Los zapatos para el vestido de novia

zapatos-de-novia1

Porque nada más bonito que pasar un buen rato mirando zapatos… especialmente si estas buscando el calzado para dar “el sí”. Recuerda que es muy importante la correcta elección de los zapatos para sentirte cómoda durante toda la ceremonia. Plataformas, tacones agujas de más de 10 cm, zapatos abotinados, con cordones o tiras al tobillo, de piel o charol, en color blanco, gris, perla pero también con toques de estas son algunas de las características de los estilos de zapatos de novia que imperan en la novia nupcial.

Si no has tenido tiempo de sentarte a mirar la última moda en materia de zapatos en el mundo nupcial, a continuación te continuamos presentamos una selección de los zapatos más exclusivos de las marcas más prestigiosas…. ¡Todos bellos y elegantes!

calzado-1calzado-2

Jimmy Choo Karl Lagerfeld

calzado-3calzado-4

Alexander McQueen Missoni

calzado-5calzado-6

Miu Miu Nina Ricci

calzado-7calzado-8

Prada Giambattista Valli

calzado-9calzado-10

Zac Posen Giuseppe Zanotti

Fuente: Vogue.es

Más información sobre

Escribir un comentario

Zapatos de novia Jimmy Choo 2015: un capricho para tus pies
Zapatos de novia Jimmy Choo 2015: un capricho para tus pies
na de las firmas más utilizadas por las grandes celebridades es la del archi-conocido diseñador, Jimmy Choo, que ha creado para la próxima temporada una nueva colección de zapatos de novia de ensueño. Diseños ideales y que harán soñar a más de una novia, ya que harán que sus pisadas se graben en su memoria y en la de todos los presentes.
El color azul no sólo en los zapatos!
El color azul no sólo en los zapatos!
Como dice aquel presagio "Algo nuevo, algo prestado, algo antiguo, y algo azul" es lo que la novia debería llevar durante ese día tan especial. Pero tendemos a pensar que el color azul va en los zapatos, así como Carrie Bradshaw en su boda y los espectaculares tacones Manolo Blahnik. ¡Y no es así! El algo azul puede estar presente en cualquier aspecto de la decoración
Tendencias en zapatos para novia 2014: tonos tierra y metálicos
Tendencias en zapatos para novia 2014: tonos tierra y metálicos
"Dale una chica los zapatos adecuados y puede conquistar el mundo." La actriz y cantante Bette Midler (conocida por El club de las divorciadas) da en el clavo. ¿Dónde estaríamos sin nuestros zapatos... El zapato perfecto completa un conjunto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información