Luna de miel en Santa Marta

Playas espectaculares Parque Tayrona
Playas espectaculares Parque Tayrona

La ciudad de Santa Marta es un centro turístico por excelencia,  goza de impresionantes paisajes emblemáticos que muchos no saben que existen pero allí están, propios para pasar la luna de miel rodeada de paz y tranquilidad si es lo que estás buscando. Encuentras alojamientos de orden ecológico, que están en directo contacto con la naturaleza y cercanos a la Sierra Nevada de Santa Marta en pleno Parque Nacional Tayrona.

 

En la Sierra Nevada se encuentran los indios Arhuacos
En la Sierra Nevada se encuentran los indios Arhuacos

En el Parque Tayrona encuentras disponible Los famosos Ecohabs. Estos alojamientos fueron inspirados en las auténticas viviendas de los antiguos indios de la región. Son preciosas cabañas de madera permiten disfrutar de una vista impresionante sobre el océano atlántico, rodeado por hermosas playas alrededor del hotel como también te invita a  descubrir otras como Arrecifes, La Piscina y Cabo San Juan del Guía. Hay disponible jacuzzi, hamacas, cama colgante, Spa interior y exterior.

Se practica el senderismo para llegar hasta Ciudad Perdida
Se practica el senderismo para llegar hasta Ciudad Perdida

Si son amantes actividades como es el buceo es un lugar apropiado para practicarlo y mucho más si es en pareja. Cuenta con servicio de masajes, caminatas, surf, buritaca y tayronaka. Los Ecohabs son prácticamente el único alojamiento hotelero disponible en el Parque Tayrona. Si tienes planeado un viaje de luna de miel larga y te gustaría continuar por el mismo estilo ecológico podrías pensar en continuar tu luna de miel en Capurgana.

Los Ecohabas son el único alojamiento del Parque Tayrona
Los Ecohabas son el único alojamiento del Parque Tayrona

Ofrece más lugares de interés cultural y apropiados para todos aquellos que son amantes del trekking-senderismo como es llegar hasta Ciudad Perdida (Teyuna). Resulta ser una salida interesante ya que el Parque Tayrona se visita por vía aérea, un paseo encantador en helicóptero.  Pero si estás pensando en salir fuera del país y quieres algo diferente estaría bien que consultaras las 4 lunas de miel para aventureros.

 

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C o hoteles para luna de miel en Cartagena.


 

 

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Organizar una luna de miel ecológica con ecoresort
Organizar una luna de miel ecológica con ecoresort
La organización de una boda tiene que ser por antonomasia impecable, única e inolvidable. Por este motivo echar un vistazo fuera se ha convertido en una necesidad, para descubrir tendencias y modas que todavía no llegan a nuestros países.
Destinos increíbles para tu luna de miel con TransAmérica Viajes
Destinos increíbles para tu luna de miel con TransAmérica Viajes
TransAmérica Viajes es la empresa que hará el viaje de tu sueños, realidad. Pueden ofrecerte los mejores destinos para disfrutar la luna de miel, te hacen un viaje a medida y a bajo costo.
7 razones para no querer ir de luna de miel a una isla o a la playa
7 razones para no querer ir de luna de miel a una isla o a la playa
En el imaginario colectivo, la luna de miel se relaciona con las palmeras y la playa, los pies en el agua y guirnaldas de flores alrededor del cuello... Pero si ese no es el plan que sueñas, aquí hay siete razones para no querer ir de luna de miel a una isla, o incluso a la playa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información