Maggie Sottero Otoño-Invierno 2018-2019 ¡Sensualidad que se funde con el glamour!

Una de las marcas nupciales que siempre está a la vanguardia de las tendencias, siendo de las preferidas cada año por las novias es Maggie Sottero. Su perfecta adaptación a la silueta de la mujer, adaptándose además al entorno, bien sea que la boda se realice en un clima cálido o por el contrario para un clima frío, esta firma siempre destaca por la conjugación de lo clásico con lo sensual, haciendo resaltar con imponencia a la novia en su día.

Foto: Maggie-Sottero

1. La importancia del guipur

Uno de los materiales protagonistas en la colección Otoño-Invierno 2018-2019 Maggie Sotteroes el guipuradaptándose a la figura de la novia, desde los hombros hasta el inicio de la rodilla. En ese punto, el vestido se reviste de volatilidad, descolgándose con amplitud y mostrando un excelente complemento: el tul. Un diseño sensual, pero empalagado de elegancia con la falda al vuelo.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Que no te quede la menor duda que los vestidos de novia Maggie Sottero se adaptan a todo tipo de novias. Siendo fiel a su estilo maneja todas las tallas en sus colecciones, buscando que cada novia, dependiendo de su constitución, luzca impactante y sofisticada.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Su modelo Alaina, presenta un sutil escote dentro de una línea clásica a nivel de tejidos y caídas. La seda se apropia del vestido para darle forma a la falda, y el resultado es simplemente exquisito. Brillos plateados y figuras florales aportan una belleza estilo medieval al conjunto nupcial.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Por su parte, en el vestido Della Marie, se destaca la sobriedad en su parte alta, con mangas y referencias flamencas. La falda presenta más vuelo, y está decorada con detalles que alargan la filosofía de todo el vestido.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

2. Falda de princesa

El siempre preferido estilo princesa. En la colección Otoño-Invierno 2018-2019, Maggie Sottero nos presenta varias y exquisitas sorpresas. Jugando con diversos escotes y tejidos que se funden en amplias faldas inspiración princesa. El vestido Benicia elaborado en seda, con un escote corazón exalta la feminidad de la mujer, haciéndola única.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Con los hombros descubiertos y tejido guipur contundente, que cae una falda de tul bordada al detalle, este modelo convierte a la novia en una mujer seductora y despampanante.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Un discreto escote en V,  en un tejido que emula a la pedrería y una falda de tul con volumen confieren a Shauna un valor destacado en esta colección. Este modelo es ideal para novias cuya coquetería parte de una base dulce y tierna. Un vestido ‘encantador’.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

3. Escote ilusión

Un escote que combina lo conservador con una pizca de seducción. En este tipo de vestidos, caracterizados por este escote, se recoge una novia seductora pero cautelosa, destilando seguridad y elegancia en cada paso. El guipur, sigue siendo la estrella de la colección y en estos vestidos de escote ilusión, nos lo ratifica.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

La falda, una vez más, parte desde la rodilla en una extensión sublime que proporciona lujo y un aire de celebridad a la novia.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

El escote ilusión se fusiona con el guipur para dar paso triunfal a la seda, que parte desde la cintura en forma de sirena y se suelta a partir de las rodillas. Una combinación de tejidos en un diseño ¡como ningún otro!

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

4. El bello atrevimiento

Una novia siempre debe mostrarse bella y segura con el vestido nupcial que lucirá camino al altar. Estas piezas de Maggie Sottero integran la sensualidad y la elegancia para enarbolar la feminidad en todos sus sentidos. Es así como se destaca la combinación experta del guipur con el tul, el primero reservado a la parte superior y el segundo a la falda, y separados por detalles de delicada pedrería.

En el modelo Abbie, la falda se enmarca en el tul menos velado, generando contraste y una mayor sorpresa estética. El escote en pico se fusiona con la gracilidad de la falda, propia en las bailarinas de ballet.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Haley Marie apuesta por un mayor grado de sensualidad al incluir un escote en pico más profundo que el modelo previo. Mantiene el detalle del guipur en la zona baja, cubierto con una elegante capa de tul. Las pequeñas piedras de la cintura resaltan con mayor fuerza esta exquisita combinación.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

La manga larga abierta, separada de los hombros, marca la diferencia en la colección, asignándole un toque, además de auténtico, muy romántico.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

El modelo Luann, más envolvente en la figura de la mujer, juega con un llamativo escote corazón, para desprenderse con una falda testimonial, en un final elegante y con una discreta cola.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

5. Escotes cerrados

Los modelos con este escote regalan un despliegue de clase y feminidad perfecto para otoño e invierno y en nuestro caso, para lugares con clima frío o templados. Claudia, con escote a la caja, es un modelo que brilla por sus líneas simples, destacándose en él las mangas caídas y los hombros descubiertos, que gana en elegancia por su sobriedad bien manejada y presentada.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Fabienne deslumbra con su brillante pedrería en la cintura y los costados, rematado con escote barco y un conjunto a base de seda. La caída del velo aporta glamour y seducción.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Una de las piezas más exquisitas de Maggie Sottero es el vestido Hailey Lynette, entallado a la sileuta femenina, cubriendo los brazos en una segunda piel de guipur apoyado en una delicada malla. La falda, de inspiración clásica, surge en forma de campana al igual que las mangas, que se visten con delicados boleros.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Para finalizar, el escote redondo e ilusión gana sofisticación en un vestido sin mangas, entallado hasta la falda que luego se desprende para darle movimiento y esa sensación de libertad que toda novia requiere para vivir a lo grande su día.

Maggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

Aquí tienes lo nuevo en vestidos de novia de la Colección Otoño-Invierno 2018-2019 de Maggie SotteroLa sensualidad de la mujer entremezclada con un halo de modernidad y glamour.

Escribir un comentario

Rosa Clará. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Vestidos de novia Rosa Clará 2018: la colección más romántica que jamás hayas visto
Si no has escogido tu vestido de novia, estos diseños de la nueva colección de Rosa Clará 2018 te encantarán. Descubre esta colección, cargada de romanticismo y sensualidad.
Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Novias Sincerity Bridal 2018 ¡Romanticismo y sofisticación sin igual!
Conoce esta colección cargada de romanticismo puro, ofreciendo además una confección perfecta y detallada en diseños exquisitos para las novias de 2018. Aquí encontrarás tu vestido ideal.
Cortesía BBFW 2018
Barcelona Bridal Fashion Week 2018: sigue en directo todos los desfiles
Ya puedes ver los desfiles más esperados del año, dale al play y no te pierdas la mejor moda nupcial en la pasarela de la Barcelona Bridal Week.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información