Los cinco momentos clave en la preparación del novio para fotografiar

Si bien todas las miradas estarán centradas en la novia en ese día tan especial, el novio, también protagonista vivirá una jornada intensa durante las horas previas a la ceremonia junto a su círculo más íntimo, la cual merece ser registrada gráficamente para la posteridad. Por ello, en este post, dedicado a ellos, los novios, hemos seleccionado los cinco momentos clave del arreglo del novio antes de partir al encuentro de su pareja. ¡Tomen nota de estas sugerencias! No te pierdas las fotografías originales de tu boda: ¡7 ideas para tener en cuenta!

D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

La complicidad en el arreglo 

Como ya lo hemos mencionado, el día B será una jornada en la que el novio vivirá diversas emociones desde que abra los ojos. Por ello, es necesario crear una crónica gráfica con aquellos pequeños detalles que le hagan recordar posteriormente cada una de las fases de este mágico día.

Lagus Media
Foto: Lagus Media

Las fotos del afeitado y peinado, así como de los elementos que complementarán tu look nupcial y el outfit elegido formarán parte de este registro. Seguro querrás conocer los 5 consejos para elegir los complementos para el novio.

Gabo y Mafe
Foto: Gabo y Mafe

Una foto divertida con el traje

Será inevitable que los nervios se apoderen de ti en determinados momentos, debido a que estarás pendiente de que todo salga según lo planificado. Por ello, es importante que trates de relajarte y disfrutes de cada fase de este día tan especial.

Una manera de hacerlo es recurriendo al humor con alguna imagen ingeniosa, con la complicidad de profesionales como ELI & ALEJO – photo + Film, quienes te ayudarán a posar de una manera divertida e ingeniosa con el traje que lucirás en esta jornada tan especial. ¡Te garantizamos que te ayudará a relajarte y romper con la tensión!

ELI & ALEJO - photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – photo + Film

La foto con los amigos íntimos

Los amigos de toda la vida constituirán una pieza fundamental en este día tan especial para ti, ya que serán tu soporte emocional. Con ellos has compartido infinidad de anécdotas de todo tipo y por ello serán los cómplices perfectos para ayudar a que te relajes como es debido brindándote todo su apoyo moral.

Aldres Photographer
Foto: Aldres Photographer

Para plasmar estas imágenes recurre a expertos como los fotógrafos de nuestro directorio, quienes sabrán captar las mejores tomas de estos memorables momentos. Será apenas el inicio de un día que estará plagado de muchas sorpresas y sensaciones nuevas para ti. Te recomendamos los 5 consejos para que las fotos de tu boda en grupo sean las mejores. 

Juan Arango
Foto: Juan Arango

Retrato con la madrina

Otro registro que no podrá faltar en tu álbum de bodas es la fotografía con tu madre antes de dirigirte a la iglesia. Será un momento emotivo en el que ella seguro te dedicará algunas palabras y te felicitará por la etapa que iniciarás junto a la mujer que amas. Este instante será uno de los más emotivos de la jornada nupcial y merecerá quedar registrado para la posteridad por todo lo que significa esta mujer en tu vida.

Lagus Media
Foto: Lagus Media

Listo para dar el sí

Finalmente, la foto con el outfit completo que lucirás antes de partir al encuentro de tu pareja es fundamental para el álbum de bodas. Recuerda escoger una locación especial en tu casa o en el lugar en el que te acicalarás para que el fotógrafo que elijas te sorprenda con un conjunto de tomas espontáneas en las que puedas lucir más auténtico y natural. Ten en cuenta que siempre es importante lucir sereno y seguro en estas tomas.

Foto: ELI & ALEJO - photo + Film
Foto: Foto: ELI & ALEJO – photo + Film

Lo más importante en sesiones fotográficas como esta y cualquier otra en una boda, es como nos dice el fotógrafo de bodas Juan Camilo Méndezes el entusiasmo y la energía que el gran día genere en el novio y la novia:

Llueva, truene o relampaguee, son los novios los que determinan la energía de ese día. Si ellos disfrutan el momento, de forma espontánea, todo será ideal para generar recuerdos y momentos perfectos. 

Como ya lo hemos mencionado, el día de tu boda será una fecha cargada de muchas emociones, por lo cual te recomendamos mantenerte tranquilo para que las tomas que registren tu arreglo personal, luzcan en todo momento espontáneas y divertidas. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa que iniciarás junto a tu pareja! Quizás también te interese las 6 ideas alternativas para el traje de novio: ¡el arte de lucir como un caballero!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Ana Vallejo Fotografía
15 cosas que todo novio quiere para la boda, y que no se atreve a confesarlas
¿Crees que a tu novio no le interesan los preparativos de la boda? ¡Estás equivocada! Aquí te mostramos 15 cosas que todo novio quiere para la boda y los preparativos.
Foto vía Shutterstock
8 complementos para que el novio luzca atractivo y vanguardista el día de la boda
Cada año trae una variedad de tendencias para ellos, que seguramente se adapten al look de novio. Te invitamos a descubrir estos 8 accesorios que harán que tu novio luzca tan simpático que será la envidia de cualquiera.
Foto: Lugó Lugó / Colombiamoda 2018
Tiendas y diseñadores de trajes de novio en Medellín ¡Los mejores para lucir estupendo!
Conoce las tiendas y diseñadores de trajes de novio más destacados en Medellín. Con ellos, encuentras las mejores opciones tanto para novios como los best men y los padrinos. Y con un plus: los complementos para lucir como todo un 'gentleman'.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información