Publicidad
Lux Studio: los momentos más importantes de tu día en tus fotos de boda

Lux Studio: los momentos más importantes de tu día en tus fotos de boda

Así es como LUX STUDIO convierte momentos efímeros en eternos con su arte para la fotografía de bodas. ¡Conócelos!

Lux Studio: los momentos más importantes de tu día en tus fotos de boda
Foto: LUX STUDIO
  • Foto y video
  • Sponsored

“La fotografía es una respuesta que tiene que ver con el reconocimiento momentáneo de las cosas. De repente estás vivo. Un minuto después no hay nadie. Acabo de ver cómo se evapora. Miras en un momento y hay de todo, al momento siguiente se va”. La frase es de Joel Meyerowitz, famoso por su uso pionero del color como forma de arte en las fotografías, y no puede ajustarse mejor a las fotografías de boda. Los momentos duran segundos y desaparecen, menos mal existen los fotógrafos especialistas en bodas y los guardan todos para que los puedas volver a vivir.

guardarLUX STUDIO novia y pajecitas fotografíaSolicita información a LUX STUDIO
Foto: LUX STUDIO

Eso es precisamente lo que hacen los profesionales de LUX STUDIO, un equipo de fotógrafos que están listos para acompañarte durante el día de tu boda y guardar para siempre los mejores momentos de tu gran día desde que empieza hasta que termina. Es mucho lo que todos deberíamos conservar, lo que nadie debería perder. Estos expertos en acompañar a las parejas en su gran día, lo saben y cuentan con los equipos y la maestría para conservar esos recuerdos que van a devolverte a ese momento lleno de vida.

guardarLUX STUDIO Fotografía de bodas BogotáSolicita información a LUX STUDIO
Foto: LUX STUDIO

Por supuesto, lo primero que van a buscar es saber lo que buscas: qué es lo que quieres que quede para siempre en los recuerdos, quiénes son esas personas que no pueden faltar en las fotografías de tu boda, cuáles son los detalles que no se pueden perder. Lo siguiente será ganarse tu confianza. Una cosa es estar ante cualquier cámara, solo, y otra muy diferente es tener un amigo detrás de esta, que tiene la capacidad de robarte una sonrisa cuando es necesario y que te será sincero acerca de en qué foto quedas mejor. Esto último es lo que estos profesionales logran.

guardarLUX STUDIO Llegada de la novia Bogotá
Foto: LUX STUDIO

Nuestra recomendación es que incluso te vayas con ellos a una sesión de preboda. Allí se van a conocer y van a estar mucho más conectados cuando el gran día llegue, tú y tu pareja se van a sentir mucho más tranquilos ante la cámara, y ellos van a saber reconocer mejor tus gestualidad,  van a saber más de ti. Así, desde el principio van a estar mucho mejor preparados para capturar los mejores momentos, desde que estás en la habitación arreglándote con tus familiares o tus amigas, capturando todas las emociones que estarán vibrando allí en el aire.

guardarLUX STUDIO Fotografía de boda Bogotá
Foto: LUX STUDIO

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Contarás con entre dos y seis integrantes de su equipo que, dependiendo de tus requerimientos, estarán ahí durante el día de tu boda, acompañándote pero a su vez haciéndose prácticamente invisibles. La característica es necesaria porque solo así es que logran esas fotografías llenas de vida y de sentimientos: tú te dedicas a vivir tu momento, a sonreír emocionada hasta las lágrimas, a abrazar a papá, a reírte con tus amigas, y ellos en silencio toman todo ese contenido emotivo para convertirlo en un recuerdo inolvidable.

Por supuesto se ocupan de los detalles, de que nada de lo que tomaste como decisión para expresar tu amor ante los invitados a tu boda, se quede en el pasado. Un arreglo floral, la invitación, el camino al altar, todo eso puede contar mucho de tu boda en el futuro y eso no dejan que se pierda. Ni, por supuesto, el momento de la sesión de novios en el que te dirigen casi como simplemente acompañándote: tú solo tienes que sentirte bien con tu pareja y ellos te sugieren espacios de la locación, ideas, o te siguen la corriente. Van a ser los mejores recuerdos posibles.

guardarLUX STUDIO sesión de noviosSolicita información a LUX STUDIO
Foto: LUX STUDIO

Los momentos son como chispas, que nacen y desaparecen al instante mismo, pero gracias a Dios existen quienes tienen la capacidad de conservarlos para la posteridad y contar con los mejores te asegura que vas a poder volver a vivir ese momento cada vez que mires las fotografías. LUX STUDIO es la empresa que puede hacerlo con profesionalismo y que te recomendamos para tu boda en cualquier lugar de Colombia, aunque se encuentren radicados en Bogotá.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

LUX STUDIO Fotógrafos bodas