5 maneras de decirle a tu papá el día de tu boda, cuánto lo quieres

El gran día de tu boda, es una fecha inolvidable para muchos miembros de tu familia. Claro, primero para los novios, quienes sentirán que ese día sus vidas dieron un paso muy importante, y seguidamente, para sus padres, quienes han luchado de muchas formas para que sus hijos sean felices y cumplan sus sueños en todos los aspectos.

Uno de esos sueños que se hace realidad, es el de unirse a una persona que lo acompañará por el resto de sus vidas; para muchas parejas, este día implica salir de la casa donde han vivido por toda su vida… Esto da a los papás, una mezcla de emotividad, alegría y nostalgia por la partida y la nueva vida, que ya no será a su lado. Para el caso de las chicas es a veces más difícil, pues siempre serán sus niñas, al fin y al cabo.

Foto: Julkastro Photo
Foto: Julkastro Photo

El día de la boda, encuentran que sus hijos, los recién casados, comenzarán a hacer su propia vida, y a valerse por sí mismos, lo cual les causa muchos sentimientos encontrados.  Por lo tanto, lo mejor es saber demostrarle cuán importante es para ti como hija(o), que lo querrás y estarás siempre a su lado, no importan las distancias o las vicisitudes de la vida.

Es por ello, que hoy te damos cinco consejos para que le demuestres todo ese amor a tu padre, el día de tu boda.

Foto: Mauro Cifuentes Photographer
Foto: Mauro Cifuentes Photographer

1. Regálale una fotografía.

Es normal que ese día no quiera demostrarte lo difícil que es para él verte salir del hogar que te vio crecer. Pero una fotografía que rememore algún recuerdo de tu infancia será la forma perfecta de romper su coraza de papá fuerte. Hazle un pequeño retrato mientras le dices con tus palabras, que siempre estarás allí para él, que siempre lo visitarás y le llamarás. Aunque no te dé una respuesta muy expresiva, por sus ganas de ser fuerte, con que se lo digas, seguro será muy valioso para él.

Foto: D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

2. Escríbele una nota

Con escribir los votos y el discurso de tu ceremonia, probablemente sea ya mucho en lo qué pensar. No te preocupes, que le regales a tu padre una pequeña nota que diga en tres frases lo vital que ha sido para tu crecimiento, para tu desarrollo como persona, y que siempre lo extrañarás, será de gran ayuda para sus sentimientos encontrados. Algo como… “papá, gracias por todo lo que has sido y hecho por mí; no sería nada sin ti. Tu hija que siempre te querrá y estará contigo… (tu firma)”. Con algo sencillo será suficiente para que toques su corazón y seguro se sentirá más feliz y tranquilo al entregarte en el altar.

Foto: Valeria Quintero
Foto: Valeria Quintero

3. Un gesto que lo haga feliz

En aquellos momentos especiales como cuando te llevan hasta el altar, busca la manera de hacerlo sentir especial. Hazle un pequeño gesto de cariño, y si no le toca acompañarte, localízalo entre los que están adelante para darle un gran abrazo. Esto seguramente le hará recordar que ese lugar en tu vida, solo lo ocupa él. Puedes mirar también los 9 momentos en los que el padre, siempre ha estado a la altura.

Foto: Gabo y Mafe Fotografia
Foto: Gabo y Mafe Fotografia

4. Saca provecho a tus talentos

Si tienes algún talento, hobbie, o incluso si te dedicas a un arte, puedes sacar provecho para dar gusto a tus invitados. Puedes dedicar tu acto con un instrumento, una canción, una poesía, un baile, o lo que te haga sentir más cómoda a tus seres más queridos, mencionando de manera especial a tu padre. De esta manera podrás causarle un momento de gran satisfacción y una gran sonrisa, además de que tus invitados quedarán maravillados con tu performance. Sin mencionar que lo recordará toda la vida.

Foto: Mas que 1000 palabras
Foto: Mas que 1000 palabras

5. Un regalo especial

Es ideal que tanto mamá y papá reciban un regalo especial como símbolo de todo tu agradecimiento y cariño. Para el caso de tu padre, puedes hacerle un regalo que lo deje sin palabras. Puede ser algo material que haya deseado durante mucho tiempo, o un detalle manual que hayas hecho para él. Un álbum con fotos solo de los dos, un vídeo que recopile muchos momentos especiales desde tu infancia. Antes de la boda, podrás darle una inmensa alegría que lo hará más orgulloso de ser parte fundamental este gran día.

Foto: D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

En Zankyou sabemos que el vínculo padre-hija es un gran tesoro para ti y para él. ¡Esperamos que estas ideas sean de gran ayuda para que hagas un honor a este vínculo que durará toda la vida! Por eso te invitamos a leer la carta de un padre a su hija: las cosas que tiene para decirte, te enamorarán.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Nicolás Fernández para Efeunodos
6 maneras para sobrevivir a una lluvia repentina el día de la boda
¿Lloverá el día de tu boda? Sigue estos consejos y verás como a pesar de la lluvia, podrás tener un matrimonio inolvidable.
Fuente: www.eloccidental.com.mx
¡No escatimes en profesionales! La boda que terminó en un incendio causado por pirotecnia
El pasado 14 de abril, esta pareja de mexicanos tuvo que detener su boda, cuando la pirotecnia que decoraba el primer baile originó un incendio. En Zankyou te recomendamos tomar siempre las medidas de precaución y garantizar la seguridad en tu día.
Maneras originales para que te recuerde todo el día. ¡Sorprende a tu pareja!
Maneras originales para que te recuerde todo el día. ¡Sorprende a tu pareja!
Increíbles ideas para que tu pareja te recuerde durante el día... ¡Sorprende al amor de tu vida!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información