5 lugares extraordinarios para casarse ¿Te medirías a dar el SÍ en alguno de ellos?

El día de la boda suele ser uno de los momentos más memorables y especiales de la vida de una pareja. Por eso, siempre buscan que todo salga perfecto, hasta los mínimos detalles. Una de las primeras decisiones que deben afrontar después de haber decidido dar el siguiente paso, es el lugar de la ceremonia.

Muchos buscan un lugar romántico o especial, haciendas, hoteles o lugares a aire libre, pero otros buscan hacer de su boda una experiencia inolvidable en todos los sentidos y han decidido buscar lugares completamente diferentes para dar el sí. Por eso, a continuación te mencionaremos cinco lugares insólitos y auténticos para casarse. Conoce los 4 destinos colombianos que no puedes perderte con tu pareja.

Foto: vía Shutterstock
Foto: vía Shutterstock

1. Como en un cuento de hadas

Para quienes sueñan con una boda mágica, los parques de Walt Disney pueden ser el lugar perfecto. En los parques de diversiones más grandes del mundo puedes realizar la boda de tus sueños: una boda sobria y clásica o una celebración temática de tu princesa favorita, la llegada al altar en una carroza de cristal o la presencia de los personajes que quieras durante la recepción o el primer baile. Este lugar es perfecto para los más pequeños, pues pueden compartir con sus personajes animados favoritos y las celebraciones pueden ser desde los 20 invitados en adelante. La celebración incluye el hotel, decoraciones florales, la ceremonia, fotógrafo y la comida, entre otros.

Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

2. En las nubes

Es una boda digna de los amantes de la adrenalina. En Dinner In The Sky cuentan con un programa para parejas Marriage In The Sky, donde los novios tienen la posibilidad de realizar una ceremonia a 50 metros de altura, en una plataforma para 20 invitados (puedes contratar otras plataformas para los demás invitados) y luego de sellar el compromiso puedes lanzarte haciendo puenting. Otros escenarios de la boda serán de elección de los novios, desde una playa hasta el gran cañón, siempre que se cuente con una superficie lisa de 500 metros cuadrados. No te pierdas: 4 estilos para 4 lugares: tu boda en la ciudad.

Foto: Weddings Vacations - Dinner In The Sky
Foto: Weddings Vacations – Dinner In The Sky

3. Un palacio de hielo

Si a ti y a tu pareja no les importa el frío y buscan un lugar único para esa fecha especial, la capilla de hielo en el IceHotel en Suecia, puede ser el lugar ideal. La boda se realizará a 25°C bajo cero en una capilla que debe ser reconstruida todos los años. Esta boda suele incluir un paseo en un paseo tirado por renos y una noche de alojamiento en una habitación estilo iglú con un paisaje atípico pero ensoñador.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

4. Una aventura submarina

Para los amantes del mundo marino, ahora existe la posibilidad de realizar su boda rodeados de peces tropicales y tiburones. Los novios podrán casarse bajo al agua rodeados de la vida marina mientras que sus familiares y amigos los observan detrás del vidrio. Para lograrlo, los novios solo necesitan contar con el curso básico de buceo.

Esta ceremonia se puede realizar en los acuarios de Sea Life de Benalmádena en la ciudad española de Málaga, el Palma Aquarium y el Ceuta Diving Center en España o en el Long Island Aquarium, si quieres llevarlo al extremo y casarte rodeada de tiburones. En Colombia también puedes realizar está autentica ceremonia en la Gran Barrera de Coral, en medio del Caribe, en San Andrés. Te recomendamos: ¿Quieres dar el SÍ en un barco? Te resolvemos algunas inquietudes.

Foto: Mallorca Palma Aquarium
Foto: Mallorca Palma Aquarium

5. Al mejor estilo del Titanic

Para los amantes de la historia del Titanic y  del amor de Rose y Jack, celebrar su boda en el  barco es posible gracias al Museo Titanic, ubicado en Estados unidos. Este museo reprodujo la embarcación y cuenta con 400 tesoros históricos. Los votos se realizarán en las escaleras de madera del gran salón y son presididas por el “capitán Smith” con música de Celine Dion de fondo. Es el lugar perfecto para quienes buscan una ceremonia marcada por el romance, la belleza y la elegancia.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Tu boda será una experiencia única que recordarás durante toda tu vida.  Por eso, busca un lugar que te permita realizar tu boda tal como la soñaste, para ello, puedes leer ¡Cómo escoger el lugar ideal para celebrar tu boda! 5 ítems que no puedes olvidar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Esta increíble boda tuvo al mar Caribe como testigo: ¡Te fascinará!
Esta increíble boda tuvo al mar Caribe como testigo: ¡Te fascinará!
¿Buscas inspiración para una boda fuera de serie? Qué tal pasar uno de los momentos más importantes de tu vida debajo del mar
Foto: Gabo y Mafe Fotografía
Juan y Juanita: ¡Una boda bohemia frente al mar!
Si estás buscando un vestido chic o te gustan los detalles bohemios en una boda, tienes que ver las increíbles fotos de esta genial boda en la playa. ¡No te la pierdas!
Foto: Felipe Carranza
Ceremonias simbólicas para dar el sí ¡Una profesional en rituales de amor nos ilustra!
Hoy en día, muchas parejas han optado por dejar de lado la ceremonia tradicional para apostarle a bodas más personalizadas y simbólicas. Si estás en busca de una ceremonia diferente ¡te mostramos 5 alternativas para inspirarte!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información