X

Los vestidos de novia con toques negros siguen siendo tendencia en 2014

Los vestidos de novia de colores, así como el blanco y negro, están entre las propuestas de varios diseñadores para el año próximo. Los trajes negros o con toques en este color se han dejado ver en las pasarelas nupciales y siguen estando entre las tendencias de vestidos de novia para la temporada 2014.

Vestidos de novia negros 2014

En las colecciones presentadas el año pasado, los vestidos de novia negros 2013 estuvieron entre las propuestas para las mujeres menos convencionales. Entre las que más llaman la atención para el año que viene están los contrastes en blanco y negro de la colección primavera de Vera Wang 2014.

Vestido de novia blanco y negro de Vera Wang – Colección Primavera 2014

La colección de Carla Ruiz 2014 incluyen bellísimos diseños de faldas voluminosas y ligeras, y múltiples aplicaciones florales. Sus elegantes y atrevidos modelos en negro para novias están entre nuestros favoritos.

Vestido de novia blanco y negro con abrigo dorado de Carla Ruiz 2014. Foto: Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara
Carla Ruiz 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera
Carla Ruiz 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera

Jordi Dalmau también apostó por la elegancia inconfundible del negro. También puedes ver el  video del desfile de Jordi Dalmau 2014 para que conozcas la magia de sus vestidos de novia desmontables.

Vestido blanco y negro de Jordi Dalmau 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera
Vestido blanco y negro con falda desmontable en tul rosa de Jordi Dalmau 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera

Una de las casas que más sorprendió en las pasarelas fue Yolan Cris, con sus propuestas de vestidos total black para novias de estilo romántico con toques góticos. Aquí puedes ver el video de la pasarela Yolan Cris 2014.

Vestido de encaje negro de Yolan Cris 2014. Foto: Barcelona Bridal Week
Vestido negro de Yolan Cris 2014. Foto: Barcelona Bridal Week

La casa italiana Toi Spose también presentó varios diseños blanco y negro, con algunos detalles característicos de la marca: drapeados, pliegues y efectos volumétricos especiales, que hacen hincapié en la elegancia principesca de un vestido de novia inolvidable.

Dramático vestido de novia blanco y negro estilo princesa de Toi Spose 2014
Un vestido de novia original que se transforma en un elegante traje de coctel. Toi Spose 2014

Más discretos, sin dejar de ser originales, los toques negros en los diseños de Jesús Peiró 2014 resultan ideales para las novias más tradicionales que buscan un estilo clásico y contemporaneo a la vez para el gran día.

Vestido de novia con toques negros de Jesus Peiró 2014. Foto: Barcelona Bridal Week / Ugo Camera
Vestido de novia con toques negros de Jesus Peiró 2014. Foto: Barcelona Bridal Week / Ugo Camera

Si eres una novia atrevida y estás convencida de que quieres algo original en tu boda, te dejamos con estas 10 flores ideales para un vestido de novia con accesorios negros. Y no te pierdas el video con los vestidos de novia negros 2014, para que veas en movimiento los diseños!

¡Felices bodas y feliz fin de semana!

Aquí tienes más información sobre empresas de vestidos de novia en Medellín y vestidos de novia en Cartagena.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información