Los 8 mejores regalos para tu esposo: ¡Te sorprenderás!

Los 8 mejores regalos para tu esposo: ¡Te sorprenderás!

Regalos materiales hay muchos, pero aquellos que nacen de tu corazón pueden sorprender aún más al amor de tu vida

  • Después de la boda
  • Recomendaciones
  • Novio
  • Amor
  • Pareja

A la hora de escoger regalos para tu pareja buscas algo que realmente le guste, lo sorprenda y lo haga sentir feliz. Puedes incluso pensar: “¡Qué difícil escoger un detalle para hombre!”Pues hoy queremos darte una sencilla guía para que en estas fechas no sólo regales algo material, sino también des aquellos detalles inmateriales que lo sorprenderán aún más. ¿Preparada? ¡Sigue leyendo!

guardarMeme - Historias de bodasConoce más sobre “Meme - Historias de bodas”
Foto: Meme – Historias de bodas

Rara vez tu pareja te dice qué quiere o qué le gusta. En cambio a tí si te encantan las compras, irte todo el día con tus amigas a mirar vitrinas y antojarte de las últimas tendencias de la moda, pero a ellos les gusta más otras cosas. ¿Qué quieren entonces? ¡Toma atenta nota!

Intimidad

Tu pareja desea que la intimidad sea también para ti una manera de conectarse con él. Ellos ven éste aspecto como un cimiento para sustentar la relación. Así que un buen regalo para tu pareja podría ser una noche romántica en uno de los pueblos más lindos de Colombia.

guardarAndrés Torres Conoce más sobre “Andrés Torres ”
Foto: Andrés Torres

Espacio

Es verdad que te gusta y te hace sentir tranquila estar todo el día junto a él. Pero tu pareja también necesita su espacio y autonomía. Verás lo especial que es verlo hacer sus labores sin necesidad que tú le digas lo que debe hacer. Es recomendable que cada uno tenga  la capacidad de tomar las mejores decisiones y juntos llegar a acuerdos. ¡Descubre con estas señales lo enamorado que está tu pareja de ti!

guardarAna Vallejo FotografíaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Atención

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Nadie niega que ambos quieren sentir respeto, atención y que cada uno reconozca el lugar que le corresponde al otro. A él lo enamorará que le coloques atención a sus comentarios, ideas y proyectos. Es importante que ambos comprendan la necesidad de trabajar en equipo y se sienta ese interés por la vida, el trabajo y los  sueños. Nunca olvides la magia que tienen los abrazos y lo importante que son para tu salud.

guardarloop studiosConoce más sobre “loop studios”
Foto: loop studios

Cuidado

Puedes cada día regalarle a tu pareja tu amor incondicional. Sopréndelo con tus detalles y bríndale todo tu cariño. A tu esposo le encantará que le prepares una taza de café, que le envíes un regalo sorpresa a su oficina y que le hagas saber lo que sientes por él. Descubre qué tipo de hombre es tu pareja y conquístalo cada vez más.

guardarD Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Diversión

Siempre será divertido regalarle tu alegría y espontaneidad. Practiquen juntos un deporte, dale la camiseta de su equipo favorito, unas boletas para ir a ver un gran partido, etc. Disfruten juntos sin la presión de estar pensando en inconvenientes o afanes de la vida. ¿Qué tal si se escapan a vivir increíbles aventuras en una de estas hermosas playas colombianas?

guardarLa FabricaConoce más sobre “La Fabrica”
Foto: La Fabrica

Escucha

Tu esposo quiere que lo escuches, que le hagas sentir que estás con él en las buenas y en las malas. Regálale tus miradas de amor, deja a un lado por unos minutos tu celular y hazle sentir que tú eres su apoyo incondicional. Déjate amar por él y conserva siempre las buenas palabras que te ha dicho. Puedes aplicar estas reglas de oro para comunicarte con tu pareja.

guardarValeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

Optimismo

Nada mejor que juntos ver la vida de manera positiva. Es importante que ambos tengan esperanza aún en los momentos más difíciles. Enfócate en ser ese apoyo incondicional para que cuando alguno caiga, puedan levantarse juntos. Asegúrate que día a día sea más tus expresiones de gratitud que las quejas y los reclamos. ¡Verás lo diferente que será tu relación!

guardarEfeunodos - Fotografía para SantabodaConoce más sobre “Efeunodos - Fotografía para Santaboda”
Foto: Efeunodos – Fotografía para Santaboda

Complacencia

Estamos seguros que tu esposo quiere que tú seas feliz al igual que tú lo quieres hacer. Esto se fundamenta en que te sientas plena con él, con el hogar que han construido y sobretodo que te ames y respetes a ti misma. Trabaja en brindarle esa sensación de que sientes que él es un complemento a tu felicidad y lleva siempre contigo esas hermosas promesas que te hizo en el altar.

guardarLove VideographyConoce más sobre “Love Videography”
Foto: Love Videography

Entender que es lo que quiere tu pareja es más sencillo de lo que piensas. Puedes preguntarle qué es lo que desea y espera de ti. ¡Te sorprenderá su respuesta! Seguramente estabas pensando en un traje, en unos zapatos nuevos o tal vez en el último accesorio para su computador. Pero te darás cuenta que, aunque él quiera y necesite estas cosas, lo más importante siempre estará en lo que le brindas desde tu increíble corazón.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas
Meme - Historias de bodas Fotógrafos bodas
Love Videography - Foto Fotógrafos bodas
Efeunodos - Fotografía Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!