Los vestidos de novia de Oscar de la Renta: Un tributo al diseñador

Los vestidos de novia de Oscar de la Renta: Un tributo al diseñador

Las colecciones de vestidos de novia siempre nos han dejado sin respiración. Vestidos delicados y románticos que siempre serán un acierto para las novias que los eligen.

  • Vestidos de novia
  • Oscar de la Renta
guardar
Foto. Oscar de la Renta

Se nos fue un grande. Oscar de la Renta, el mítico diseñador que sabía muy bien cómo vestir a una mujer y darle esa clase única, ha dejado este mundo a causa del cáncer con el que desde hace algunos años lo diagnosticaron. En Zankyou queremos brindarle un pequeño tributo y mostrarte los vestidos de novia más recordados la firma. También mira nuestro video, en honor al maestro.

Siempre sonriente e involucrado con las causas sociales, Oscar de la Renta ha sido uno de los mejores diseñadores que ha tenido el mundo. Diseños clásicos, femeninos, elegantes y favorecedores han sido los favoritos por las más reconocidas celebrities y personajes de la vida pública.

Tanto actrices como primeras damas y otras mujeres influyentes del medio, han sido vestidas por el diseñador: desde Jackie Kennedy en su época dorada hasta Michelle Obama, Hilary Clinton, Oprah Winfrey, Sarah Jessica Parker o Amy Adams amaban vestir de Oscar de la Renta. Y no es una casualidad que las mujeres  Oscar de la Renta, sean seleccionadas siempre como las mejores vestidas de las galas a las que acuden.

Las colecciones de vestidos de novia siempre nos han dejado sin respiración. Vestidos delicados y románticos que siempre serán un acierto para las novias que los eligen. En su última colección 2015, las flores fueron las protagonistas, así como los encajes y la pedrería. El satén, los tules y los velos siguieron muy de cerca la colección, brindando el toque de glamour que necesita una novia.

guardar
Vestido Cornelia Colección 2015. Foto: Oscar de la Renta
guardar
Vestido Corinne colección 2015. Foto: Oscar de la Renta
guardar
Vestido Cassandra colección 2015. Foto: Oscar de la Renta

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Mujeres como la actriz Kate Bosworth, Jenna Bush, hija del ex presidente George W. Bush, Elizabeth Cordry nuera de Anna Wintour y la última novia: Amal Alamuddin, esposa de George Clooney, eligieron a Oscar de la Renta para su gran día y no pudieron ser mejores los vestidos.

guardar
El vestido de Kate Bosworth. Foto: Vogue
guardar
Jenna Bush de Oscar de la Renta. Foto: Getty Images
guardar
Liz Cordry de Oscar de la Renta. Foto: Vogue
guardar
Amal y Oscar de la Renta. Foto: Annie Leibovitz – Vogue

A continuación, otros de sus diseños más memorables de vestidos de novia en sus colecciones pasadas los cuales se llevaron miles de halagos.

guardar
Colección 2014. Foto: Elle
guardar
Colección 2014. Foto: Oscar de la Renta
guardar
Colección 2013. Foto: Oscar de la Renta

¿Te perdiste su último desfile Primavera/Verano 2015 en la pasada semana de la moda de Nueva York? Mírala aquí por completo y no te pierdas lo que fue su desfile.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia