Publicidad
Lucaso Fotografía y las fotos de la boda: la memoria de los momentos valiososLucaso Fotografía y las fotos de la boda: la memoria de los momentos valiosos

Lucaso Fotografía y las fotos de la boda: la memoria de los momentos valiosos

Los momentos resultan más valiosos cuando los recuerdas. Lucaso Fotografía son nuestra recomendación para conservarlos.

Lucaso Fotografía y las fotos de la boda: la memoria de los momentos valiosos
Foto: Lucaso Fotografía
  • Foto y video
  • Sponsored

“A veces no conoces el verdadero valor de un momento hasta que se convierte en memoria”, nos enseñó el sabio Dr. Seuss. Todos sabemos que es verdad, ¿quién va a pensar, mientras el corazón disfruta y se dedica a experimentar, en si está viviendo o no uno de los momentos más importantes de su vida? Eso es exactamente lo que tiene que pasar contigo el día de tu boda, tienes que disfrutarla tanto que no pienses en guardarte nada… mientras que tu fotógrafo de bodas se dedica a conservarlo todo. En esta nota te tenemos una recomendación.

guardarLucaso Fotografía de bodas BogotáSolicita información a Lucaso Fotografía
Foto: Lucaso Fotografía

Las imágenes que atraviesan este texto: esa capilla coloreada por la hora azul, anunciando la llegada de la noche y el anuncio de una vida entera juntos; la sonrisa de una novia que resalta como el centro de un paisaje justo antes de casarse; el beso de una pareja feliz que acaba de decirse sí para siempre, son todas trabajo de Santiago Ospina, el artista especialista en fotografía de bodas (y en fotografía de productos), que tienes que conocer si estás buscando quién guarde los recuerdos de tu gran día. Lucaso Fotografía es el nombre de la empresa que con su fino trabajo representa.

guardarLucaso Fotografía de bodas BogotáSolicita información a Lucaso Fotografía
Foto: Lucaso Fotografía

Cuando vemos su trabajo, notamos que tiene más que el conocimiento. Se nota la experiencia cuando ves que sus bodas registran los detalles más pequeños, como si supiera cuánto significado pueden llegar a tener, y lo más resaltable de los paisajes que los novios han escogido. Lo que más nos gustó, sin embargo, fue la forma de registrar los momentos espontáneos; el amor brilla en su forma más genuina en cada una de sus fotografías de boda y contemplarlo realmente es una experiencia que alcanza tus emociones.

guardarLucaso Fotografía de bodas BogotáSolicita información a Lucaso Fotografía
Foto: Lucaso Fotografía

La boda, por supuesto, no es solamente el día de la boda. Por eso se hicieron famosas las sesiones de posboda, un espacio más relajado en que los novios sin pensar en horarios y con sus trajes, se dedican a hacer fotos más divertidas; y la de preboda, a pocos días del matrimonio; esta última es muy recomendable porque sirve para fotos de tus invitaciones o del sitio web de tu boda y porque te ayuda a estar más tranquilo ante la cámara del día de la boda, y en esta empresa te la están regalando gratis en una promoción especial que va hasta junio de este año… No te la deberías perder.

guardarLucaso Fotografía sesión de bodaSolicita información a Lucaso Fotografía
Foto: Lucaso Fotografía

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Algo que no podemos dejar de mencionar es la calidad del producto que te entregan. Lucaso Fotografía hace parte de Lucaso Group una reconocida empresa del sector de la impresión con más de 40 años de experiencia, los equipos con los que cuentan son de última tecnología, así que a la hora de pensar en un photobook o álbum, tienes la certeza de que vas a tener tus recuerdos conservados con la mejor calidad. Por supuesto, si el caso es el del video de tu boda o las copias digitales de tus fotografías, también cuentas con esa tranquilidad.

guardarLucaso Fotografía de noviaSolicita información a Lucaso Fotografía
Foto: Lucaso Fotografía

¿Cuál es el destino que escogiste para tu boda? Santiago te acompaña a donde quieras estar. Esta empresa tiene sedes en Santa Ana, California y en Bogotá, pero la idea es que por donde tu amor pase, que en donde sea que tu amor se desarrolle, queden los recuerdos para siempre. Así que cuentas la certeza de que tienes cobertura en cualquier parte del mundo en donde quieras vivir tu gran día, y con la misma calidad.

guardarLucaso Fotografía sesión prebodaSolicita información a Lucaso Fotografía
Foto: Lucaso Fotografía

Un día todo esto que está pasando, desde que dijiste que sí te querías casar hasta el momento de la boda, se van a convertir en memoria, entonces entenderás el verdadero valor de estos momentos y estamos seguros de que vas querer que hayan quedado registrados con la mayor calidad posible. Nuestra recomendación para conseguirlo es que confíes en el trabajo de Lucaso Fotografía, con ellos vas a tener la certeza de recordar lo más valioso de esta época con toda su belleza.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lucaso Fotografía Fotógrafos bodas