Publicidad

¿Luna de miel diferente? Conoce estas 5 propuestas insólitas

Te mostramos algunos destinos, insólitos e inimaginables por su exhuberancia, para salirte de lo clásico y elegir un destino inolvidable para tu luna de miel.

  • Destinos luna de miel
  • Consejos
  • International
  • Novios
  • Recién casados

Es muy probable que con la cantidad de información acerca de destinos de viajes para luna de miel a estas alturas ya seas una verdadera experta en el tema. Ya debes de haber leído acerca de los paraísos para viajar, los lugares más mágicos y los más económicos. Es por eso que en esta ocasión te presentaremos una alternativa distinta: te hablaremos de los lugares más exóticos para una luna e de miel fuera de lo común. Son lugares en los que priman la aventura, pero no por ello ajenos al espíritu romántico que un viaje como este amerita. No te pierdas los mejores hoteles boutique para tu luna de miel en Sudamérica.

guardarFoto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Una isla en Pamalican Island, Filipinas

Publicidad

Pasar unos días en el paraíso no resultará económico, pero será una experiencia que recordarán toda la vida. Si buscan una alternativa especial para ese viaje único, la Pamalican Island es el lugar que están buscando. En este majestuoso lugar, el resort Amanpulo se puede jactar de contar con espectaculares paisajes naturales en los que las playas son dignas de una postal.

Cuenta con cinco kilómetros de playas con arena blanca que coronan el espectacular mar de Joló, el cual ha sido bendecido con una gran biodiversidad de especies marinas en el sudeste asiático. Un verdadero tesoro que podrás conocer junto a tu pareja si cotizas con Tourexito, expertos paquetes de luna de miel para parejas a los destinos más exóticos.

guardarAmanpulo
Foto: Amanpulo

Una ‘vuelta’ en globo en Bagan, Myanmar

Este lugar se puede preciar de haber logrado que los que lo vean en vivo consideren que los sueños se hacen realidad. Cuenta con espectaculares templos y peculiares cúpulas separados por una frondosa vegetación. Desde su majestuoso cielo y a través de uno de los globos que surcan frecuentemente sus aires podrán gozar de las mejores vistas de la región. El mejor periodo para hacerlo es entre octubre y marzo, una visita altamente recomendable que podrán complementar con el Lago Inle o Yangon.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarTravel mania
Foto vía Shutterstock: Travel mania

El encanto del Transiberiano, Rusia

El mítico tres Transiberiano propone uno de esos viajes que todos deberíamos de hacer una vez en la vida. Parte de Moscú a Vladivostok en una experiencia con paisajes únicos que guardan un encanto especial, ya sea en invierno, con la densa nieve que caracteriza la región, así como en verano.

Este recorrido pasa por 88 ciudades, 16 ríos y un gran lago, pudiendo extenderse con los trenes Transmanchuriano y Transmongoliano hasta China y Mongolia, en un periplo total de 10,000 kilómetros que se recordarán por siempre. Si quieres cotizar tiquetes aéreos hacia Moscú te recomendamos Nickisix360 Travel & Living, agencia especializada en proveer la mejor asesoría y los mejores tips de viaje para que descubras los lugares turísticos que no te puedes perder.

guardarrussal
Foto vía Shutterstock: russal

Glamping, un camping de puro lujo

Una tendencia que se inició hace algunos años y que está recalando fuerte entre las parejas es la del glamping. Se trata de un campamento en algún paraje natural por todo lo alto, es decir con atención personalizada y con todas las comodidades de un cinco estrellas, como spa, cenas gourmet con los mejores platos y bebidas, así como todos los servicios imaginables.

A pesar de que muchos lo asocien con África, este servicio, como lo muestra la página web Glamping Hub se puede encontrar en todos los continentes, por lo que solo queda elegir el lugar bajo el cual disfrutarán de las estrellas. Si buscas un destino para gozar del glamping, te invitamos a cotizar con Pasabordo Colombia, quienes cuentan con paquetes a diversas partes del mundo con una asesoría sumamente personalizada.

guardarChiyacat
Foto: Chiyacat vía Shutterstock

Aventura con la niebla y los gorilas en Ruanda

Si cuentan con espíritu de aventura, realizar un safari, como los que ofrece Rhino África puede resultar una gran experiencia. Por ello recomendamos recorrer el Parque Nacional de los Volcanes para vivir una experiencia diferente en sus afamados parajes de niebla.

Este recorrido terminará con el avistamiento de manadas de gorilas en su hábitat natural. La agencia Nuba ofrece paquetes que incluyen una semana en la zona con hospedaje en un lodge o en un cómodo hotel. Te recomendamos las 10 mejores playas del 2018 para tu luna de miel.

guardarAttila JANDI
Foto: Attila JANDI vía Shutterstock

Como has podido comprobar, estos cinco exóticos destinos cuentan con todos los ingredientes necesarios para atraer a las parejas a vivir una experiencia nueva e inolvidable. Recuerda que solo vivirán una luna de miel y tiene que ser única. ¡Buen viaje! Quizás también te interese los imprescindibles a empacar en la maleta de tu luna de miel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tourexito Agencias de Viajes
Pasabordo Colombia Agencias de Viajes
Nickisix360 Travel & Living Agencias de Viajes
Publicidad

Escribir un comentario