X

10 Mandamientos de una novia en el día de su boda

Querida novia: Aquí están los 10 mandamientos o también llamadas las 10 claves para ser feliz en tu gran día. Por favor sé una novia obediente y lo más importante: Disfruta cada instante, cada palabra, cada detalle de esta fecha especial.

Pide tu cita con Más Que 1000 Palabras-fotografía
Foto: Más Que 1000 Palabras-fotografía

1. No tomarás el sol más de la cuenta 

Seguramente quieres tener un color de piel espectacular para el día de tu boda, pero por favor no abuses del sol. Si quieres estar bronceada hazlo con varios días de anticipación y evita así molestias a última hora.

Unas fotos increíbles tienen mucho que ver con la seguridad que tengas de tí misma. Rocha Fotografía hace parte de Fearless: la asociación de fotógrafos de bodas más importante del mundo y también son avalados por la Asociación de Fotógrafos de América. Su trabajo en equipo es impecable, pues su pasión es capturar los mejores y más espontáneos instantes para obtener recuerdos incomparables.

Pide tu cita gratis con Rocha Fotografía
Foto: Rocha Fotografía

2. No harás la despedida de soltera la noche anterior

Recuerda que para el gran día debes lucir radiante, así que la noche más divertida al lado de tus mejores amigas deberá ser por lo menos 8 días antes de tu boda, esto te evitará ojeras, cansancio o sencillamente que agotes tus energías. Descubre las mejores ideas para una despedida de soltera increíble. 

3. Te alimentarás bien

Tu vestido de novia te quedará perfecto, por eso no debes dejar de comer bien. Déjate sorprender por los increíbles diseños de vestidos que tiene Eva White Casa de Novias, junto con ellos conseguirás hacer realidad el vestido de tus sueños. Se caracterizan por brindar una atención personalizada, donde estarás segura que la calidad, el glamour y la creatividad son los pilares fundamentales de esta hermosa boutique.

Pruébate estos vestidos en Eva White Casa de Novias
Foto: Eva White Casa de Novias

4. No tendrás tu celular a la mano

Deja tu celular a algún familiar o a tus damas de honor. Ellos podrán estar pendientes por si alguna eventualidad ocurre, alguna llamada entra, entre otros. No permitas que tu amigo inseparable te robe tiempo y atención: ¡Es tú día!

5. Irás a tu estilista con tiempo

¿Quieres lograr unas espectaculares fotos cuando te arreglas? Este es uno de los motivos para estar a tiempo en tu cita para el maquillaje y peinado. Andrés Torres Photographer podrá capturar esos instantes únicos, cuenta con una amplia experiencia, donde a través de hermosas imágenes, plasmará en recuerdos perdurables los mejores instantes de tu día: “El color de las emociones lo dirán todo y no harán falta las palabras”. 

Pide tu cita con Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

6. No usarás productos de belleza nuevos

¡Atención a este punto! Evita al máximo depilarte el mismo día de tu boda o usar alguna crema o producto de belleza que no conozcas. No querrás ir a tu matrimonio irritada o con alguna alergia en la piel.

7. Nada te quitará la sonrisa

Como en todo, pueden suceder imprevistos, pero lo más importante es que no pierdas la calma, que nada ni nadie te robe la sonrisa más sincera y llena de amor con la que te despertarás en el día de tu sueños. Mira los hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices.

Descubre mas de Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

8. Te olvidarás de las preocupaciones

¡Es tu día! Así que deja a un lado el estrés del trabajo, el qué dirán, los pendientes que tengas de tu hogar, entre otros. Recuerda que éste día es único y no vale la pena preocuparse por nada. Ten en cuenta estos consejos indispensables para la preparación de la novia el día de la boda.

9. Expresarás tus emociones

Los nervios son totalmente normales, tanto tu pareja como tu pueden en algún momento llorar, enojarse, entre otros. Expresa lo que tienes que expresar, no te de pena si una lágrima se asoma: ¡Miles de emociones saldrán a la luz! Dedícale a tu pareja una de estas hermosas canciones.

10. No te pasarás de tragos

Sabemos que estarás muy feliz en este día especial, sin embargo trata en lo posible de cuidar lo que tomas, para que no termines al final sin zapatos y con tu look totalmente destrozado.

Separa tu cita en Capturing Dreams
Foto: Capturing Dreams

Prométete a tí misma ser la mujer más feliz y también promete hacer feliz al hombre de tu vida; es un día que siempre recordarán y vale la pena disfrutarlo, guardarlo en tu corazón y compartirlo con las personas que más amas. Te puede interesar sabes cuáles son las cosas que deberías renunciar 48 horas antes de tu boda o las experiencias que deberías tener si o si con tu pareja antes de convivir juntos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información