¡Luces, cámara y acción! El amor nos mueve

Cuando entras a un lugar lo primero que te impacta es lo que ves, hueles y escuchas, nuestros sentidos siempre están atentos de las experiencias que vivimos sean buenas o malas. ¿Te ha pasado que te recomiendan visitar un restaurante y una vez tienes la oportunidad de conocerlo te desilusionas? Es incómodo el ruido que este sitio genera, gritar a tu pareja para que pueda escucharte, no es la mejor experiencia o que el sonido no sea limpio y armónico para nuestro oídos traerá irritabilidad y hará que salgamos pronto del lugar.

Next EntertainmentConoce más sobre “Next Entertainment”
Next Entertainment

Además de la música que busca ambientar un espacio, también nos encontramos con los espectáculos en vivo, escuchar las canciones de nuestros cantantes favoritos siempre será un placer , y aún más cuando traen recuerdos que alegran nuestro corazón. Estos momentos que recordamos nos invitan a soñar y querer disfrutar la vida con la persona que amamos, tristemente en muchas bodas este tipo de espectáculos no se hacen notar por su talento, se hacen notar por su falta de profesionalismo y preparación.

Next Entertainment Conoce más sobre “Next Entertainment ”
Next Entertainment

La iluminación es otro punto importante, los lugares oscuros o con luces molestas que están dirigidas en el lugar incorrecto, no es lo que deseamos para nuestra boda y mucho menos que incomoden a nuestros invitados, que desentone con la ambientación de nuestra boda o generen que el fotógrafo se vea limitado a hacer un buen trabajo.

¿La iluminación afecta la fotografía de mi boda? Si no es escogida adecuadamente con la compañía y asesoramiento de profesionales, sí. Nuestro consejo: haz partícipe a tu fotógrafo en la elección de la iluminación, sobre todo cuando quieras contar con luces led o inteligentes. Next Entertainment son los mejores en el país, cuentan con iluminación stage, ambiental, perimetral y arquitectónica, harán que el espacio que elegiste para tu boda sea aún más acogedor, además de asesorarte en elegir bien el alumbrado según el estilo que deseas manejar en la decoración de tu matrimonio.

Next EntertainmentNext Entertainment
Next Entertainment

Next Entertainment expertos en generación de experiencias únicas e inolvidables para nuestros sentidos y los de nuestros invitados, nos compartieron algunos consejos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el proveedor adecuado de producción, iluminación y sonido para nuestra boda.

Tiempo de experiencia

Con más de 10 años en la industria, Next Entertainment ha buscado complacer a sus clientes, creando conceptos inolvidables para cada pareja y sus invitados.

El montaje estructural, el sonido y la iluminación es personalizado y debe estar en las manos expertas, alineado con la temperatura de la boda, el estilo y la identidad de la pareja, sigue el trabajo de esta gran empresa en su instragram.

Next Entertainment
Next Entertainment

¿Qué necesitas?

Es importante que tengas claro las necesidades musicales de tu boda, te aconsejo elegir la estructura, el dj y el espectáculo musical con un mismo proveedor, así no tendrás contratiempos de último minuto, todo sonara a la perfección. es lo que nos recomienda Next Entertainment que cuenta con todo el sistema de audio que buscas, artistas reconocidos y dj’s con gran trayectoria en el medio, harán que los invitados no paren de bailar y gozar en tu matrimonio.

Tu boda necesita tener un toque especial para que sea única

Las bodas al aire libre son tendencia en este 2018 y no solo la parte de la ceremonia, también la recepción, para ambientar este espacio siempre buscamos un montaje de luces tipo ping pong o feria, luces cálidas o led. La mayoría de decoradores no cuentan con este tipo de alumbrado o la experiencia adecuada para montar la luz correcta en el lugar estratégico para que resalte y brille lo que queremos que se destaque.

Next Entertainment Conoce más sobre “Next Entertainment ”
Next Entertainment

Es importante que una vez hayas elegido el lugar de la ceremonia y la recepción, hagas una cita con Next Entertainmentcon su larga experiencia en la producción de eventos, sabrán aconsejarte bien, será tu ayuda ideal, te apoyará de manera personalizada y dará las mejores opciones para tu matrimonio.

Desplazamiento en diferentes regiones del país

Una vez encuentres la empresa adecuada para la parte de producción, es importante que se pueda trasladar con facilidad al lugar de la celebración. Que cuente con la habilidad y experiencia de transportar sus equipos, personal de apoyo y artistas. Next Entertainment presta sus servicios en Bogotá y Cartagena, dos ciudades que cuentan con lugares mágicos, únicos e inolvidables para tu matrimonio. Conoce su sitio web oficial.

Next EntertainmentConoce más sobre “Next Entertainment”
Next Entertainment

¡El amor nos mueve! Es la frase que identifica a Next Entertainmentcomo profesionales buscan que tus ideas se conviertan en experiencias inolvidables, posibles, creativas e innovadoras ¿Te decidiste? Es hora de disfrutar, reír, confiar, darle vida y luz a tus sueños ¡Luces, cámara y acción!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía - Photo & Film
Tips profesionales para que la música de tu boda refleje tu estilo
Conoce los consejos que nos dan algunos de los profesionales en música, animación y entretenimiento en nuestro país, para que consigas que la música en tu boda sea perfecta.
Los 3 mejores grupos de música para tu matrimonio en Bucaramanga
Los 3 mejores grupos de música para tu matrimonio en Bucaramanga
¿Quieres una fiesta espectacular en tu boda? No dudes en descubrir a las mejores empresas para musicalización de tu boda en Bucaramanga, que harán de tu gran día uno inolvidable. ¡Te sorprenderás!
Foto: ELI & ALEJO - photo + Film
Empresas de música para tu boda en Medellín: ¡Las mejores para tu celebración!
Para que nadie se quede sentado en la fiesta de tu boda, hoy te presentamos la selección de las mejores empresas para la música de tu boda en Medellín, los mejores Dj's y bandas en vivo para que escojas a tu favorito. ¡Comenzamos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información