Los ramos de novia más buscados, según la personalidad

Ramos de novia según la personalidad. Fotos: 2Rings Trouwfotografie
Ramos de novia según la personalidad. Fotos: 2Rings Trouwfotografie

No resulta fácil imaginarse la novia sin ramo o bouquet para la boda. Es un complemento tan indispensable e importante como lo es el vestido, los zapatos o el velo. Puede faltar alguna otra cosa, pero el ramo no. Sería útil conocer cuáles son los ramos de novia más buscados, según sea la personalidad de la novia.

Ramo en tonos fuertes para la novia extrovertida
Ramo en tonos fuertes para novias extrovertidas

La tendencia hacia lo clásico no dejará de pasar como es encontrarse con los tradicionales ramos blancos que jamás pasaran de moda. Las flores de novia rojas, son el color del amor y del romanticismo tampoco se dejará de imponer. Pero, cabe tener presente la personalidad que tiene la novia, ya que resulta más sencillo conocer  el estilo que iría con ella.

Una novia tímida o introvertida es difícil que acepte un estilo moderno con tonos fuertes, modestamente se inclinaría por ramos pequeños, con tonos pasteles o blanco.

La novia sexy aceptará ramos que sean con flores exóticas, con irregularidad en las líneas dentro de su composición.

La novia intelectual va con los tonos violetas, azules, amarillos o blanco que es un neutro.

La novia tradicional se puede inclinar por los ramos tipo cascada y tonos pasteles.

Las novias extrovertidas van con tonos fuertes se atreverán a mezclar colores en el ramo de novia y serán ramos de novia multicolor.

Los tonos rosa combinados con blanco están entre los favoritos de las novias clásicas. Foto: 2Rings Trouwfotografie
Los tonos rosa combinados con blanco están entre los favoritos de las novias clásicas. Foto: 2Rings Trouwfotografie

Si quieren ver algunos diseños de ramos de novia, no dejen de ver el vídeo:

Además, los ramos de novia más buscados según la personalidad de novia, habrá que tomar en cuenta otros aspectos como el tipo de traje que lleva la novia y su tono de piel. En ocasiones, lo mejor es el asesoramiento de expertos floristas de reconocimiento, ellos conocen de antemano tratamientos especiales que deben darle a las flores para que se conserven muy frescas durante todo el día sin importar a qué hora se realice la boda.

Más información sobre

Escribir un comentario

Tendencias 2013: ramos de novia originales y coloridos
Tendencias 2013: ramos de novia originales y coloridos
El ramo de la novia es uno de los protagonistas del gran día: un accesorio encantador y llamativo que estará presente en muchas de las fotos de la boda, y que puedes elegir libremente teniendo en cuenta algunos tips básicos.
5 tendencias top en ramos de novia 2014
5 tendencias top en ramos de novia 2014
Las flores dicen más que mil palabras -detrás del conocido proverbio hay mucho de verdad. Especialmente en las flores de la boda, que tienen un significado especial. Tenemos las tendencias en ramos de novia para 2014, que son similares a las tendencias en las bodas en general, especialmente en torno a un gran tema: la individualidad.
5 consejos para elegir los ramos de las damas de honor
5 consejos para elegir los ramos de las damas de honor
Cada vez es más frecuente ver que las damas de honor llevan ramos en las bodas. Te damos algunos tips para que sepas cómo elegirlos adecuadamente.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información