10 lugares en los que debes hacer el amor alguna vez en la vida ¡Adiós a la rutina!

10 lugares en los que debes hacer el amor alguna vez en la vida ¡Adiós a la rutina!

¡Sal de la rutina! Estos son los lugares en los que deben hacer el amor al menos una vez en la vida. Recuerda lo importante que es buscar planes que rompan la tradición, y más cuando se trata de dar rienda suelta a la pasión.

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Recién casados
  • Pareja

No puedes dejar que tu relación se convierta en una rutina. Nos parece escuchar a nuestras madres, cuando lo decía a sus amigas, a sus hermanas, a todas las personas que le pedían consejos sobre amor. También solían decir que un matrimonio es como una planta que debes regar todos los días, a la que le debes dar amor, cuidado y que debes alimentar.

La mejor forma de alimentar la relación, no importa si te acabas de casar, te vas a casar o ya te casaste algunos años, es haciendo cosas diferentes, evitando que todo se convierta en una rutina, pues esta tarde o temprano termina por aburrirnos y hace que se convierta en algo monótono.

guardarGpoint Studio
Foto: Gpoint Studio

Seguro cuando hablamos de no seguir la monotonía, estás pensando en que uno de los temas claves para evitarla es hacer del sexo algo diferente, apasionante, único, con el que puedas disfrutar de nuevas experiencias y ¡vivir una vida plena! dentro de tu matrimonio. El sexo, por ningún motivo, se puede convertir en algo monótono, si eso te está sucediendo, es momento de buscar una solución.

Hoy hemos seleccionado una lista de lugares originales, en los que puedes (o debes) hacer el amor al menos una vez en la vida, todo en búsqueda de que el sexo se vuelva algo que realmente disfrutes, en el que experimentes y con el que te sientas plenamente identificada. ¡Nada de sentir pena! Toma la iniciativa, propón alguno de estos lugares. Te interesará saber cuánto tardan las parejas en tener sexo por primera vez.

guardarCamilo Uribe Fotógrafo
Foto: Camilo Uribe Fotógrafo

1. En un ascensor

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Qué esto no sea solo una fantasía contada por pocos! No se trata de ocasionar un desastre para que el ascensor se detenga o bueno, tal vez sí, todo depende del momento, tú sabrás si es el adecuado, pero sin dudarlo será una cura completa para la monotonía, ¿verdad? El peligro o la adrenalina que puedes llegar a sentir, te puede llevar a experimentar algo que nunca antes has vivido y no solo esto, el hecho de que este lugar esté suspendido en el aire, que en cualquier momento alguien los pueda descubrir, solo aumentará la pasión del encuentro. ¿Te lo imaginaste, verdad? No te pierdas la noche de bodas no es como la pintan: Expectativa vs. Realidad.

guardarSegen
Foto: Segen

2. En algún lugar de la casa, ¡diferente a la habitación!

¡Se acabó la monotonía de la cama! Prueba lugares diferentes: en el baño, la cocina, el jardín (con mucho cuidado, que nadie los vea). Si empiezan en algún lugar, nada de ir directamente a la habitación, exploren cuantos sitios de la casa puedan, descubran cuál les gusta más, hasta pueden escoger un lugar diferente cada semana, tener una cita romántica y hacer de ese su encuentro para salir de la rutina o simplemente cuando sientan deseo. ¡Se trata de probar lo que más les gusta! También te puede interesar leer las 10 reglas de oro para comunicarte con tu pareja.

3. En un carro o un avión

Estarás pensando ¿en un carro? ¡Ya lo hicimos! Bueno, no importa, pueden experimentarlo en algún medio de transporte en movimiento, estas son solo dos ideas, pero las posibilidades son variadas, un tren se puede sumar a la lista, el hecho es que el momento sea el adecuado, que lo disfruten y que sea la oportunidad en la que eleven el nivel de adrenalina al máximo. No solo esto, sino además si están en un punto de su matrimonio en el que no pueden esperar hasta llegar al hotel o a su casa, las cosas van mejor que bien. Te recomendamos las 12 cosas que disfrutarás al casarte: ¡No te pierdas la 6!

guardarLa Fábrica
Foto: La Fábrica

4. En la playa

¿Qué mejor lugar? No me puedo imaginar otro sitio más romántico y pasional para hacer el amor. Pueden esperar a que caiga la noche, a disfrutar del sonido de las olas que vienen y van y a entregarse el uno al otro en un encuentro que, sobre todo, será romántico y lleno de vida. ¡Disfruten del amor de esta forma! Y dentro del agua, ¿por qué no? Con pasión y locura, rodeados del imponente mar, pero cuidado ¡no se alejen tanto de la orilla! Si te quieres casar en la playa, no dejes de leer este artículo donde te contamos las 6 razones que indican que casarte en la playa es ¡una excelente idea!

guardarChristian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

5. En una piscina

En temas sexuales, el agua, siempre será muy atrayente para una pareja. Pero sobre todo para los hombres, ¿no lo sabías? Sin duda, para ellos una piscina es un lugar completamente excitante, así que nuestra recomendación no es que lo hagan en público (ni mucho menos, por favor), pueden esperar a que no haya nadie o a que sea de noche y disfrutar de un encuentro lleno de pasión y romanticismo en su máxima expresión. ¡Será inolvidable! Conoce las 18 razones para hacer el amor todos los días.

6. En medio de la naturaleza

Lo importante de hacerlo en medio de la naturaleza es que se encuentren en completa privacidad. El campo, las montañas, un ambiente natural puro y fresco, acampando tal vez, en medio de una noche llena de estrellas, no habrá lugar más reconfortante y tranquilo para que se amen. La naturaleza, mágica, salvaje, los abrazará y les dará motivos para querer repetirlo, será un encuentro natural, sin condiciones, completamente desinhibido. No te pierdas ¿cómo tener un amor perfecto? 7 actividades más intimas que el sexo para lograrlo.

guardarJuliana Franco Photo
Foto: Juliana Franco Photo

7. En un hotel

Sí, conozco el caso de muchas parejas que hacen esto. Él o ella tratan de sorprender a su pareja, organizan una velada romántica en algún hotel, una escapada un fin de semana, ¿por qué no? Y disfrutan de encuentros llenos de pasión y erotismo. Estarás pensando, ¿qué de divertido tiene un hotel? No se trata de un lugar donde tendrán adrenalina, sino donde podrás sorprender a tu pareja, con algo que no se espera, un plan romántico, lleno de pasión, en el que podrán disfrutar con locura del amor que se tienen y, no lo dudes, esta será la mejor cura para la rutina. Puedes leer los 10 consejos para todos los recién casados: ¡Una nueva vida comienza!

8. En una casa ajena

Sí, una casa ajena, como cuando eran adolescentes o si aún lo son, el hecho de que puedan descubrirlos, aumenta el deseo y la adrenalina de tener un encuentro sexual. La idea es que cambien de ambiente por completo y a esto le sumemos el hecho de que el momento esté lleno de aventura. Los baños, por ejemplo, son lugares perfectos para que se den muestras de amor, sin que los vean, un espacio reducido siempre será apasionante. ¡Funciona!

guardar
Foto: VGstockstudio vía Shutterstock

9. En un concierto

No te escandalices, sabemos que algunos lugares públicos tienen un atractivo especial y único. La música, que toca nuestros sentidos y nos envuelve con su fuerza, puede llegar a generar en ti el deseo de estar con tu pareja. Busquen un lugar apartado, una especie de “privacidad” y descubran índices de pasión y adrenalina que puede que nunca hayan experimentado. ¡Atrévanse! También te invitamos a leer las 7 aventuras que debes tener antes de casarte.

10. En el lugar donde estudian o trabajan

Bueno, aquí no se trata de poner en riesgo su permanencia en la universidad o en el trabajo. Se trata de darle un toque emocionante a la rutina de pareja, un lugar diferente, piénsalo, ese en el que siempre has querido ir con tu pareja y tener unos instantes de pasión. ¡Pues listo! Será algo especial, lo disfrutarán al máximo y aumentarán su conexión. Pero eso sí, no se dejen pillar…

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

¡Es momento de sacar su lado travieso! Todo es cuestión de actitud, puede que alguno de estos lugares no te llamen la atención o tengas uno que otro para añadir a la lista, todo es posible, solo deben buscar los espacios, aumentar su deseo y sobre todo, dejar de lado la rutina diaria, pues de esta forma disfrutarán cada vez más de los momentos juntos, llenos de pasión y mucho amor. Si este post te gustó, te invitamos a descubrir 25 razones que demuestran que son una pareja espectacular.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Camilo Uribe Fotógrafo Fotógrafos bodas
Juliana Franco Photo Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!