Love Videography: conservamos el primer recuerdo de familia para la posteridad

El matrimonio es la inauguración oficial de tu nueva familia, por ello es tan importante que quede un muy buen registro videográfico y fotográfico de esta celebración al ser el primer recuerdo de familia que van a mostrar a sus hijos y nietos en la posteridad.

Love VideographyConoce más sobre “Love Videography”
Foto: Love Videography

Alejandro Franco Castillo y Paola Hernández Moreno, son absolutamente conscientes de esto: “Aquellos acontecimientos importantes que marcan la historia de las familias, como el matrimonio, merecen ser contados y preservarse como tesoros de la memoria familiar. Por eso creemos que el video y la fotografía son los medios perfectos para hacerlo y consideramos que en Love Videography, contamos grandes historias desde puntos de vista muy diferentes a como lo hacen los demás, pues nos fijamos en aquellos rasgos que identifican a cada pareja y así es como logramos piezas audiovisuales impregnadas con su personalidad, con virtudes no solamente estéticas, sino también narrativas”.

Por razones como ésta, es que nos sentimos orgullosos de recomendar a Love Videography, una empresa especializada en fotografía y videografía de bodas, que se entrega con tanta sensibilidad para cada historia de amor, que tendrán sus ojos atentos a esos momentos en los que “se te dibuje una sonrisa en la cara, cuando veas a la novia sonreír o  incluso, cuando veas alguna escena que te contagie esa alegría que arranca lágrimas”.

Cada historia es única y particular, y si a esto se le suma la experiencia y formación en periodismo, fotografía de moda y cine; indudablemente el ritmo, la composición, el color o el detalle harán que el trabajo de Alejandro y Paola, refleje el día de tu boda tal como pasó, con las cosas que saltaban a la vista y las que no.

El principal motivo por el que Love Videography ha logrado su reconocimiento entre los novios se debe principalmente a tres puntos que incluyen en su protocolo de trabajo:

Emotividad y espontaneidad

El video debe incluir cada momento de esa emotividad pura que se vive el día de la boda, pues la idea es que cuando lo veas, te conectes a esos momentos. Por eso Paola y Alejandro persiguen constantemente las emociones, miradas, gestos y expresiones llenas de sentimientos y hasta el ambiente que los rodea, incluso el sonido ambiente.

El equipo de Love Videography entiende que lo anterior no es algo que se consiga simplemente con una buena cámara, por ello están estudiando constantemente las propiedades de la imagen para mezclar conocimiento profesional con experiencia y determinar con absoluta propiedad cuáles son esos momentos de la boda que no pueden perderse del video o la fotografía por ningún motivo. Para lograr esto, su metodología de trabajo es que la pareja ni se percate que están ahí, precisamente para conseguir la espontaneidad, por lo cual evitan a toda costa los equipos grandes o que estorben.

2. Reflejo de la personalidad

Si visitas la página de Love Videography, no vas a encontrar un video que sea igual a otro. Por el contrario, te preguntarás inclusive cuál es el secreto para conseguir que cada creación sea tan diferente de las demás aunque traten del mismo tema. La respuesta nos la dan Alejandro y Paola: “nos reunimos con nuestros clientes, intentamos conocerlos y saber mucho acerca de ellos, así es como desde antes de la boda ya sabemos cómo estará caracterizada cada secuencia e imagen”.

Love VideographyReserva tu cita con Love Videography
Foto: Love Videography

Son ustedes, es su única y particular historia de amor, la que les da las herramientas para lograr videos únicos; cada elemento diferenciador vendrá de aquello que Paola y Alejandro conozcan de ustedes en la entrevista. Por ese motivo también recomiendan las sesiones pre-boda, porque en ese ambiente se pueden acercar más a sus expresiones y conocerlas mejor sin la tensión propia del día de la boda.

Igualmente, muchas veces entra en juego una conversación previa con la wedding planner, para ver con ella el minuto a minuto y saber de antemano cuáles son esos momentos que requieren más concentración, para así tener el mejor material tanto para la edición del video como de las fotografías.

3. Que tenga buen ritmo

¿Escuchaste alguna vez que alguien hablara de una película “demasiado lenta” o en la que no pasa nada? Alejandro y Paola consideran que el trabajo del videógrafo es narrar y ya sabes lo aburrido que es escuchar una historia mal contada. Tampoco quieres una historia que, por avanzar rápido, deje de contar algún momento importante. “Consideramos que nuestros videos y fotos gozan de originalidad y sobre todo de mucha armonía. Como lo define el término, son piezas con equilibrio y con una correspondencia adecuada en cada una de sus partes”, explican.

Love VideographyConoce más sobre “Love Videography”
Foto: Love VIdeography

Si tras haber leído este breve reportaje, tú y tu pareja se identifican con el estilo cinematográfico, periodístico y espontáneo de Paola y Alejandro, no dudes un segundo en elegirlos como los videógrafos y fotógrafos de su boda, pues como lo comentamos al comienzo, éste registro será su primer recuerdo de la memoria familiar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Lagus Media
¡Nada como las fotos naturales! Esta pareja de fotógrafos nos dan los mejores tips
Las fotos espontáneas no son tan fáciles de conseguir. Lau y Gus, los esposos, fundadores y fotógrafos de Lagus Media, expertos en manejar este estilo, nos dan algunas recomendaciones para lograrlas.
Foto: Juliana Alvarez Photography
Los 5 secretos de las impactantes fotografías de boda de Juliana Alvarez
Juliana Alvarez es quizá una de las fotógrafas colombianas con mayor trayectoria. ¿Cuáles son los secretos de sus impactantes fotografías? Aquí los vas a encontrar ¡y seguro vas a querer unas fotografías de boda como estas!
Foto: Fernando Martínez Fotografía
La boda en 12 fotos: ¡así será tu gran día!
Esto es lo que va a pasar un día, en su lenguaje: las fotografías, un experto en bodas nos lo cuenta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información