Luna de miel en la playa: ¿qué debes llevar en tu equipaje?

La preparación de la luna de miel es, en sí misma, un espacio relajado que nos hace soñar con tiempos y lugares paradisíacos. Hay numerosas opciones de destinos, ideales para parejas de diferentes estilos.

La playa es, sin duda, uno de los destinos favoritos para la luna de miel de muchas parejas. Nos permite estar tranquilos, pasear, tener un estilo de vida relajado y disfrutar de la mayor parte de la vida de recién casados.

Los vestidos son las piezas clave para poner en la maleta, porque son cómodos y no requieren un gran esfuerzo para crear una apariencia muy femenina y romántica. Afortunadamente en las colecciones de moda actuales se pueden encontrar vestidos casuales con detalles originales.

Fotos: Accessorize

Se puede usar durante el día, con zapatos planos y cómodos, o para una cena en la noche, con accesorios más elegantes o un peinado más elaborado.

Vestido ASOS (izquierda), Oasis (centro) y River Island (derecha). Fotos: ASOS
Fotos: Intimissimi

Además de los vestidos de falda, los enterizos con shorts y pantalones son una buena opción, ya que permiten la creación de estilos para diferentes ocasiones y son extremadamente versátiles.

Fotos: Calzedonia

Los bikinis y los vestidos de baño enterizos están en auge en las colecciones actuales de diferentes marcas, y la variedad es increíble. Hay modelos para todas, y para todo tipo de cuerpo y, por otra parte, los colores y los diseños son irresistibles. ¿Sabes qué vestido de baño llevar si tienes el busto grande?

Fotos: Accessorize (izquierda), Oysho (centro), Karen Millen (derecha)
Vestido de baño de ASOS y bikini de River Island. Fotos: ASOS
Fotos: Calzedonia

También es importante pensar en los accesorios como gafas oscuras, sombreros y abanicos, por no hablar de los humectantes esenciales y los protectores solares.

Fotos: abanico y sombreros de Accessorize; gafas oscuras de Vogue Eyewear

En cuanto al calzado, también hay numerosas opciones que combinan confort y elegancia: sandalias para la playa, zapatos y bailarinas planas para pasear y hacer turismo, y sandalias de tacón para momentos más formales.

Fotos: 1, Accessorize, 2/3, Havaianas, 4/6, Zilian, 5/7, Melissa

Por último, no debemos olvidar los bolsos de tela para la playa, y los una bolsos de fique en diferentes tamaños para diversos tipos de salidas.

Fotos: Cath Kidston (izquierda y centro) y Accessorize (derecha)
Fotos: Blanco

La maleta puede estar preparada de antemano, de modo que la semana antes de la boda se coloca casi todo. Así, después de la noche de bodas no habrá mayores preocupaciones, y los pensamientos pueden centrarse en la luna de miel … y, por supuesto, en los recuerdos de la época excepcional has vivido.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C o hoteles para luna de miel en Cartagena.


Guest blogger: Patrícia Oliveira

Wedding planner, consejera de moda y productora de eventos, Patrícia Oliveira creó el blog Hoje Vou Casar Assim que, con millones de visitas semanales, ayuda a sus lectoras en todo el mundo a preparar numerosos detalles de su boda.

Sigue su trabajo a través de su blog y de su página de Facebook.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Luangwa -FILEminimizer
Tours y safaris para una luna de miel inolvidable en África ¡Tenemos la mejor guía!
¿Una luna de miel diferente? Deslúmbrate con los safaris y aventuras únicas en destinos exóticos como los que ofrece el llamado continente negro.
Luna de miel en Europa: ¡3 destinos que te enamorarán!
Luna de miel en Europa: ¡3 destinos que te enamorarán!
La luna de miel es el primer viaje que tú y tu reciente esposo harán. Es por ello que debe ser algo inolvidable…. ¡Descubre los mejores destinos europeos para esa gran experiencia!
Visita los lugares que inspiraron las historias de Disney para una luna de miel mágica
Visita los lugares que inspiraron las historias de Disney para una luna de miel mágica
Las mágicas historias de personajes animados cobran vida gracias a los lugares en los que se inspiraron sus realizadores. ¡Anímense a descubrirlos en su luna de miel!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información