5 maneras de hacer sentir especiales a los invitados​ a tu boda

El día de tu matrimonio estarán contigo tus familiares y amigos más íntimos. Será una excelente oportunidad para agasajarlos y hacerles sentir lo especiales que son para ti y tu pareja. Por ello hemos preparado una serie de 5 tips que te ayudarán a encontrar la mejor manera de transmitirles tu agradecimiento antes, durante y después de la ceremonia.

Noa Reportería de Bodas
Foto: Noa Reportería de Bodas

1. Invitarlos al video de la boda

Si piensas en proyectar durante tu boda algún video que narre todo el proceso de tu relación, desde que conociste a tu pareja hasta que se comprometieron, no dudes en incluir a tus amigas íntimas, así como a los familiares más cercanos que fueron testigos del noviazgo. Si busca profesionalismo, te recomendamos contactar con Enfoque Films, expertos en registrar cada momento, logrando inmortalizar y registrar desde un punto de vista completamente artístico, todos y cada uno de los detalles tanto previos como de tu gran día.

Foto: Enfoque Films
Foto: Enfoque Films

2. Que sean tus cómplices en la pista

Puedes preparar una coreografía especial para sorprender al resto de tus invitados con la complicidad de tu núcleo más íntimo. Para ello elige algún tema con el que se sientan identificados y que hable un poco de su relación. Estamos seguros que los participantes estarán felices y se sentirán especiales por haberlos elegido como tus cómplices. Y si alguno de ellos canta, puedes invitarlo a entonar algún tema que lo harán sentir muy especial. Y si cuentas con invitados multiculturales, que el idioma no sea barrera para la diversión.

D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Si te casas en Medellín, Los de la noche Banda en vivo seguramente se vuelven tus aliados para vivir una fiesta inolvidable, gracias a que como ellos mismos se definen “una banda con música en viva, que mueve, conecta y alegra” el recuerdo de tu boda será indeleble en cada uno de tus invitados. ¿Conoces los consejos para contratar a los músicos de tu boda?. Aquí te los traemos.

Foto: Los de la Noche Banda en vivo
Foto: Los de la Noche Banda en vivo

3. Un menú con muchas opciones

Las wedding planners coinciden en que la mejor alternativa para que tus invitados se sientan cómodos y felices es que encuentren un buffet con múltiples opciones. Es decir alternativas que incluyan carnes, pescados, pastas y ensaladas, como los que ofrecen DeGala Cuisine, quienes cuentan con mucha experiencia en el rubro gastronómico. De esta manera podrás satisfacer el gusto de todos, incluso de las personas veganas. Además ten en cuenta, que hoy día las bodas détox ganan mayor terreno en el mundo nupcial, así que puedes organizar la tuya con unos sencillos pasos.

DeGala Cuisine
Foto: DeGala Cuisine

4. Preocuparse por su comodidad

Si la boda es de día y en verano hay que tratar de que no se inicie a mediodía. Puedes repartir sombreros para protegerlos del sol, así como abanicos para que se refresquen. Un puesto con bebidas frías también será bienvenido. Si la boda es de noche, opta por colocar calefactores para protegerlos del frío y también se pueden repartir bufandas.

Para sorprenderlos y hacerlos sentir únicos, no sólo con las bellísimas instalaciones sino además por el servicio, Quintas de Santorini es una opción ideal, además de muy romántica, con un diseño arquitectónico del pórtico, bordeado por la exhuberante naturaleza de esta región, para que los novios y los invitados sientan a plenitud la celebración del amor.

Foto: Quintas de Santorini
Foto: Quintas de Santorini

Otra opción para momentos especiales la ofrece Bodas & Glamour, aquí la invitación es para olvidarse del estrés y disfrutar de una boda glamorosa, electrizante y memorable tanto para novios como para invitados, teniendo como escenario la histórica y encantadora Cartagena.

Foto: Bodas & Glamour
Foto: Bodas & Glamour

5. Recuerdos personalizados

Nada mejor que obsequiarles algún recuerdo que guarde alguna utilidad o funcionalidad para que recuerden este día con mucho cariño. Entre las opciones originales podemos sugerir un pack con Alka Seltzer, pastillas para el dolor de cabeza y agua para el día siguiente, así como jabones o velas aromáticas, cervezas artesanales, petacas para licor, entre otras opciones.

Sweet Charm Creating Bonds of Love
Foto. Sweet Charm Creating Bonds of Love

Con estos prácticos consejos conseguirás deslumbrar a tus invitados y familiares, además de hacerlos sentir especiales en este día único para ti. Recuerda siempre que lo mejor de esta fecha es la posibilidad de poder compartir con ellos. No dejes de leer cómo agradecer a los invitados de tu boda ¡5 claves para emocionarlos! y los mejores tips para que tus invitados se desconecten del celular durante tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Andres Torres Photographer
10 cosas que los invitados no deben hacer en una boda
¿Te invitaron a un matrimonio? Es una gran ocasión para compatir y emocionarse, sin embargo, también podemos cometer algunos errores que provoquen situaciones incómodas y bochornosas ¡Evítalas!
Detecta las amistades tóxicas antes de hacer la lista de invitados a tu boda
Detecta las amistades tóxicas antes de hacer la lista de invitados a tu boda
Te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a identificar a esas personas tóxicas que no merecen ingresar a tu círculo más íntimo, y por tanto no deben estar invitadas a tu boda.
Foto: Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía - Photo & Film
Tips profesionales para que la música de tu boda refleje tu estilo
Conoce los consejos que nos dan algunos de los profesionales en música, animación y entretenimiento en nuestro país, para que consigas que la música en tu boda sea perfecta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información