Los peinados más de moda para las bodas

Conoce más sobre “”
Peinado para boda, flores metidas en rizos. www.blogdenovios.blogspot.com

A muchas de nosotras nos ha pasado alguna que otra vez nos invitan a una boda de algún amigo o familiar muy cercano nuestro y no tenemos idea que look lucir en la ceremonia.

Una de las cuestiones imprescindibles del look que llevamos a una evento de este estilo es, sin dudas, los peinados. Los peinados más de moda para las bodas en esta temporada 2011 son muy variados.

Conoce más sobre “”
Peinado para boda estilo vanguardista y moderno www.blogdenovios.blogspot.com

Dependiendo de los diferentes cortes de pelo que tengamos (recogidos, semirecogidos, bajos, altos, con cabellos largos o con cabello corto) podemos elegir entre variados estilos de peinados de boda.

Conoce más sobre “”
Peinado de boda, pelo suelto con rizos. Roberto Giordano

Si elegimos peinados para boda semirecogidos, podemos optar por semirecogidos con cabello ondulado, pelo liso o pelo rizado (los tres son tendencia del 2011). En cambio, si nos inclinamos por peinados para boda más tradicionales podemos utilizar suelto corto, suelto, largo, con flequillo, con coleta o con media melena.

Conoce más sobre “”
Peinado de boda, pelo corto. Roberto Giordano

¿Qué peinado utilizarías tú en una boda?

Más información sobre

Escribir un comentario

Niños en las bodas: ideas para que los más pequeños no se pierdan la fiesta
Niños en las bodas: ideas para que los más pequeños no se pierdan la fiesta
En la planeación de una boda hay muchos asuntos que debes tener en cuenta, y uno de los imprescindibles es la presencia de niños en la celebración. Así como hay parejas que optan por comunicar a sus invitados que no admitirán niños, y están en todo su derecho, hay otras que deciden integrarlos a la celebración. Te dejamos algunas ideas para que los más pequeños no se pierdan la fiesta.
Descubre las 4 razones por las que NO deberías comparar tu boda con la de alguien más
Descubre las 4 razones por las que NO deberías comparar tu boda con la de alguien más
Y comienzas a pensar en qué tipo de detalles han implementado tus amigas más cercanas para su gran día. Y puede que esto sea algo inocente, pero podrías caer en un comportamiento obsesivo de comparación entre bodas. ¡Ojo! Toma nota de las razones por las cuales no debes comparar tu boda con otras.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información