Luna de miel en el Pacífico Sur

Hotel Istanbul bajo el agua en las Islas Fidjí
Hotel Istanbul bajo el agua en las Islas Fidjí

Si usted y su pareja son amantes del mar, el buceo la playa, el sol y aún no han tenido la oportunidad de bucear por las hermosas aguas del pacífico sur Fidjí y Thaití son su destino. Este va a ser un viaje de aventura inolvidable, si son de espíritu aventurero lo van a disfrutar como nunca, por ello, la luna de miel en el pacífico sur es una excelente opción para entrar a analizar.

Ideal para los amantes del buceo
Ideal para los amantes del buceo

El clima es de los mejores que se pueden encontrar sobre el planeta es por ello que quizás es tan apetecido por los turistas,  sin embargo vale la pena saber cuándo es verano y cuando es invierno para que se prepare  en caso que llegue cuando es invierno. El verano va de noviembre a abril, y el invierno va de mayo a octubre. Si llega durante la temporada de invierno se va a encontrar con temperaturas de 27°C una vez a pasado alguna tempestad que no suena nada mal.

Agua espectacularmente cristalina
Agua espectacularmente cristalina

Además de disfrutar del mar y el buceo hay más actividades por realizar en este paraíso como es la práctica del senderismo, contratar cruceros, tours que duran todo el día conociendo alguna de las islas o tours para disfrutar del avistamiento de las ballenas.

Atardecer en el pacífico sur
Atardecer en el pacífico sur

Conocer Thaití desde el aire resulta un excelente paseo, es un viaje en helicóptero que seguramente quedarán privados por lo espectacular que es.  El servicio hotelero es de excelente calidad puede encontrarse con alojamiento con categoría de cinco estrellas como es el Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa que puede apreciar en el video a continuación.

Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

Bora Bora es una de las 333 islas que se encuentran en la Polinesia Francesa el Pacífico Sur, un lugar lleno de fantasía y magia.  Es uno de los paraísos más exóticos del planeta, la base de su economía no es más que el turismo en su gran mayoría proveniente de Japón y Estados Unidos.

Una de las 333 islas y atolones del pacífico sur
Una de las 333 islas y atolones del pacífico sur

Verá que considerar como destino para luna de miel, el pacífico sur no deja de ser una excelente opción, es un viaje que será difícil olvidar y seguramente querrá regresar para celebrar algún aniversario de casados y quizás extenderse hasta Oceanía 10 paraísos para pasar la luna de miel.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C o hoteles para luna de miel en Cartagena.

 

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Organizar una luna de miel ecológica con ecoresort
Organizar una luna de miel ecológica con ecoresort
La organización de una boda tiene que ser por antonomasia impecable, única e inolvidable. Por este motivo echar un vistazo fuera se ha convertido en una necesidad, para descubrir tendencias y modas que todavía no llegan a nuestros países.
Destinos increíbles para tu luna de miel con TransAmérica Viajes
Destinos increíbles para tu luna de miel con TransAmérica Viajes
TransAmérica Viajes es la empresa que hará el viaje de tu sueños, realidad. Pueden ofrecerte los mejores destinos para disfrutar la luna de miel, te hacen un viaje a medida y a bajo costo.
7 razones para no querer ir de luna de miel a una isla o a la playa
7 razones para no querer ir de luna de miel a una isla o a la playa
En el imaginario colectivo, la luna de miel se relaciona con las palmeras y la playa, los pies en el agua y guirnaldas de flores alrededor del cuello... Pero si ese no es el plan que sueñas, aquí hay siete razones para no querer ir de luna de miel a una isla, o incluso a la playa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información