cosas que SÍ y que NO nos gustan de un matrimonio
Las 100 cosas que SÍ y que NO nos gustan de un matrimonio
Presta atención a estos 50 NO y pon en práctica estos 50 SÍ que gustan de una boda. Y, haz que tu boda sea recordada para siempre como única, especial y mágica.
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información