Los peinados más naturales para lucir el día de tu boda

Los peinados más naturales para lucir el día de tu boda

Hemos recopilado algunos de los estilos más chic para que el día de tu boda lleves el cabello suelto sin ninguna duda. ¡Te verás radiante!

  • Peluquería
  • Recomendaciones
  • Corona de flores
  • Ondulado
  • Pelo suelto

Lo más importante del día de tu boda, es que seas tu misma, es la mejor manera de disfrutar sin complicaciones. ¿Te has caracterizado por lucir en tu día a día un look sencillo y natural y acostumbras a llevar el cabello suelto? ¿Por qué cambiar el día de tu boda a riesgo de verte extraña o no reconocerte a ti misma?

guardar
Foto: Ashley Seawell Photography

Las bodas están cambiando y ya cada novia elige lo que mejor le favorece y se decanta por estilos más naturales, atrás quedaron pensamientos que encasillaban a una novia que llevara el cabello suelto, como sencilla y poco elegante para una celebración tan importante. Pero es posible no renunciar a tu estilo desenfadado, si tienes una cabellera bien cuidada, y tu estilista adapta ese estilo a la altura del evento.

Además si utilizas algún velo, tocado o una corona de flores, conseguirás sin mucho esfuerzo ese resultado tan favorecedor y chic para ese día tan especial. Hemos recopilado algunos de los estilos más chic para que el día de tu boda lleves el cabello suelto sin ninguna duda. ¡Te verás radiante!

Ondas deshechas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Es una opción para aquellas novias que optan por una celebración campestre o en la playa. Suele dar un toque chic si se encuentra acompañado de flores silvestre a un lado, una corona de flores naturales o una tiara alrededor de la cabeza. Si las ondas quedan rotas y abiertas de manera suave, triunfarás con el estilismo.

guardar
Foto: Aga Jones Photography
guardar
Foto: Katie Stoops Photography
guardar

Cabello suelto a lo retro

Ideal para lucir sofisticada, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood en los 40. Se caracteriza por ondas muy marcadas, con raya a un lado. También puedes optar por llevar toda la melena hacia un lado y recoger el pelo del lado contrario detrás de la oreja. Compatible totalmente con cabellos cortos.

guardar
guardar

 

guardar
Foto: Heather Cook Elliott Photography
guardar

Rizos al natural

Lucir tu pelo ensortijado en su máximo esplendor puede ser arriesgado, por lo que para optar por este look natural debes tener claro que tus rizos deben estar bastante hidratados y acondicionados. Este estilo te aportará mucho encanto, y si además utilizas una corona de flores o un tocado a un lado, el look final puede ser espectacular y con un punto desenfadado.

guardar
Foto: Marion Heurteboust
guardar
Foto: Lisa Poggi Photography

Sencillo y liso

La forma más cómoda para ti, es llevar tu cabello liso y natural, y no quieres renunciar a ese estilo de siempre, para eso puedes optar por utilizar la plancha pero te recomendamos introducir algunos matices como algún flequillo o las puntas suavemente marcadas. ¡La idea es verte sencilla!

guardar
guardar
Foto: Canary Grey PhotographyFoto: Canary Grey Photography

Ondas con volumen

Este estilo es para aquellas novia que no quieren renunciar a su lado sexy en su gran día, nada mejor que estas ondas con volumen en la raíz y tamaño XL, y lucirán perfecta en  vestidos de tirantes o de escote en V.

guardar
Foto: Wendy Laurel

Puntas en movimiento

Este estilo es para aquellas novias que quieran un look con un toque romántico y genuino, puedes potenciar el estilismo con ganchos pequeños, algún tocado brillante o una tiara de pedrería.

guardar
Foto: Ivy & Stone Photography

La gran ventaja de llevar el cabello suelto, es que será un peinado sencillo y desenfadado. Evitarás cualquier sorpresa concerniente a tu melena y tendrás la seguridad de que es la opción que mejor te sienta y con la que más favorecida te vas a ver. ¡Sí al cabello suelto!

Asegúrate de encontrar el estilista adecuado, tenemos en nuestro directorio de proveedores aquellos que podrán darte el lookque tanto deseas. Nosotros hemos hecho una selección de los 10 estilistas para novias de Bogotá que harán que te veas radiante el día de tu boda entre los que se encuentran D’Norberto PeluqueríasMarco Antonio Peluquería y Spa Franklin RamosJuan Carlos Trujillo y Álvaro Pedraza Peluquerías.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Franklin Ramos Maquillaje y peinado novias
Marco Antonio Peluquería Maquillaje y peinado novias
Juan Carlos Trujillo Maquillaje y peinado novias
Norberto Peluquería Maquillaje y peinado novias
Alvaro Pedraza Peluqueria Maquillaje y peinado novias