Wedding planners en Bucaramanga: ¡los 6 mejores para tu boda!

¡Toma nota! Hoy te presentamos la selección de los 6 mejores wedding planners en Bucaramanga. Si planeas casarte en esta ciudad, puedes encontrar a tu aliado perfecto para recrear la boda que siempre soñaste.

  • Wedding planner
  • Novios
  • Santander
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Ana Olivares - Events Planner
Martha Gómez Serpa
Alejandra Cortissoz Event Planner
Chely Gómez Event Planner
Ximena Gonzalez - Wedding and Event Planner
Arte Eventos

La principal labor de un wedding planner es escuchar, saber entender y materializar el tipo de boda que quieres tener, aunque tengas muchas ideas en mente, aunque sientas que nada es posible, tener a un aliado a tu lado es la mejor respuesta para crear el concepto y vivir el día de ensueño que siempre quisiste.

Por esto, siempre seré partidaria de que la mejor solución para una boda es tener un wedding planner, sus conocimientos de proveedores, de locaciones y de tendencias, sumado a su experiencia y trabajo en equipo con los novios, es la mejor solución para conseguir el matrimonio ideal. Hoy te presentamos nuestra selección de los 6 mejores wedding planners en Bucaramanga.

Ana Olivares - Events Planner

Pide información a Ana Olivares - Events Planner Solicitar Info

Esta empresa conformada por un grupo de jóvenes con experiencia, apasionados en la planeación y ejecución de eventos únicos e inolvidables, se ha enfocado en conformar un selecto grupo de proveedores amigos y socios como apoyo para realizar eventos y bodas espectaculares.

Nos gusta: su premisa de trabajo a la hora de planificar una boda, basada en un equilibrio especial entre todos los factores que se conjugan en ella, dejando en los novios, familiares y amigos la sensación satisfactoria de haber vivido un momento excepcional.

Lo mejor: el compromiso para brindar lo mejor de sí y materializar los sueños de sus clientes y hacer que tengan la mejor experiencia de sus vidas, que disfruten de su evento y se sientan felices con el resultado.

Ana Olivares - Events Planner Solicitar Info

Martha Gómez Serpa

Pide información a Martha Gómez Serpa Solicitar Info

Toda una experta, Martha Gómez es la opción ideal para la planeación y ejecución de tu boda. Sus servicios incluyen un acompañamiento y personalización de tu matrimonio en todos los aspectos, bodas elegantes, sofisticadas y creación de espacios mágicos conseguirás con ella como tu opción para tu gran día.

Nos gusta: su profesionalismo que te hará sentir tranquila para dejar todo en sus manos, gracias al cuidado en la selección de cada proveedor, cada detalle y decisión, trabajo que realiza con un plan claro y establecido para brindarte toda la confianza que necesitas. El resultado: espacios armoniosos, con mucho glamour e impactantes.

Lo mejor: para esta experta, cada boda representa un reto profesional al que le imprime pasión y dedicación. No importa la idea que tengas, la locación que quieras o el concepto, con su consejo profesional y gusto exquisito conseguirás una boda soñada, más allá de lo que imaginaste, pues ella se implica en cada evento de una forma única y muy especial.

Martha Gómez Serpa Solicitar Info

Alejandra Cortissoz Event Planner

Pide información a Alejandra Cortissoz Event Planner Solicitar Info

¿Sueñas con celebrar tu boda en grande y comenzar una maravillosa vida en pareja? No restes ningún detalle de este sueño y conviértelo en una mágica realidad. Para que así sea, Alejandra Cortissoz Event Planner te ofrece su incondicional acompañamiento.

Nos gusta: a su lado lograrás que tu evento tenga el diseño que anhelas y la sincronización perfecta. Esta experta te proveerá todo lo que necesitas para que vivas una experiencia agradable y conmovedora: lugar, decoración, diseño floral, catering, música, fotografía, video, pastelería, etc.

Lo mejor: su acompañamiento desde el primer hasta el último momento, para definir y desarrollar un concepto de boda inolvidable que incluirá lindos detalles e ideas innovadoras. También te podrá apoyar con el protocolo, el presupuesto, los trámites, los documentos y te dará tips muy útiles para que disfrutes como nunca tu día.

Alejandra Cortissoz Event Planner Solicitar Info

Chely Gómez Event Planner

Pide información a Chely Gómez Event Planner Solicitar Info

Su amplia experiencia en el mundo de los eventos la avala como una reconocida decoradora y organizadora de bodas, gracias a que con su trabajo crea ambientes espectaculares, lujosos, magníficos y como sacados de revista, preparados para cada matrimonio con mucho amor y un sello de calidad indiscutible.

Nos gusta: aunque actualmente se dedica más a la decoración de bodas, su trabajo como wedding planner lo realiza en bodas de alto nivel, gracias a que tienen claro cuáles son las tendencias en decoración, las mejores y últimas propuestas, además de su capacidad para leer las ideas de los novios y convertirlas en realidad.

Lo mejor: junto a su equipo construirá el más lindo escenario para llevar a cabo tu boda. Pero más allá, será tu cómplice, seguirá todos tus deseos y los convertirá en realidad con toques imponentes y cautivadores, no solo hacia tus ojos y los de tu pareja como anfitriones, sino para tus invitados.

Chely Gómez Event Planner Solicitar Info

Ximena Gonzalez - Wedding and Event Planner

Pide información a Ximena Gonzalez - Wedding and Event Planner Solicitar Info

Ximena González te brindará el servicio de planeación, organización, protocolo y desarrollo completo de tu boda. En esta experta encontrarás un trabajo transparente, honesto, con absoluta ética profesional e inspirado en las últimas tendencias.

Nos gusta: además de su experiencia, cuenta con la sabiduría necesaria para tranquilizar y ser resolutiva en momentos de crisis y estrés que se puedan presentar. Se involucrará en tu evento y lo enfocará a un único resultado visible: el éxito y la felicidad en tu gran día.

Lo mejor: junto a Ximena y su equipo integral, tu boda reflejará tu personalidad, al moldear tus ideas, ayudándote a evitar errores y buscando superar cada una de tus expectativas, garantizándote la vivencia de una experiencia positiva de principio a fin.

Ximena Gonzalez - Wedding and Event Planner Solicitar Info

Arte Eventos

Pide información a Arte Eventos Solicitar Info

De la mano de Claudia Ojeda y Jairo Prada, esta creativa empresa creará el concepto de tu boda, gracias a su servicio exclusivo de asesoría personalizada con las mejores tendencias y los mejores proveedores. La transparencia, la calidad y la excelencia, son sus principales características.

Nos gusta: la optimización de los recursos y su presencia antes, durante y después de la boda, supervisando, organizando y controlando cada detalle en la decoración, el diseño, el catering, la tarjetería y todos los servicios para que ese día se perfecto.

Lo mejor: no tendrás que preocuparte de absolutamente nada, ellos serán tu agenda. Sí todavía te preguntas por qué debes escogerlos la respuesta es clara: ellos no buscan el éxito de su empresa, sino de tu fiesta, ese es el motor que los impulsa cada día a seguir adelante, el hecho de ver parejas felices.

Esperamos entonces que ahora ya tengas más clara tu decisión en cuanto a la elección del wedding planner para tu día en Bucaramanga, quien se encargará de tomar tus ideas y transformarlas en una boda única, sensacional e inolvidable.

También te recomendamos si te casas en la ’Ciudad Bonita’:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de boda en Bucaramanga

Reposterías: Las mejores reposterias para boda en Bucaramanga.

CateringLas mejores empresas de catering de boda en Bucaramanga

Lugares: Los mejores lugares para tu boda en Bucaramanga

O te puede interesar conocer a otros wedding planners en :

Barranquilla

Bogotá

Cali

Cartagena

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Chely Gómez Event Planner Decoradores matrimonio
Alejandra Cortissoz Event Planner Asesores y organizadores
Martha Gómez Serpa Asesores y organizadores
Ana Olivares - Events Planner Asesores y organizadores
Arte Eventos Asesores y organizadores

Escribir un comentario