Los mejores profesionales revelan las tendencias en decoración para 2019

Los mejores profesionales revelan las tendencias en decoración para 2019

Las tendencias te pueden servir de inspiración, ¿ya conoces las que toman fuerza en 2019? ¡Aquí te las presentamos!

Los mejores profesionales revelan las tendencias en decoración para 2019
Foto: Planning Diseño de Eventos
  • Decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • 2019

¿Estás buscando ideas para tu decoración? Una característica de las bodas millennials es que las novias no quieren repetir nada sino que, por el contrario, le quieren dar su propio estilo a todo. Todo tiene que tener sentido y ese sentido debe ajustarse, por lo regular, a su forma de ver la vida. Sin embargo, las tendencias nos sirven de inspiración y puede que algunas de estas ideas se conecten con tus sueños. Aquí te mostramos lo que hemos encontrado de los mejores profesionales en decoración de bodas y que se conectan con las tendencias para el 2019

guardarNativo Latam
Foto: Nativo Latam

Adiós rústico, ¡hola boho folk!

El rústico fue el sucesor del vintage y apareció en el momento indicado (cuando ya no queríamos ver más bicicletas con canastas de flores en las bodas). Pero al rústico también le va llegando su momento y una tendencia muy parecida se impone. Se trata del boho folk que, además de proponer lo bohemio y lo folclórico (como su nombre lo dice), nos invita a pensar en detalles que lo componen. Eso es lo que nos explican los expertos de Nativo Latam, reconocidos organizadores de bodas en Latinoamérica y una voz que conviene escuchar cuando de decoración se trata.

Uno de esos detalles son las bodas al aire libre. No, todavía no se van y parece que va a pasar mucho tiempo antes de que lo hagan. Una de las decoradoras más reconocidas de Colombia y wedding planner de Toque rosa, una empresa de organización de bodas cuya sede se encuentra en Medellín, podría ser quien se haga cargo de lograr para ti una decoración tan espectacular como esta que ves a continuación.

guardarToque RosaConoce más sobre “Toque Rosa”
Foto: Toque Rosa

Si tu boda es en Bogotá y estás buscando una locación para bodas en la que puedas hacer una boda campestre cargada de la hermosura de la naturaleza, nuestra recomendación es que visites Bacata Eventos, una hermosa hacienda para matrimonios en la que además podrás pasar la noche de boda e incluso asegurarás el hospedaje de algunos de tus invitados Su paisaje y arquitectura serán ideales para una boda así.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pero ahora ha llegado otra idea que le hace competencia: una especie de jardines secretos. Trasladar toda la vegetación al interior del lugar, transmitiendo la sensación de haber llegado a algo con este toque natural y mágico. Esta decoración de Planning Diseño de Eventos, recomendados wedding planners para bodas en Armenia, es un buen ejemplo de la agradable sensación que logran transmitir.

Las mesas largas

Las mesas largas volvieron (de hace mucho, mucho, mucho tiempo) con toda la fuerza y están tomando su lugar. Esas novias que quieren transmitir una sensación de familia pueden escogerlas y hasta olvidarse de asignarle una a sus invitados. Ellos pueden llegar y acomodarse donde quieran, este estilo de mesas te asegura que terminarán integrándose porque se prestan más para esa dinámica. ¿Qué tal esta decoración de Caribe Cordial Bodas & Eventos? Estos expertos en bodas en Cartagena siempre están a la vanguardia y son nuestros recomendados para tu boda destino.

guardarCaribe Cordial Bodas y EventosConoce más sobre “Caribe Cordial Bodas y Eventos”
Foto: Caribe Cordial Bodas y Eventos

El metalizado

Si bien hasta nuestras latitudes no ha llegado aún con fuerza el neón, lo resplandeciente, lo que puede devolver algún brillo ha tomado cada vez más fuerza. Cada vez se nota más: desde las sillas hasta los platos cuentan con esta característica. ¿Qué tal estos que decidió usar Eventos Diego Mazabel para esta boda? Definitivamente, este caleño es uno de los grandes de la decoración en Colombia, estos pequeños detalles lo confirman.

guardarEventos Diego MazabelConoce más sobre “Eventos Diego Mazabel”
Foto: Eventos Diego Mazabel

Adriana, la creativa detrás de Wedding Company la compañía de organización y decoración de bodas, nos permite ver en su decoración otros colores que se utilizan: plateado, dorado, oro rosado. El diseño y el tono van a depender de ti, de tu gusto y del estilo que hayas escogido para la decoración, eso para esta profesional es lo que más importa. Más que cualquier tendencia.

guardarWedding CompanyConoce más sobre “Wedding Company”
Foto: Wedding Company

Detalles útiles

La última vez que estuve en una boda no recogí el recordatorio y el que me dieron en la penúltima boda lo perdí: era una pequeña bicicleta en metal. Lo cierto es que cada vez se ponen más de moda esos detalles que le sirven de algo a tus invitados, que tienen una funcionalidad. La Boda Wedding Planners es una empresa con mucha experiencia y que mantiene un constante proceso de actualización. Por eso le apuntaron a este detalle: seguro tú también los amarías si te dieran algo así:

guardarLa Boda Wedding PlannerConoce más sobre “La Boda Wedding Planner”
Foto: La Boda Wedding Planner

El estilo de la pareja

Hay que decirlo insistentemente: la más evidente tendencia es que las parejas imponen su estilo en su boda. Ximena Gonzalez Wedding and Event Planner lo sabe y así como sabe que el coral es el color que se propone desde el instituto Pantone para el presente año, nos explica que de todas formas colores como el blanco y el dorado siguen en tendencia para las bodas luxury.

guardarXimena González Wedding and Event PlannerConoce más sobre “Ximena González Wedding and Event Planner”
Foto: Ximena González Wedding and Event Planner

En ese mismo orden de ideas, nos explica que el verde y el café son los colores que más están siendo utilizados para todas aquellas decoraciones relacionadas con lo campestre y con lo rústico. Abril Event Planner son expertos en bodas en la ciudad de Cartagena y también aman la idea de darle un tono personalizado a la boda de cada novia. ¿No les quedó genial esta decoración en la playa?

guardarAbril Event PlannerConoce más sobre “Abril Event Planner”
Foto: Abril Event Planner

Techos con grandes decoraciones

Una de las tendencias que más hemos visto presente durante el 2018 y que sigue presente durante este nuevo año es la que puedes ver en el trabajo de este gran decorador de Cartagena Casamar Bodas & Eventos. En este trabajo puedes ver una propuesta que acoge este estilo pero según el estilo de los novios. Aquí nos demuestra este profesional como es que hace sueños realidad:

guardarCasamar - Bodas & EventosConoce más sobre “Casamar - Bodas & Eventos”
Foto: Casamar – Bodas & Eventos

Iluminación

La más atractiva de las ideas está siendo la de los letreros de neón personalizados, con frases propias de la pareja. Algo sencillamente hermoso.

guardarJess Bodas & Eventos
Foto: Jess Bodas & Eventos

Colores, ¡muchos colores!

No le tengas miedo a los colores. Dentro de la onda natural están las flores de muchos colores. Hace un tiempo las bodas han sido monocromáticas: blanco o este acompañado de un tono pastel. Pues ya llegó la época de los vestidos decorados con colores y aun de los vestidos negros. Arriésgate con los colores. Unos expertos como Eventos & Bodas La Cappella, sabrán ayudarte a conseguir que tu decoración sea equilibrada y elegante.

guardarEventos & Bodas La CapellaConoce más sobre “Eventos & Bodas La Capella”
Foto: Eventos & Bodas La Capella

La tendencia es tuya

Un consejo que no sobra repetir es uno que está en los corazones de cada uno de los expertos que hemos mencionado en este texto: que la boda sea como tú siempre has querido, las tendencias no son más que una inspiración, pero como dice la wedding planner de LN EVENTS, lo importante es “materializar la boda como desde sus corazones la pareja lo ha soñado“.

guardarLN EVENTSConoce más sobre “LN EVENTS”
Foto: LN EVENTS

Y por supuesto, nuestra recomendación es que cuentes con un wedding planner o un decorador de bodas profesional. Lo ideal es que puedas compartir este gran día con alguien que sepa del tema y que se haga cargo de todas las tareas pesadas. Una de nuestras grandes recomendadas es la organizadora de bodas Andreina Bravo Wedding Planner, vas a agradecer contar con ella en tu gran día.

guardarAndreina Bravo Wedding PlannerConoce más sobre “Andreina Bravo Wedding Planner”
Foto: Andreina Bravo Wedding Planner

¿Qué tal las ideas que te mostramos en este texto? Revisa todo y quédate con lo que te parezca mejor. Cualquiera de los profesionales que encontraste mencionados en este texto, son recomendados por Zankyou para que celebres tu boda en cualquier ciudad de Colombia. ¿Ya conoces las cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Caribe Cordial Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Casamar - Bodas & Eventos Asesores y organizadores
Bacatá Eventos Haciendas bodas
La Boda Wedding Planners Asesores y organizadores
Eventos & Bodas La Cappella Asesores y organizadores
Eventos Diego Mazabel - Decoración Decoradores matrimonio
Wedding Company Asesores y organizadores
Liliana Niño Wedding & Event Planner Asesores y organizadores
Toque Rosa Asesores y organizadores
Leonardo Artigas Wedding Planning Agency Asesores y organizadores
Planning Diseño de Eventos Asesores y organizadores
Abril Event Planner Asesores y organizadores
Andreina Bravo Wedding Planner Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!