Publicidad

Maggie Sottero 2018: una colección donde el protagonista es el romanticismo

No te pierdas esta colección con los vestidos de novia más románticos y delicados, para llegar al altar y dar el SÍ como una auténtica princesa.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • 2018
  • Maggie Sottero

La temporada 2018 llega con la nueva colección romántica de Maggie Sottero, un conjunto de piezas que incluye el contraste con la combinación de tejidos. Los cortes princesa y sirena, líderes entre el vestuario de las novias del nuevo curso, revolucionan sus estilos originales y ofrecen nuevos matices.

Escotes

Como parte de este conjunto de princesa, el escote corazón se apoya en unos finos tirantes que aparecen de manera testimonial, rozando la piel, entregando el vestido a la sencillez. Desde su cúspide, cae en cascada combinando la fragilidad del tul con la elegancia del guipur.

guardarSaber más sobre este vestido
Amara. Credits: Maggie Sottero

Los diseños de hombros caídos mantienen la esencia que les vio nacer, allá por el siglo XIX, cuando Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, popularizó este tipo de escote. Y es que esta pieza está inspirad en la moda francesa, pues el conjunto se completa con las delicadas mangas francesas, un elemento inocente que redondea la belleza del escote. Sin duda, el atuendo de una princesa.

guardarSaber más sobre este vestido
Bree. Credits: Maggie Sottero

El cuello halter y el escote en V se hermanan en esta ocasión para rendir tributo al estilo clásico. La elegancia de la pieza se debe a la ausencia de florituras, salvo por sus detalles en la cintura. Resalta por el mencionado escote, profundo y coqueteando con la seducción, pero apaciguado por la sobriedad de su espíritu sofisticado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSaber más sobre este vestido
Corianne. Credits: Maggie Sottero

El cuello a la caja cierra la puerta a cualquier escote sugerente, pero deja espacio a la libertad y comodidad. Así, el resto de la obra se entalla a la figura y resalta la feminidad sin restar un ápice de elegancia.

guardarSaber más sobre este vestido
Daisha. Credits: Maggi Sottero

La virtudes del escote ilusión ayuda a experimentar múltiples sensaciones gracias al sutil arte de la provocación sin ir más alla. Así, este escote corazón se acompaña de un fino tul bordado con un pronunciado guipur. Más recargado en su parte alta, combina la seda con el encaje y busca la homogeneidad, contrastando el escote con el resto del vestido.

guardarSaber más sobre este vestido
Everly. Credits: Maggie Sottero

De vuelta al estilo francés de los hombros caídos, esta vez las mangas juegan con las muñecas, engalanadas de un barroco encaje. El escote queda delicado, sugiriendo sin apenas mostrar, y refuerza dicha sensación con la presencia de encaje en sus bordes.

guardarSaber más sobre este vestido
Megan. Credits: Maggie Sottero

Corte sirena

Una sirena que combina la volatilidad del tul en su falda con la personalidad del encaje en el resto de la pieza. Destaca el escote en V, profundo y sujeto por dos elegantes tirantes transparentes, mientras la falda vuela sola, sin ningún apoyo, totalmente libre.

guardarSaber más sobre este vestido
Adaleine. Credits: Maggie Sottero

De nuevo, tul y encaje se retroalimentan. Pero en esta ocasión, el escote corazón, ejecutado con fina elegancia, simplifica el conjunto, a la vez que lo complica con las bellas composiciones bordadas en la falda.

guardarSaber más sobre este vestido
Autumn. Credits: Maggie Sottero

Con un bordado inspirado en motivos naturales, esta pieza presenta una extraordinaria uniformidad en todo su conjunto, pero evidencia su corte de sirena con una falda semitransparente. A su vez, la falda queda hendida a la altura de muslo, dividiendo la superficie y añadiendo un toque sensual.

guardarSaber más sobre este vestido
Calista. Credits: Maggie Sottero

Tejido con guipur de arriba abajo, esta pieza moldea la figura de sirena y se apoya con unos finos tirantes, escote corazón y una falda de gran longitud que alarga la silueta de la novia.

guardarMaggie SotteroSaber más sobre este vestido
Teresa. Credits: Maggie Sottero

Para terminar el apartado de corte sirena, este atuendo limita el encaje al escote corazón, que dibuja una fantástica forma gracias a la sujeción de dos tirantes de cola de ratón. A partir del escote, el diseño se desata en un color blanco sin bordados, ampliando su base con clase.

guardarSaber más sobre este vestido
Zoey. Credits: Maggie Sottero

Corte princesa

El atractivo del palabra de honor se deja atraer por el carácter de princesa del vestido, quizá uno de los más elegantes de la colección. Su sencillez e inocencia recuerda a las bailarinas de ballet, salvo por la voluminosa falda y los detalles en pedrería que adornan su parte superior.

guardarSaber más sobre este vestido
Giselle. Credits: Maggie Sottero

Esta princesa seductora mezcla el carácter etéreo de una princesa de cuento, reflejado en la fina falda de tul salpicada de flores, con un espíritu salvaje, gracias al generoso escote corazón. Porque las princesas tienen mucha más personalidad que en los cuentos, esta prenda combina la pureza y fuerza de una mujer auténtica.

guardarSaber más sobre este vestido
Maura. Credits: Maggie Sottero

El escote corazón sin tirantes instala la pasión en un conjunto que, por lo demás, se despliega en una falda de tul espoleada por bordados de corte natural. Una princesa con mucha fuerza interior mostrada al exterior.

guardarSaber más sobre este vestido
Rayna. Credits: Maggie Sottero

La última princesa trae un leve escote corazón y una amplia falda en un conjunto de aparente sencillez, pero intrincado, detallado y sofisticado.

guardarSaber más sobre este vestido
Viola. Credits: Maggie Sottero

Espaldas

Este pieza deja la espalda totalmente al descubierto, salvo por una mínima transparencia que sirve para abotonar la parte superior. Con esta combinación de tejido y piel, la sensualidad y la elegancia se dan la mano.

guardarSaber más sobre este vestido
Adaleine. Credits: Maggie Sottero

El efecto tatuaje es el protagonista de esta esbelta espalda, aunando transparencia con formas serpenteantes que continúan sobre la tela en el resto de la composición.

guardarSaber más sobre este vestido
Everly. Credits: Maggie Sottero

El escote de la espalda llega hasta la mitad de la misma en forma de V. A partir de ahí, regresa el efecto tatuaje que, colindando con la espalda al descubierto, crea un contraste efectivo y original. Una delicia perfecta para cabellos sueltos y libres.

guardarSaber más sobre este vestido
Kiandra. Credits: Maggie Sottero

Aprovechando el vestido de hombros caídos, la espalda dibuja un escote en la parta superior de la espalda. A continuación, esta queda marcada por un recargado encaje con aberturas en su parte media, coincidiendo con los botones.

guardarSaber más sobre este vestido
Megan. Credits: Maggie Sottero

Lo nuevo de Maggie Sottero 2018 es perfecto para todo tipo de mujeres. Sus vestidos son solo una extensión de la feminidad y elegancia inherente a las mujeres de verdad.

Publicidad

Escribir un comentario