Luces de bengala para boda

Luces de bengala para tu boda

El día de tu boda es algo súper especial, por eso es importante que cuides todos los detalles, la música, el vestido de novia, la comida y por supuesto la decoración de bodas, pero también hay algunos otros detalles que harán de tu boda algo súper especial e único.

Por ejemplo, ¿que te parecería utilizar luces de bengala para hacer de tu noche algo súper acogedor? En estos meses puede ser un detalle muy lindo e incluso en cualquier otra época del año.

Las puedes utilizar al momento en que tú y tu pareja salgan de la Iglesia, le dan una a cada invitado para que ellos los enciendan en el momento justo, ¿apoco no estaría increíble?

También pueden ser utilizadas cuando ustedes entren al salón de bodas ¡justo antes de que bailen el vals de bodas! Estaría súper romántico y estoy segura de que será un detalle que tus invitados nunca olvidarán.

¿Te gusta la idea? Si tienes alguna opinión o comentario no dudes en hacerlo en nuestro foro.

Más información sobre

Escribir un comentario

5 recomendaciones para los testigos de la boda
5 recomendaciones para los testigos de la boda
Aunque no sean los protagonistas de la boda, los padrinos y los testigos tienen un papel muy importante. En Colombia, la diferencia entre los padrinos y testigos es que cumplen funciones distintas en la ceremonia de matrimonio: los padrinos se encargan de entregar oficialmente al novio y la novia a su pareja, y la labor de los testigos es testificar con su firma que la boda se ha celebrado.
Tu boda muy chic y vintage en una casa colonial
Tu boda muy chic y vintage en una casa colonial
Para celebrar una boda con toques clásicos y tradicionales, el lugar perfecto es una casa colonial gracias a su arquitectura y la importancia histórica que pueden tener.
Haciendas en Cali para tu boda: ¡Las mejores para tu celebración!
Haciendas en Cali para tu boda: ¡Las mejores para tu celebración!
¿Quieres realizar tu boda en lugar campestre? Hoy hemos elegido 10 haciendas en Cali que te harán suspirar de amor.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información