Los vestidos de novia de Oscar de la Renta: Un tributo al diseñador

Foto. Oscar de la Renta

Se nos fue un grande. Oscar de la Renta, el mítico diseñador que sabía muy bien cómo vestir a una mujer y darle esa clase única, ha dejado este mundo a causa del cáncer con el que desde hace algunos años lo diagnosticaron. En Zankyou queremos brindarle un pequeño tributo y mostrarte los vestidos de novia más recordados la firma. También mira nuestro video, en honor al maestro.

Siempre sonriente e involucrado con las causas sociales, Oscar de la Renta ha sido uno de los mejores diseñadores que ha tenido el mundo. Diseños clásicos, femeninos, elegantes y favorecedores han sido los favoritos por las más reconocidas celebrities y personajes de la vida pública.

Tanto actrices como primeras damas y otras mujeres influyentes del medio, han sido vestidas por el diseñador: desde Jackie Kennedy en su época dorada hasta Michelle Obama, Hilary Clinton, Oprah Winfrey, Sarah Jessica Parker o Amy Adams amaban vestir de Oscar de la Renta. Y no es una casualidad que las mujeres  Oscar de la Renta, sean seleccionadas siempre como las mejores vestidas de las galas a las que acuden.

Las colecciones de vestidos de novia siempre nos han dejado sin respiración. Vestidos delicados y románticos que siempre serán un acierto para las novias que los eligen. En su última colección 2015, las flores fueron las protagonistas, así como los encajes y la pedrería. El satén, los tules y los velos siguieron muy de cerca la colección, brindando el toque de glamour que necesita una novia.

Vestido Cornelia Colección 2015. Foto: Oscar de la Renta
Vestido Corinne colección 2015. Foto: Oscar de la Renta
Vestido Cassandra colección 2015. Foto: Oscar de la Renta

Mujeres como la actriz Kate Bosworth, Jenna Bush, hija del ex presidente George W. Bush, Elizabeth Cordry nuera de Anna Wintour y la última novia: Amal Alamuddin, esposa de George Clooney, eligieron a Oscar de la Renta para su gran día y no pudieron ser mejores los vestidos.

El vestido de Kate Bosworth. Foto: Vogue
Jenna Bush de Oscar de la Renta. Foto: Getty Images
Liz Cordry de Oscar de la Renta. Foto: Vogue
Amal y Oscar de la Renta. Foto: Annie Leibovitz – Vogue

A continuación, otros de sus diseños más memorables de vestidos de novia en sus colecciones pasadas los cuales se llevaron miles de halagos.

Colección 2014. Foto: Elle
Colección 2014. Foto: Oscar de la Renta
Colección 2013. Foto: Oscar de la Renta

¿Te perdiste su último desfile Primavera/Verano 2015 en la pasada semana de la moda de Nueva York? Mírala aquí por completo y no te pierdas lo que fue su desfile.

Escribir un comentario

Delicadeza y feminidad: las novias de Oscar de la Renta - Colección otoño 2014
Delicadeza y feminidad: las novias de Oscar de la Renta - Colección otoño 2014
Reconocido por su estilo atemporal, Oscar de la Renta apuesta en su colección otoño 2014 por tonos suaves en blanco y ivory que realzan la figura femenina sin recargarla para que las novias sean las verdaderas protagonistas de esa fecha única.
Oscar de la Renta - Colección Otoño 2013 para novias modernas que aman el romance
Oscar de la Renta - Colección Otoño 2013 para novias modernas que aman el romance
La colección de novias de Oscar de la Renta - Otoño 2013 es un triunfo de romanticismo, perfecto para las novias que sueñan con un vestido que las haga sentir como una reina de estilo en su día más importante. Oscar de la Renta ha creado unos diseños en encaje, con líneas simples y elegantes. Para las novias que prefieren un vestido súper romántico trajes de faldas amplias y vaporosas, con varias capas de tul y organza. Todo en "blanco total", para destacar las líneas de los vestidos.
Oscar de la Renta - Primavera 2015: elegancia para novias clásicas con claves de romance
Oscar de la Renta - Primavera 2015: elegancia para novias clásicas con claves de romance
La New York Bridal Week tuvo lugar hace poco en la Gran Manzana, y en tan solo tres días fue el escenario de los desfiles con las tendencias nupciales para el año que viene. Como siempre, algunos de los nombres más destacados de universo nupcial presentaron sus diseños, que marcarán las tendencias nupciales preferidas, entre las que siempre están los vestidos de novia de Óscar de la Renta. ¡Prepárate para quedar con la boca abierta!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información