Manicure de colores para novias ¿te atreves?

Manicure de colores para novias ¿te atreves?

Uñas de colores que contrastan con el vestido de novia, una tendencia de la que te puedes aprovechar para darle alegría a tus manos.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Tendencia
  • Manicura-pedicura
  • Novia

Con mucha más frecuencia las novias apuestan por un estilo diferente el día de su boda, siempre buscando un toque muy personal. Las propuestas originales están marcando tendencia en todas las pasarelas, y por qué no atreverse en uno de los días más importante de tu vida. No sólo nos referimos a los vestidos de novia sino a las que tendrán el mayor protagonismo el día que llegues al altar: tus manos. El intercambio de anillos, el brindis, el baile de novios… Momentos en los que serás el centro de las miradas y que todos recordarán. ¡Nada mejor que cuidar el diseño de tus uñas!

guardar
Foto: Amy and Stuart Photography

Los pequeños detalles marcan la diferencia y apostar por un look diferente, lleno de color, que aporte alegría a tu bonito vestido blanco es la clave para brillar el día de tu boda.

guardar
Foto: Merari Photography

Atrás van quedando las clásicas uñas sin decorar o con manicure francés, que habían pasado a ser una obligación. Dale color a tu boda y combina los tonos de tus uñas con los detalles de todo el evento, ¡seguro acertarás!

guardar
Foto vía Onestylishbride

Podrás lucir radiante el día más importante de tu vida, si apuestas por colores llamativos como el rojo pasión, que puedes combinarlo con el tono de labios y las flores del ramo. ¡Nunca pasa de moda!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto vía Bridesofadelaide

Pero si eres de las novias más clásicas, utiliza los tonos pastel, que no sean muy invisibles pero que aporten el toque de elegancia que necesitas. El nude es el preferido por las novias, sobretodo aquellas con tonos de piel morena. Combina a la perfección con el color blanco o beige del vestido de novia.

guardar
Foto: Nectarine Photography

Por el contrario, el tono azul cielo es el preferido por los diseñadores para lucir en pasarela. Si eres de piel clara y mona, no dudes en utilizarlo. ¡Te sentará genial y aportará un toque fresco y dulce a tu look!

guardar
Foto vía Bodasnovias
guardar
Foto: Courtney Illfield

No olvides el anaranjado o coral, perfectos para las novias con un aire vintageA través de este color se crea un ambiente retro,  transportándonos directamente a los años 60. Será un must have si deseas crear una boda temática de este clase.

guardar
Foto vía Greylikesweddings
guardar
Foto: Julie Pepin

Si decides utilizar colores dorados o plateados, los puedes combinar con las joyas que llevarás el día del matrimonio. Debes estar segura de querer llevarlos, ya que estos colores son muy llamativos. Te recomendamos utilizarlos para marcar detalles puntuales en la uña y evitar sobrecargar el look.

guardar
Foto vía Lovemydress

Así que no lo dudes, marca tendencia y conviértete en una novia moderna y arriesgada. Pinta tus uñas con los colores más atrevidos, crea una perfecta combinación con el tono de labios, las flores del ramo o los detalles decorativos de la boda. ¡No dejarás a nadie indiferente!

Si estás en busca del mejor estilista de Bogotá, no dudes en visitar nuestro directorio de proveedores. También puedes elegir darle a tu look un toque de color con los zapatos de novia.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!