Lugares históricos para tu boda en Colombia: ¡descubre los más especiales!

Lugares históricos para tu boda en Colombia: ¡descubre los más especiales!

Si estás buscando un lugar que tenga la magia que se merece la celebración de tu historia de amor, aquí te tenemos las mejores recomendaciones.

Lugares históricos para tu boda en Colombia: ¡descubre los más especiales!
Foto: Casa de Eventos Altos de Pradomar
  • Lugares
  • Alojamiento de invitados
  • Mar
  • Montaña

Hay novias que tienen un lugar en la mente desde siempre. Hay otras que solo tienen una imagen. Cualquiera sea tu caso, Colombia tiene la belleza suficiente para embellecer tu boda. En este post queremos mostrarte muchas opciones a lo largo de toda la geografía nacional para que vivas tu boda en lugares de nuestra nación que son ideales para una boda de destino, no solo por su belleza natural, sino por todo lo que pueden llegar a representar por su historia.

Hoteles para bodas en el Eje Cafetero

Si una región aplica como lugar para hacer bodas de destino, esa sin lugar a dudas es el Eje Cafetero. En Pereira hay dos hoteles para bodas que te darán la experiencia que se espera de esta región. Hotel Casa San Carlos Lodge es la experiencia de una finca de la región pero cargada de elegancia y todo marcado por un esfuerzo de cuidado de la naturaleza que se ve desde las fuentes de energía, hasta los materiales en que se construyó. El lugar sencillamente hermoso y con un equipo experimentado que se hará cargo de que tu gran día resulte perfecto.

guardarHotel Casa San Carlos Lodge hotel para bodas PereiraSolicita información a Hotel Casa San Carlos Lodge
Foto: Hotel Casa San Carlos Lodge

Hotel Hacienda San José también está ubicada en las afueras de la preciosa Pereira y es toda una experiencia de lo que denominamos el Paisaje Cultural Cafetero. Sus amplios jardines te van a fascinar para la celebración de tu ceremonia y la arquitectura le va a aportar un toque mágico a la celebración de tu boda. Tienes que preguntar por la carta de vinos de la zona que ellos manejan. Por supuesto, al tratarse de hoteles para bodas, tienes la certeza de que vas a pasar una noche de bodas a la altura y de que tus invitados ya tienen dónde alojarse.

guardarHotel Hacienda San José SAS Hotel para bodas PereiraSolicita información a Hotel Hacienda San José SAS
Foto: Hotel Hacienda San José SAS

Hacienda para bodas en Medellín

Levantándose por encima del Valle del Aburrá y jugando con la vista de las montañas que cobijan a la ciudad, Montpellier Casa Campestre se presenta como una de las opciones para vivir una boda que realmente aborde la belleza más recordada de la ciudad. Con ver la foto a continuación, sabes que los ambientes campestres son sencillamente maravillosos. Los salones son igual de bonitos y el equipo que te acompaña en la organización de tu boda, es la certeza de que todo va a resultar maravilloso.

guardarMontpellier Casa Campestre Hacienda para bodas MedellínSolicita información a Montpellier Casa Campestre
Foto: Montpellier Casa Campestre

Hacienda para bodas en Bogotá

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

En los alrededores de Bogotá se ven opciones de todo tipo para la celebración de tu boda. Evocando las costumbres campesinas en medio de un ambiente que sabe bañarse de elegancia, La Granja Naranja le ofrece a las parejas desde sus frutos en permacultura hasta su precioso salón de cristal. Su beer garden o su café bistró le van a fascinar a tus invitados y van a ser muy buenos lugares para momentos como el coctel, mientras tú te sacas las mejores fotos en ese abundante paisaje natural.

guardarLa Granja Naranja Hacienda para bodas BogotáSolicita información a La Granja Naranja
Foto: La Granja Naranja

Hacienda Amevea es una cara diferente de la belleza que ofrecen las haciendas para bodas en Bogotá. Un antiguo club se transformo en un lugar ideal para bodas cargadas de elegancia y sofisticación en un ambiente lleno de vida. Te ofrece capilla o amplios jardines para tu ceremonia simbólica y su hermoso salón inundado de luz natural, además de un equipo de servicio que te va a dejar feliz y a tus invitados. Todo eso sin haber salido de la ciudad, en una de sus locaciones de bodas más recomendadas.

guardarHacienda Amevea Hacienda para bodas BogotáSolicita más información a Hacienda Amevea
Foto: Hacienda Amevea

La experiencia de la fiesta colombiana también puede incluirse en tu gran día sin perder un ápice de elegancia. Casa Andrés: La casa que casa y otros festines es el equipo de la famosa cadena bogotana de restaurantes que te asegura una boda que se hará de acuerdo con la experiencia que solo ellos saben ofrecer. Todo estará disponible en esta hermosa casa para ti, con su equipo de wedding planning, solo tendrás que asegurarte de tener buena actitud para disfrutar al máximo lo que tienen para ti.

guardarCasa Andrés. La casa que casa y otros festines Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Casa Andrés. La casa que casa y otros festines
Foto: Casa Andrés. La casa que casa y otros festines

Hacienda Rincón de Teusacá te propone otra de las bonitas experiencias que se pueden vivir en la capital: la visita a La Calera. Enquistada en las alturas de los cerros orientales, te ofrecerá un ambiente que a su vez está cargado de naturaleza y elegancia. Las instalaciones están dotadas a la perfección, la capilla es preciosa, los salones y los jardines son gigantes, y el equipo que te ayudará en la organización de la boda es perfecto. Uno de los lugares más hermosos en la ciudad para vivir tu boda.

guardarHacienda Rincón de Teusacá hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Rincón de Teusacá
Foto: Hacienda Rincón de Teusacá

Hotel para bodas en La Guajira

Otro de esos destinos que toman cada vez más fuerza para la realización de bodas inolvidables y que ofrece mucho más que belleza es La Guajira. Para poder apreciar todo el misticismo del desierto que se casa con el mar, nuestra recomendación es que confíes en Hostal Finca Escondida, que te ofrece todo lo que necesitas para que, además de tener una boda en la playa en la que el sol cayendo se convierta en la principal decoración, tengas una celebración como la que se merece el día de tu boda.

guardarHostal Finca Escondida Hotel para bodas GuajiraSolicita información a Hostal Finca Escondida
Foto: Hostal Finca Escondida

Hotel para bodas en Santa Marta

El Parque Nacional Tayrona es otro de esos nombres que aparecen cuando hablamos de playa y mar en Colombia. Tu boda en una playa privada al lado de este, es posible en el Hotel Playa Bonita, uno de los espacios más mágicos que el caribe te pueda ofrecer para que vivas tu gran día, con la Sierra Nevada de fondo y en un lugar maravilloso. Además de saber que despertarás en un paraíso y que cuentas con el alojamiento para tus invitados, tienes la certeza de que vivirás una boda espectacular.

guardarHotel Playa Bonita Hotel para bodas Santa MartaSolicita información a Hotel Playa Bonita
Foto: Hotel Playa Bonita

Casa de eventos en Barranquilla

Casa de Eventos Altos de Pradomar no se puede quedar por fuera, elevada sobre peñones en los alrededores de Barranquilla y al lado del famoso castillo de Salgar, esta es una de las locaciones más bellas para bodas que encuentras en la costa atlántica colombiana. Sus jardines interiores, su terraza, su balcón, su salón… todo la convierte en un lugar ideal para vivir el día más importante de tu historia de amor. Nuestra recomendación es que si te casas en Barranquilla, no dejes de buscar la oportunidad de hacerlo en esta preciosa locación.

guardarCasa de Eventos Altos de Pradomar Hacienda para bodas BarranquillaSolicita información a Casa de Eventos Altos de Pradomar
Foto: Casa de Eventos Altos de Pradomar

Si estás buscando un lugar que tenga la magia que se merece la celebración de tu historia de amor, aquí te tenemos las mejores recomendaciones.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar